JungKook llegó en la madrugada a la habitación de JiMin y ordenó a los sirvientes que se retiraran.
Había estado dando vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño. Se levantó y caminó un poco por los corredores vacíos, solo acompañado por algunos sirvientes y guardias que hacían sus rondas.
Decidido, caminó rápidamente hasta la habitación del Omega y se recostó de forma suave en la cama.
Se dedicó a observar al Omega dormir. De pronto suspiraba o balbuceaba cosas; se estiraba o se hacía bolita en la cama.
☪•────────•♛•────────•☪
-Ya despertaste…
-Mi lord… cuando llegó?
-No podía dormir. Como te sientes?
-Mejor. Ayer vino el médico por la noche y me revisó de nuevo. Dice que puedo salir a la sala o a caminar un poco, pero no muy lejos de la habitación.
-Debes tener mucho cuidado. Pienso que mejor deberías quedarte a reposar más días.
-Saldré con cuidado mi lord. Solo a la sala.
-Pero Lisa debe estar siempre contigo, entiendes?
-Si, entiendo. Y… quería decirme algo?
-Yo… si. JiMin, quiero comentarte que hablé con tu padre hace unos días.
-... - JiMin lo miró, esperando que lo abrazara. Su Omega quería un abrazo.
-Yo sé que puede parecer muy apresurado de mi parte, pero pedí permiso a tu padre para cortejarte.
-Por qué? Por qué quiere cortejarme? Soy un Omega que ha enviudado y además no soy puro. Ya…
-Lo sé. Pero me entregaste tu virginidad a mí. Yo soy responsable de éso. Además, llevas al futuro heredero del trono en tu vientre. Realmente quiero desposarte.
-Mi lord, no quiero que sienta pena por mí. Tal vez perdí a mi esposo, pero…
-No me mal entiendas. No siento pena por tí.- ni por nadie.- Solo quiero que estés a mi lado, cuidar a nuestro hijo cuando nazca. - el alfa quería sincerarse pero no estaba en su naturaleza mostrarse débil.
Y JiMin lo miraba expectante. Lo pensó unos minutos; JungKook ya había hecho demasiado hasta ese momento como para no continuar.
-JiMin, me amas?
-... No sé… no estoy seguro de cómo se siente el amor. ¿Cómo podría saber?
-Cuando te vi por primera vez, mi alfa reaccionó. Mi alfa te quería solo para él. Y con el trato, yo… me enamore de tí!
-Yo me siento extraño cuando está cerca de mí, como si tuviera mariposas en el estómago. Y cuando está lejos me preocupo por usted. Me gusta que esté conmigo, me siento felíz cuando mi lord viene a verme.- confesó.
Se miraron algunos instantes antes de sonreírse. El alfa lo abrazó, felíz por la confesión.
-Permíteme cortejarte como es debido.- Susurró el mayor, mientras sentía que JiMin lo olfateaba.
-Uhum!
-Te juro que no te vas a arrepentir! Voy a cuidar de tí siempre.
-Le agradezco por pensar en nosotros.- murmuró tocando su vientre.
Los cachorros siempre le habían gustado y saber que ahora tendría el suyo propio como siempre imaginó, lo llenaba de felicidad e ilusión.
Había estado recordando cuando alguna amiga de su mamá tenía cachorritos y debían ir a la presentación, se sentía muy animoso al cargarlos y mimarlos.
ESTÁS LEYENDO
🤴El cortesano y el rey! ⚜️ Kookmin Omegaverse🛡️ EDICIÓNPAUSADA!
Fanfiction-¿Cómo pudiste permitirlo?! -... -Sabes lo que va a pasar? Todo lo que JiMin quiso siempre fue una vida en el campo, criar a sus hijos en un ambiente tranquilo y lejos de las excentricidades y reglas que había en la corte. No hubiera podido imagina...