💐23

4.4K 461 20
                                    

-Quédese quieto alteza, no quiero pincharlo con algún alfiler…- pidió el sastre por tercera vez en el día.

Era la última semana de cortejo y el sastre debía hacer algunos vestuarios para JiMin para el día del compromiso,  y el día de la coronación, además de hacer un nuevo traje para el rey, los señores Park y Lisa, que sería oficialmente la Omega de compañía de JiMin y le darían algún nombramiento.

Tenía mucho trabajo y poco tiempo.

-Lisa, puedes darme agua?

-Claro mi señor.

-Alteza, no se mueva por favor!- regañó frustrado el sastre.- Ya casi termino, solo déjeme tomar estas medidas y podrá bajarse del banquillo!

-Lo lamento… es que estoy un poco cansado.

-Lo entiendo majestad… mhh… vaya, creo que ya ha subido una talla más. Debe ser por el bebé!

-Lunas!!  Cree que se den cuenta los demás? Al parecer el rey quería mantenerlo bajo perfil antes de la coronación.

-No se notará. Le haré sus prendas una talla más grande para que le queden holgadas, está bien?

-Le agradezco!-

JiMin se miraba en el espejo, veía al viejo beta cortar la tela que había elegido para su toga. Aún no se veía su pancita por sobre la ropa. Tal vez su cachorro crecía muy lentamente.

De pronto JungKook irrumpió en la habitación.

-Majestad!!

-Cómo va todo?

-Muy bien. Ya casi termino. Con las medidas que saqué para la toga, podré hacer las demás prendas para que su alteza no permanezca tanto tiempo de pie. Solo deberá elegir los colores de las telas que quiera usar.

-Tendrá que ser mañana!

-Pasa algo mi lord?

-No. Solo… tus papás vienen para acá y quiero que los atienda. Solo se quedarán hoy!

-Entiendo!-

Luego de terminar de marcar la tela y quitarla con cuidado del cuerpo del Omega, al fin terminaron.

-Listo alteza. Puede bajar!- indicó, dándole la mano para que bajara del banquillo donde estaba JiMin parado desde hacía una o dos horas.

-Ahh!!

-Ven a sentarte, debió ser cansado!

-Con permiso majestades!-

Lisa le ofreció la copa con agua y a JungKook le ofreció vino antes de salir.

-Desayunaste bien?

-Uhum… usted… mh… tú, desayunaste?

-Si, comí algo antes de salir.- aseguró, antes de cargar a JiMin hacía el nido que el Omega se había encargado de reacomodar por la mañana, para esa última semana.

-Me gustaría… yo quisiera desayunar con usted. Contigo! No me gusta comer solo.

-Pero no quiero que te despiertes tan temprano. Debes descansar mucho!

-Estaré bien. Solo quiero acompañarte, después puedo volver a descansar. Por favor!

-De acuerdo, solo si prometes que te recostarás de nuevo luego de que yo me vaya.

-Lo prometo!- aseguró mientras se acercaba al alfa para recargar su cabeza en el hombro del mayor.

Estuvieron en silencio un minuto, JungKook iba a besarlo cuando se miraron, pero alguien tocó la puerta.

🤴El cortesano y el rey!  ⚜️ Kookmin Omegaverse🛡️  EDICIÓNPAUSADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora