👶28

4.8K 432 199
                                    

📌Pequeño especial.

Un JiMin de 8 meses de gestación caminaba muy lentamente por los andadores del jardín principal del palacio, usando un fresco camisón de algodón y pantalones ligeros, con un brazo sobre su pancita.

Su corte de omegas lo seguía, vistiendo igualmente ropas que les permitieran estar frescos a petición de él.

Lisa sostenía su parasol, caminando detrás mientras el omega se hacía aire con un bonito abanico nuevo de encaje francés de la mejor calidad, regalo de la princesa Min del reino de Crims, por su reciente cumpleaños.

-Y por aquí podríamos poner algunos árboles de Judas para darle mejor forma al camino. Creo que se verían bien alteza.- mencionó el jardinero.

-Preferiría que fueran magnolios... me gustan los magnolios de flores grandes. Podría plantar uno rosa y uno blanco, siguiendo así hasta la entrada?

-Claro que sí alteza. Cómo usted ordene.

-Cuánto costaría hacer ésto?- Preguntó el gran Duque al jardinero, a un lado de JiMin.

-Depende de si traemos los árboles pequeños o si los pedimos de un tamaño considerable como lo desea su alteza, señoría.

-Muy bien, fue una reunión productiva. Debo retirarme, pero traiga los que su alteza ordene...- pidió.

Plantar más árboles y flores en todos los jardines y en el camino principal era el primer capricho de JiMin siendo rey y JungKook no había podido negarselo.

Sería agradable si tenían árboles con flores adornando en primavera.

-Entonces encargaré los grandes. Alteza, señores... con su permiso.

-Le agradezco!

-Alteza, debería sentarse. Está haciendo mucho calor.- mencionó NamJoon, acercando al Omega la novedosa silla de ruedas de madera que JungKook había perdido para que JiMin pudiera dar sus paseos más cómodamente.

-Te agradezco. -

Se sentó, subió sus pies a los descansadores y continuó su paseo por los jardines.

En las últimas dos semanas ya estaba muy grande y pesado el cachorro y JiMin se fatigaba con mucha facilidad.

-Podemos descansar cerca de la fuente?

-Cómo ordene, alteza.- respondió NamJoon.

En cuanto se instalaron en el pasto, los sirvientes corrieron a acomodar los platones con frutas y pastelillos.

Luego de unos minutos donde todos reían y disfrutaban del descanso, JiMin se dió cuenta de que el alfa miraba a todos lados, impaciente.

-Señor Kim...

-Si?

-Acompañenos por favor. Me siento incómodo si está solo observando. Ya le había pedido que...

-Lo sé. Lo lamento mucho alteza.

-Tome asiento y disfrute de lo que hay en los platones.

-Le agradezco!-

El alfa se sentó junto a la silla de JiMin, bajó la sombra del árbol.

Y fue así que el menor notó por tercera vez en el día que el alfa miraba demasiado a Lisa, quien reía con Lady SoWon.

Siempre parecía estar observando lo que hacía o con quien hablaba.

-Tiene una risa encantadora, no le parece?

🤴El cortesano y el rey!  ⚜️ Kookmin Omegaverse🛡️  EDICIÓNPAUSADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora