3.9K 331 49
                                    


“TOUCH THE SKY” UNIVERSE | GUIDE
( Datos del Nuevo Mundo )


O1. ORIGEN:
Las hembras humanas fueron extinguidas con el suceso de la Gran Muerte, por lo que el Nuevo Mundo está conformado solo por varones. Después de tal acontecimiento, los hombres sufrieron constantes alteraciones genéticas que, posteriormente, darían como resultado a los subgéneros alfa, beta y omega. Estos subgéneros se desarrollaron naturalmente y con la finalidad de garantizar la prolongación de la especie.

O2. SOCIEDAD:
Si bien esta sociedad ha alcanzado cierto punto de igualdad entre alfas, betas y omegas, aún se menosprecia a este último grupo y se los considera como los más débiles. Los omegas poseen menos derechos y privilegios que los alfas e, incluso, que los betas. Esto se puede evidenciar, por ejemplo, en las leyes que respaldan la reproducción por sobre la salud omega y en los contratos de asociación alfa-omega.

O3. CELO:
El único grupo que pasa por etapas de celo son los omegas. En este periodo, los omegas sienten dolor, desesperación y agonía, y estos se calman solo y cuando son anudados y fecundados por alfas. Las feromonas que sueltan al entrar en celo sirven como un llamado a los alfas que los obliga a suplir las necesidades y calmar el dolor del omega mediante el coito. La etapa de celo es el único periodo en que un omega puede quedar embarazado.

O4. EMBARAZO:
El periodo de gestación omega tiene una duración de cinco meses. En algún punto de esta etapa, los omegas sentirán una creciente excitación ocasionada por las hormonas que produce el embarazo. Por otro lado, si bien los omegas obtuvieron la capacidad de concebir y sus cuerpos están adaptados para procrear, el embarazo para ellos puede ser aun más peligroso que para las mujeres del Viejo Mundo. Es por ello que las tasas de mortalidad durante el parto son muy altas.

O5. GOBIERNO Y LEYES:
En el Nuevo Mundo se valora mucho a la vida y la reproducción, por lo que las leyes las respaldan estricta y vigorosamente. Se considera al aborto como uno de los peores delitos y la sanción para todos los implicados va desde el encarcelamiento hasta la pena de muerte. El gobierno pone a la procreación por encima de todo, incluso ante la salud de los omegas.

O6. CONTRATOS ALFA-OMEGA:
El contrato de asociación alfa-omega puede ser considerado como el equivalente al matrimonio civil del mundo real, puesto que con él se concreta y hace válido la unión de la pareja ante los ojos de la ley. Este se lleva a cabo tanto entre parejas destinadas como no destinadas. En el contrato se negocian la propiedad de los bienes, riquezas, número de hijos a concebir y otras pautas necesarias para la asociación. Lamentablemente, y en su mayoría, los alfas son los más beneficiados en estas negociaciones, ya que cuando una pareja contrae, todas propiedades del omega pasan a pertenecer legalmente al alfa. Los contratos son difíciles de romper.

O7. RELIGIÓN:
Los habitantes del este mundo creen fervientemente en su deidad, el Dios Lobo. Lo consideran como el creador del Nuevo Mundo. Creen que todo lo que ocurre en sus vidas es el destino que su dios escogió para ellos por una razón. Asimismo, creen también en la existencia del infierno del Lobo.

O8. VOTO ALFA-OMEGA:
Las parejas recién contraídas acostumbran a recitar el voto sagrado alfa-omega al finalizar la consumación carnal de su unión. El voto consiste en una serie de palabras sagradas que deben ser dichas por la pareja; tanto el alfa como el omega tienen frases determinadas que recitar en un orden específico. Las personas del Nuevo Mundo consideran que el voto sagrado trae la bendición del Dios Lobo sobre la pareja.

O9. OTROS DATOS:
━ Las personas acostumbran a llamar "papá" a su progenitor omega y "padre" a su progenitor alfa.
━ Los omegas asexuales, omegas que sufren de celo interminable (coloquialmente llamados "ninfómanos") y alfas que sienten atracción por otros alfas (coloquialmente llamados "amanerados") son tachados como burla social y traen deshonra a la familia a la que pertenecen.


ADVERTENCIAS ¡!
━ Capítulos medianamente largos.
━ Mención de otras ships.
━ Escenas explícitas.
━ Mención de temas sensibles (salud física y mental, abuso, aborto, etc.). Si no te sientes cómodo con estos temas, estás en toda libertad de evitar esta historia.


DISCLAIMERS ¡!
━ Esta historia NO busca romantizar los temas sensibles.
━ Esta historia NO busca generar polémica. Si bien en "Touch the sky" se hace mención de temas controversiales (aborto, religión), no tiene como objetivo generar polémica ni influenciar en las opiniones de los lectores.


IMPORTANTE ¡!
Cada vez que un capítulo contenga escenas fuertes explícitas y que puedan sensibilizar al lector, se colocará el símbolo "⚠️" como advertencia al inicio del capítulo.


•  •  •

Dejando claro todos estos puntos, bienvenidos a "Touch the sky". Espero y disfruten de la historia.

TOUCH THE SKY ─ jinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora