𝘁𝘄𝗲𝗻𝘁𝘆 𝗼𝗻𝗲 | atrapados (pt. 1)

939 184 22
                                    


YOONGI SE QUEDÓ completamente solo en la habitación del hotel. Se había negado a ir a cenar después de que el examen demostrara que estaba perfectamente sano, con un pasaje robusto que parecía bien estirado y listo para el parto. El bebé en su interior había presumido dando muchas vueltas y patadas, deleitando a Yeo, al parecer, por su estado lloroso. Los latidos de su corazón habían sido fuertes y el médico había comentado que si tenía que apostar, diría que había muchas posibilidades de que el niño fuera un alfa.

—Se dice que los alfas son más activos en el útero —comentó, una hilera de perfectos dientes blancos asomándose por su sonrisa—. Probablemente, encontrarás que este es un tipo deportivo, activo y dominante.

KiTae no había sido tan sofocante como Yeo, pero también había tocado mucho, y cuando todo estuvo dicho y hecho, YoonGi había afirmado estar demasiado cansado para comer de inmediato y prometió que llamaría al servicio de habitaciones más tarde. El médico había dicho que eso era perfectamente aceptable y esperado, dado su viaje cuesta abajo desde la Cuenca del Hud, la discusión emocional que YoonGi había tenido con sus suegros rato atrás y las picaduras y pinchazos posteriores de la revisión médica.

Yeo parecía listo para discutir, pero KiTae lo rodeó con el brazo y le susurró algo al oído. Luego, ambos habían sido dulces como un puñetazo, preguntando cómo hacer que YoonGi se sintiera cómodo y si necesitaba algo de ellos antes de que fueran a comer.

—Nada —había dicho YoonGi, cerrando la puerta y bloqueando la cerradura—, nada en absoluto, por favor. Solo necesito dormir ahora.

Sin embargo, no podía dormir. Se sentía demasiado vulnerado e inseguro, incluso para cerrar los ojos. Saber que SeokJin estaba en algún lugar del hotel hizo poco para aliviar la sensación de traición enferma que había experimentado después de escuchar lo que KiTae había admitido en la mesa. Una cosa era saber que algo horrible era cierto, otra muy distinta tenerlo confirmado.

Y aunque el doctor Choi era un buen médico, y probablemente también un buen hombre, sus dedos no habían tenido la delicadeza y la ternura de los de SeokJin cuando había empujado adentro para sentir a su alrededor, probando la resistencia de su pasaje, la posición de su matriz y la plenitud de sus glándulas omega. Parecía un poco sorprendido por sus hallazgos, y sus ojos se habían quedado un poco inquisitivos cuando dijo que todo parecía "bien engrasado".

—¿Con qué frecuencia le están dando servicio? —El doctor Choi había preguntado como parte de su examen, y solo había parpadeado una vez cuando YoonGi respondió:

—Nunca, no hay nadie.

YoonGi cerró las cortinas de la habitación, se sentó en su cama y miró al frente. Respiró hondo y profundamente, tratando de encontrar alguna mota del olor de SeokJin en el aire, pero el hotel era grande y estaba bien ventilado con el último sistema de ventiladores, además de todos los olores y productos perfumados que provenían de la habitación de los Kang. No olía a nada de SeokJin, en absoluto.

La habitación pareció derrumbarse sobre él entonces. La oscuridad lo rodeaba. Apestaba al abandono y al miedo con que había estado luchando desde el momento en que Yeo mencionó el acuerdo de permitir que TaeKwan culminara su sentencia en casa, cerca de YoonGi para poder abusar de él de nuevo.

Un extraño crujido provino de la puerta de la habitación del hotel. Lo ignoró, pero luego llegó un golpe, agudo y singular. Se puso de pie para investigar y encontró una nota deslizada debajo de la puerta.

Soy yo. Déjame entrar.

La letra le resultaba fácil de reconocer después de todas las notas que SeokJin le dejó alrededor de la casa junto con pequeños regalos, por lo que YoonGi desbloqueó con cuidado la puerta y la abrió. SeokJin estaba parado en el pasillo, con el castaño pelo desordenado, como si se lo hubiera revuelto, frotándose las manos durante las últimas dos horas desde que habían hecho contacto visual en el salón. YoonGi dio un paso atrás y dejó pasar a SeokJin, luego cerró la puerta detrás de él nuevamente y se recostó contra ella. Su corazón latía con fuerza y sus ojos se llenaron de lágrimas mientras miraba a SeokJin, que deambulaba por la habitación del hotel como si buscara depredadores.

Cuando SeokJin se volvió y se dirigió hacia él, YoonGi se estremeció ante la expresión oscura en sus ojos, pero cuando ambos estuvieron lo suficientemente cerca, SeokJin solo lo tomó en un abrazo, tan suavemente que YoonGi perdió el control que había logrado mantener y rompió a llorar en sus brazos.

SeokJin lo calló y lo acarició, besando su cabello y orejas, besando su mandíbula y cuello, sin una pizca de lujuria al principio, solo comodidad y protección, y YoonGi se revolcó en eso. Intentó introducirlo en sus células, un bálsamo contra la violación, presionándose con más fuerza contra el cuerpo firme de SeokJin. El bebé estaba en el camino, por supuesto, pero YoonGi siguió empujándose con más fuerza, deseando encajar más fácilmente en los brazos del alfa.

SeokJin besó su boca y la lamió para presionar su lengua adentro. Sus manos se deslizaron dentro de los pantalones de YoonGi para ahuecar su trasero y luego buscar en la grieta, tocando donde YoonGi todavía se sentía un poco usado por las atenciones del médico.

—Por favor —susurró YoonGi, sintiendo una oleada de lubricación salir de él ante el suave toque de las yemas de los dedos de SeokJin—, hazme sentir seguro de nuevo.

SeokJin no necesitaba escuchar más que eso, al parecer, porque tomó la mandíbula de YoonGi con ambas manos, inclinó su cabeza hacia arriba y lo besó con movimientos lentos y determinados que limpiaron la mente de YoonGi de todo menos de lo completamente seguro que se sentía en los brazos de SeokJin.

El beso se volvió apasionado y SeokJin condujo a YoonGi hacia la cama, presionándolo y quitándose rápidamente toda la ropa. Comenzó con los pies de YoonGi, besándole y lamiéndole hasta los muslos, y luego acarició su polla, que se presionó contra la parte inferior de su abultado estómago. Mientras SeokJin trabajaba, YoonGi se hundió en un sueño aturdido. Sintió una necesidad imperiosa de estar tan cerca de SeokJin como sea físicamente posible, unir carne, ser llenado. Ni siquiera dejó que SeokJin tomara su polla en la boca antes de empujarlo hacia arriba, rodando sobre su costado y presentando su trasero en lo más cercano a la posición de lordosis que podía manejar con un estómago tan grande.

—¿Eso es lo que quieres? —preguntó SeokJin.

—Lo necesito —susurró YoonGi, con lágrimas en los ojos—. Por favor, SeokJin, no me hagas esperar.

SeokJin siempre era tan obediente cuando YoonGi rogaba, y ahora no era diferente. Se posicionó, y la deliciosa quemadura de la cabeza de su polla empujando contra el agujero de YoonGi hizo que el omega gimiera. Luego, sus glándulas omega liberaron más lubricación rápidamente y SeokJin se deslizó, grueso y largo, lo suficientemente profundo como para chocar contra la boca bien cerrada del útero de YoonGi.

—Así es —murmuró SeokJin en el oído de YoonGi—. Te abres para mí. Solo para mí. ¿De acuerdo?

YoonGi se estremeció ante la posesión de las palabras, el tono y el agarre de SeokJin en su cadera, y cuando SeokJin se retiró y empujó de nuevo, se vino instantáneamente, su polla saltó sobre las sábanas y pintó una franja contra la pared al lado.

—Joder —susurró SeokJin—. Te gusta eso, ¿no?, yo siendo tu dueño.

YoonGi giró sobre la polla de SeokJin y su propia polla se sacudió de nuevo, un placer ocioso y vacío que era más como un dolor. Deseó que SeokJin lo poseyera, que fuera su alfa, pero no iba a permitirse pensar en otra cosa que no fuera este momento, justo ahora.

SeokJin frotó sus manos hacia abajo, sobre el bulto del bebé, y luego hacia arriba para acariciar los sensibles pezones de YoonGi. La leche comenzó a gotear de ellos, y el aroma se elevó, limpio y dulce, por todas partes, aumentando la mezcla de olores que generaban por separado y juntos. SeokJin resopló contra el cuello de YoonGi, removió el sedoso cabello negro y colocó un pequeño mechón detrás de su oreja para besar el lóbulo.

—Eres mi omega —susurró SeokJin—. Mío. De aquí en adelante. Y nadie te va a quitar de mí.

YoonGi cerró los ojos con fuerza, concentrándose en la rápida acumulación de placer en su núcleo, y luego se estremeció cuando un orgasmo anal lo atravesó, y jadeó cuando la mano de SeokJin cubrió su boca, amortiguando sus gritos de alegría. No le importaba que las declaraciones de SeokJin fueran imposibles. Por el momento, se permitió sentirlas como verdaderas, y las palabras resonaron como felicidad en cada célula suya. El orgasmo era dulce y deseado, se sentía tan curativo como su amado lago, tan diferente del placer brutal y no querido de los celos.

Meciéndose sobre la polla de SeokJin, YoonGi dejó caer todas sus paredes, y por un precioso y salvador momento, YoonGi fue de SeokJin: poseído, completo, seguro.

TOUCH THE SKY ─ jinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora