ㅤ
FINALMENTE, en el silencio que siguió a su sorprendente resurgimiento de placer, YoonGi se levantó lentamente de la polla aún dura de SeokJin. El lento deslizamiento de los dedos de SeokJin sobre las caderas de YoonGi cuando este levantó fue su única protesta contra ese movimiento, pero la pérdida del calor de YoonGi alrededor de su polla y la frescura del lago lo hicieron gemir.YoonGi también pareció sentirlo. Volvió su cabeza hacia atrás mientras se arrodillaba en el agua, sus dedos se extendían entre sus muslos para explorar dónde acababa de estar la polla de SeokJin. Ridículamente, SeokJin empezó a odiar el agua que lavaba su semen y todas las pruebas de su acoplamiento con YoonGi. SeokJin no quería nada más que encontrar un camino de regreso a YoonGi, y el dolor en su pecho le dijo, de alguna manera, que eso no tenía nada que ver con su pene.
Con una extraña sensación de irrealidad, SeokJin preguntó:
—¿Qué acaba de pasar? ¿Por qué hicimos eso?
YoonGi hizo una mueca, pero luego se alejó sin darle una respuesta a SeokJin, haciendo que el dolor en el pecho del alfa creciera hasta que lo sintió en todo su cuerpo. Cuando YoonGi estaba a unos metros de distancia, arrodillado en el barro, con la polla semidura flotando en el agua y los pezones erectos por la brisa, lo pronunció:
—Delirio de feromonas.
—Eso solo pasa entre predestinados —dijo SeokJin, frunciendo el ceño, y un nuevo hilo comenzó a tirar de su cabeza nuevamente, algo que quería ser entendido.
—Pasa entre predestinados en la mayoría de los casos, pero también es justo decir que nos deseamos el uno al otro por esto —YoonGi señaló su hermoso vientre. SeokJin quería sostenerlo. No lo hizo mientras estaban jodiendo, y ahora deseaba haberlo hecho. Sin embargo, YoonGi pareció percibirlo y retrocedió otro medio metro—. Biológicamente, nos resulta difícil resistir, supongo. Soy un omega embarazado y solo. Es natural que un alfa soltero se vuelva protector y quiera satisfacer mis impulsos —Parecía un poco avergonzado, de repente—. Lo siento, creí que ya lo sabías o que al menos te habías dado cuenta.
—¿Saber qué?
—Que mi papá te aceptó como huésped porque esperaba que esto sucediera.
SeokJin sacudió la cabeza. No podía ser. Esto era mucho más que eso. Lo que sea que sintiera, lo que sea que fuera...
—El embarazo es difícil para los omegas sin este alivio —dijo YoonGi, con la voz temblorosa y los ojos dirigiéndose a cualquier lugar que no sea SeokJin—. Papá, probablemente, no quería que buscara a un alfa de este lugar y causara problemas en la montaña. Nadie aquí arriba tiene los recursos para resistir las consecuencias.
SeokJin gruñó al pensar en YoonGi con uno de estos alfas de montaña que, en cualquier otro día, en cualquier otro momento, podría haber sentido protección y querido ayudar a YoonGi.
Los labios de YoonGi se crisparon, como si disfrutara la reacción de SeokJin más de lo que debería, pero luego volvió a ponerle a su rostro un velo de imperturbabilidad cayendo.
—Pero Papá tampoco quería que pasara por esa necesidad sin satisfacción. Entonces, cuando llegó tu solicitud de una habitación, se dio cuenta de que podría tener dos necesidades cubiertas a la vez. Entonces, él arregló todo para que te quedaras aquí, solo tú, sin otros huéspedes alrededor que compliquen las cosas.
SeokJin parpadeó. ¿Había sido tan ciego? Por supuesto, parte de la atracción que sentía por YoonGi era la atracción natural que causaba un omega embarazado, pero aquí sucedía algo más, algo fuerte, apasionado e irritante, de alguna manera, que no iba a poder ignorar. Sin embargo, a pesar de eso, nunca había considerado el papel que DongYul podría haber querido que SeokJin desempeñara cuando aceptó su solicitud de hospedarse aquí.
ESTÁS LEYENDO
TOUCH THE SKY ─ jinsu
Fanfiction❪ ksj + myg ❫ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐊𝐘 ─ un omega ㅤㅤㅤㅤㅤㅤembarazado que perdió su libertad ㅤㅤㅤㅤㅤㅤy un alfa soltero con un mal pasado. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ¿qué tan probable es que ambos se ㅤㅤㅤㅤㅤㅤconviertan en la salvación del otro? ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ━ jin ›› alfa...