𝘁𝘄𝗲𝗻𝘁𝘆 𝗳𝗶𝘃𝗲 | de omega a omega

983 168 56
                                    


A LA MAÑANA SIGUIENTE, durante el desayuno servido en el comedor en lugar de la cocina para acomodar a los dos nuevos invitados, YoonGi acordó reunirse en privado con el señor Cha en la sala para una entrevista exhaustiva sobre su situación.

—En este punto, todavía estamos en la etapa de descubrimiento —dijo Cha, untando mantequilla ligeramente en su pan tostado—. Necesito entender la situación por dentro y por fuera, lo que significa que tendré que hablar con tu papá y, muy probablemente, también con SeokJin, si están de acuerdo y si lo apruebas.

—Si eso ayuda —dijo Papá—, hasta vendería mi alma a los parientes caídos del Dios Lobo sin dudar.

—Estoy dispuesto a ser entrevistado —dijo SeokJin—, si YoonGi está bien conmigo revelando lo que sé, entre otros detalles de nuestra vida.

Con los ojos bajos, YoonGi asintió, entendiendo, no por primera vez, el rechazo de sus suegros a discutir asuntos importantes mientras comían. Tenía que admitir que arruinaba su apetito. Aun así, tomó sus huevos y unos sorbos del abundante estofado de la mañana que Papá había servido. Luego dejó a un lado la cuchara y esperó a que todos terminaran antes de apartarse de la mesa y preguntarle al señor Cha:

—¿Cómo comenzamos?

—Me gustaría comenzar con SeokJin. Entiendo que su horario requiere que viaje un poco cuesta arriba para trabajar con el médico y que no volverá a casa hasta la tarde o la noche. La entrevista debe ser breve, ya que tiene la menor experiencia con la familia de tu alfa contratado. Entonces, probablemente pasaré la mayor parte del día hablando contigo, YoonGi. Y, DongYul, si no te importa, esta tarde me gustaría hablar una o dos horas contigo también.

—Todo eso suena bien para mí —dijo Papá.

—¿YoonGi? —preguntó el señor Cha, con sus ojos amables mirando a YoonGi para pedir permiso para desenterrar la peor parte de su vida.

—Sí. Mientras tanto, yo... —Se detuvo, mirando hacia TaeHyung, que brillaba con el sol de la mañana que entraba por las ventanas, iluminándole el pelo.

El hombre era ridículamente hermoso.

Sin importar lo que SeokJin hubiera dicho, ¿cómo era posible dejar de amar a alguien que se veía así?

YoonGi se aclaró la garganta.

—Esperaré en mi habitación si eso está bien.

—Tengo algo de trabajo que hacer, pero, joven TaeHyung, puede sentirse libre de explorar la casa o los terrenos por su cuenta —dijo Papá.

—Por supuesto —dijo TaeHyung suavemente—. Quería volver al lago y sumergir mis pies. Se rumorea que tiene aguas curativas.

—En efecto —acordó Papá, de todo corazón.

YoonGi no pudo evitar agregar:

—Ten cuidado con tu bebé en los senderos. Hay gatos monteses por ahí. Odiaría que se lo comieran.

Hubo un anillo de silencio conmocionado alrededor de la habitación, y los ojos de TaeHyung se abrieron casi cómicamente antes de inclinar la cabeza para besar el suave cabello castaño de su hijo. YoonGi deseaba no sentirse tan satisfecho por haber sacudido al hombre imperioso e impermeable.

—No te preocupes TaeHyung —dijo SeokJin, con una risa incómoda—. A él le gusta bromear sobre los gatos monteses, pero he estado aquí durante meses y no he visto uno todavía.

YoonGi le lanzó una mirada fulminante a SeokJin.

—No estoy bromeando —Se levantó y casi tropezó con el borde de la gran alfombra debajo de la mesa mientras se apresuraba por salir de la habitación—. Hay gatos monteses, y el bebé no debe quedarse solo.

TOUCH THE SKY ─ jinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora