𝘁𝗵𝗶𝗿𝘁𝘆 | el pasar del tiempo

1.1K 182 112
                                    


Tres semanas después del nacimiento de JungSu...

Querido SeokJin:

¡Felicidades! Eso es lo primero que debería decir, ¿no? Una bendición cordial para ti y YoonGi en el feliz evento de descubrir que son predestinados. Estoy, por un lado, asombrado por las noticias, pero por el otro no estoy en absoluto sorprendido. Recordando mi estadía en las montañas y la manera en la que YoonGi y tú se comportaban con el otro, noté que algunas cosas eran evidentes, y reconozco que sí, incluso hubo signos para mí.

En cuanto a nuestro negocio, me complace escribir el acuerdo de custodia y asegurarme de que esté firmado. También cancelaré mis tratos con los grupos de Libertad Omega en nombre de YoonGi. Admito, el único aspecto malo de que ambos resultaran ser predestinados es la pérdida de la oportunidad para los grupos de Libertad Omega de defender su causa. Si el caso seguía en pie y hubiese obtenido un fallo a favor de YoonGi por parte de los jueces, eso habría puesto a otros omegas en una posición mucho mejor en el futuro.

Sin embargo, tal y como está, predestinados son y las leyes que los rodean son claras. Otros omegas tendrán que esperar hasta que otro hombre esté en condiciones de luchar contra las brutales leyes. A medida que la ciencia avanza y las tasas de natalidad mejoran, así como las tasas de supervivencia de los omegas, rezo para que las leyes despiadadas en contra de los omegas se dejen de lado permanentemente.

Estoy incluyendo un pequeño regalo para tu nuevo hijo: un contrato de adopción. Tuve que revisar muchos documentos históricos para encontrar una buena fuente para una adopción clara y sin lagunas. Como sabes, a diferencia de los días previos a la Gran Muerte, rara vez se necesitaban procedimientos de adopción, pero es comprensible que deseemos mantener todo esto de forma legal y escrita, en caso de que el propio TaeKwan o sus padres cambien de opinión.

Firma los documentos, haz que YoonGi haga lo mismo, y yo me encargaré de las firmas del extremo de los Kang. No tengan miedo. Me aseguraré de que esto se maneje bien.

Dale lo mejor a YoonGi y su papá. Besa al bebé por mí.

Tu amigo,
Cha InYeop.


SeokJin dejó a un lado la carta y abrió el paquete que había llegado junto a ella al mismo tiempo. Esto era de TaeHyung, HoSeok y JungKook, según la etiqueta, y dentro habían varios peluches, mantas y más cosas para el bebé.

También había una carta:


Queridos SeokJin y YoonGi:

¡Mi corazón canta con las noticias! Desearía poder decir que lo vi todo de antemano, pero estaba tan ciego a su vínculo de predestinados como ustedes. Estoy tan contento de que YoonGi y el dulce niño salgan de peligro de una sola vez.

Acepta estos obsequios para el pequeño JungSu, así como la cámara como un obsequio de contratación/vinculación. HoSeok insiste en que te encantará y también ha incluido una cinta fotográfica. Envíenosla para que la desarrollemos y te devolveremos las imágenes. ¡Será muy divertido!

EuiJoo crece a diario, al igual que mis otros chicos. JaeBin ha comenzado a deletrear ahora, es una pequeña cosa brillante, y GaRam ha aprendido a correr, pero es a toda velocidad o nada. Temo que vaya a correr por un acantilado, pero JungKook dice que el ejercicio es bueno para él. Que haga ejercicio, sí, ¡pero debería prestar más atención al lugar en donde pone su pequeño cuerpo!

Desearía tener más tiempo para escribir, pero ya voy a llegar tarde a la reunión de organización para la Primera Subasta Anual de Caridad para Mountain Medical. Desde ya, te digo que esperes una afluencia de dinero útil pronto para ayudar a tus personas de la montaña.

TOUCH THE SKY ─ jinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora