ㅤ
Ni siquiera se dio cuenta de que había dejado atrás al resto del grupo, incluido DongYul, hasta que subió las escaleras de dos en dos para llegar a YoonGi, quien gemía lo suficientemente fuerte como para que SeokJin lo escuchara tan pronto como entró por la puerta principal.Abrió de par en par la puerta entreabierta de YoonGi y corrió hacia donde estaba sentado, sudando en la cama, con los pies en el suelo, sin la camisa y las manos protectoras sobre el estómago. Se encontró con los ojos de SeokJin con una expresión de pánico propia, pero no dijo nada, apretó los dientes y gimió cuando los músculos de su estómago se tensaron con fuerza.
SeokJin no necesitaba ver mucho más para asegurarse de que tendría que detener las contracciones, pero tenía que revisar la boca del útero de YoonGi. Si permanecía cerrada, era probable que se tratara de contracciones preparatorias, que a menudo aparecían aproximadamente una semana antes de la fecha de parto del niño, lo que sería aún un poco temprano, pero nada grave. Sin embargo, si la boca de su matriz estuviera abierta, tendrían que prepararse para un resultado horrible y triste en esta etapa.
Con una gentileza que no traicionaba su ansiedad, le sonrió a YoonGi y lo tranquilizó.
—Todo está bien. Estoy aquí ahora. Te tengo —Él puso a YoonGi de lado, colocando la almohada debajo de su cabeza y pasando los dedos por la frente de YoonGi—. Necesito revisar el interior. ¿De acuerdo, cariño?
YoonGi susurró:
—Sí.
—Déjame conseguir algo para aliviarte, en caso de que tus glándulas omega estén inflamadas —Giró la cabeza al escuchar el trueno de muchos pasos que venían desde abajo.
—DongYul, necesito que llegues a la casa de NamJoon lo antes posible. Si no está en casa, entonces, habla con JiMin. Él te ayudará. Necesito corteza de calambre, tanto en píldora como en crema, lo mismo con baya de espino negra. Y además podrías tomar algunas flores de perdiz y avena también, en forma de té y pastillas.
Los ojos de DongYul se abrieron de par en par, pero InYeop estaba allí con un bloc de notas y un bolígrafo, anotando lo que dijo SeokJin.
—Iré contigo —dijo, tomando a DongYul por el hombro—. Apurémonos.
DongYul parecía cauteloso acerca de dejar a YoonGi, pero cuando SeokJin le lanzó una mirada urgente, no perdió más tiempo.
TaeHyung se demoró en la puerta con el bebé atado a su pecho, en silencio por ahora. SeokJin no sabía qué más pedirle aparte de la ayuda más básica.
—Por favor, hierve agua para los tés con los que volverán. Y... tráeme el tubo de grasa resbaladiza que guardo junto a mi cama —Su rostro se sonrojó un poco, sabiendo que TaeHyung entendería lo que ese tubo significaba, pero su amigo no dijo nada, se apresuró a buscar el tubo y luego desapareció escaleras abajo tan pronto como se lo entregó.
Esto dejó solos en la habitación a SeokJin y YoonGi, que todavía agarraba la parte inferior de su estómago y gemía.
—Déjame echar un vistazo. Tendré que quitarte los pantalones.
YoonGi asintió, respirando entre gemidos de dientes apretados.
SeokJin se apresuró con la cintura con cordón y arrastró los pantalones sobre los muslos de YoonGi y hasta los tobillos. Luego los eliminó por completo, sabiendo que necesitaría verificarlo varias veces antes de que todo terminara. Salió de la habitación rápidamente para lavarse las manos y volvió a secarlas con una toalla limpia. Se arrodilló de nuevo.
—Trae esta rodilla superior hacia adelante. Eso es bueno. ¿Estás bien?
YoonGi sacudió la cabeza y volvió a gemir.
ESTÁS LEYENDO
TOUCH THE SKY ─ jinsu
Fanfikce❪ ksj + myg ❫ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐊𝐘 ─ un omega ㅤㅤㅤㅤㅤㅤembarazado que perdió su libertad ㅤㅤㅤㅤㅤㅤy un alfa soltero con un mal pasado. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ¿qué tan probable es que ambos se ㅤㅤㅤㅤㅤㅤconviertan en la salvación del otro? ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ━ jin ›› alfa...