ㅤ
LA PRISIÓN OLÍA a orina y miedo.El aroma había empapado la ropa y el cabello de YoonGi durante los días que había pasado encerrado. Lo ahogó incluso cuando los guardias lo alejaron de las puertas de hierro negro de la prisión y las paredes cubiertas de alambre de púas. Las contusiones en todo su cuerpo por el trato brusco de su alfa hicieron que el maltrato de los guardias fuera difícil de soportar, pero no tenía la energía para protestar ni la fuerza para gritar.
El guardia a su derecha colocó una mano sobre su cabeza para evitar golpearlo contra el techo del automóvil que lo esperaba, mientras el guardia a su izquierda lo maniobraba adentro. Como si ese pequeño gesto fuera a amortiguarlo de una lesión. Demasiado poco, demasiado tarde.
—Está despejado —dijo el guardia, con un acento espeso, antes de agacharse para mirar a YoonGi con simpatía cuidadosamente atenta en sus ojos. YoonGi pensó que él podría ser el mismo guardia que lo había cuidado después de que el celo había terminado la última vez—. Ten un buen viaje a casa, ¿de acuerdo?
YoonGi no respondió. Estaba demasiado aturdido para hablar después de su larga prueba. El abrumador dolor de cabeza hasta su agujero y hasta los dedos de los pies y de regreso era todo lo que sentía. Quería llorar, pero las lágrimas no llegaron. Le temblaban las piernas, demasiado agotado por los días de celo forzado que pasó con su alfa encarcelado y contratado, solo sostenido por la repugnante comida de la prisión y los impulsos primarios que deseaba poder apagar.
Casi tanto como deseaba que él pudiera ser apagado.
A salvo en el asiento trasero de un lujoso automóvil perteneciente a los Kang, conducido por un hombre contratado por sus suegros adinerados, se alisó la camisa de seda, ahora arrugada, con manos temblorosas. No entendía por qué sus suegros siempre insistían en que se vistiera bien cuando venía a estas visitas. Nadie lo veía vestido más que los guardias y funcionarios de la prisión. Estaba desnudo cuando lo llevaban con TaeKwan. Pero los Kang nunca aprobarían que YoonGi apareciera en "público" con una apariencia que no fuera adinerada.
Afuera el sol se ocultaba, pero el calor del verano aún ardía en el árido condado alrededor de la prisión. El aire brillaba con bastante calor, haciendo que YoonGi ansiara las sombras frías de sus amadas montañas, la humedad del lago y el abrazo reconfortante de su papá.
YoonGi presionó las puntas de sus dedos contra los párpados mientras la bilis se le subía a la garganta. Este fue el tercer celo que sus suegros lo obligaron a soportar desde que TaeKwan fue a prisión por abusar física y sexualmente de omegas prostitutos, y cada uno fue más humillante y violento que el anterior. Hubo momentos previos a este celo en los que consideró tomar el asunto en sus propias manos. Un cuchillo, una pistola, una soga, no importaba lo que usara. Todo lo que importaba era detener el trauma antes de que comenzara de nuevo.
Pero no podía hacerle eso a su papá. Los Kang y su despiadado deseo de un heredero de carne y sangre de su hijo podrían irse a la mierda, en lo que respecta a YoonGi, pero su papá lo necesitaba. Haría un agujero demasiado grande para sanar en su corazón si YoonGi actuara según sus impulsos para terminar con las cosas.
Después de que YoonGi se acomodó en el asiento trasero, el conductor alejó el automóvil de la prisión, empujándose sobre los baches que bordeaban la carretera frente a él.
El dolor atravesó el núcleo de YoonGi y percibió el olor del semen de TaeKwan aún alojado dentro, sobrante del último nudo que habían compartido. Ahora se deslizaba libre. Al igual que los dos primeros celos después de la condena de su alfa, los guardias de la prisión, armados con pistolas para controlar los violentos impulsos de TaeKwan, habían ignorado cualquier abuso no letal que TaeKwan quisiera llevar a cabo. Solo habían sacado a YoonGi de su alfa y fuera de la sala de celo cuando la última ola finalmente había pasado por completo. Como siempre, hicieron que un médico lo examinara por cualquier lesión grave, lo vieron vestirse con miembros temblorosos y finalmente lo enviaron sin siquiera ducharse.
Como siempre.
El olor de la prisión permaneció en él, pero, en lo que respecta a YoonGi, el olor de TaeKwan era mucho peor. Su compañero contratado era una condena para él ahora y, sin embargo, YoonGi todavía estaba legalmente vinculado a él, siempre y cuando la familia Kang se negara a disolver su parte del acuerdo. De hecho, sus suegros ahora tomaron legalmente las riendas de las elecciones de vida, las finanzas y los celos de YoonGi desde el encarcelamiento de TaeKwan. Era una anotación secundaria en el contrato que YoonGi nunca había pensado en cuestionar, imaginando erróneamente que era una cláusula que nunca llegaría a necesitar. Había estado más preocupado por la disolución del contrato en caso de muerte prematura de TaeKwan, y eso se había negociado a su favor. No había tenido en cuenta otras cláusulas de contingencia.
Otro deslizamiento de semen llevó a su estómago a rebelarse con fuerza. YoonGi logró alertar al conductor de su situación y el automóvil se detuvo al costado de la carretera con un tirón rápido. YoonGi abrió la pesada puerta, se asomó y vomitó en la carretera. La rancia aspereza surgió desde lo más profundo como veneno de su alma.
—Calculo que ahora sí funcionó, entonces —dijo el conductor cuando YoonGi se limpió la boca con un pañuelo arrugado y se recostó en su asiento. Volvió a cerrar la puerta del coche con un golpe débil—. Dime, ¿crees que te convertirás en papá esta vez?
YoonGi tragó otro tirón y no dijo nada, mirando por la ventana. Las lágrimas brotaron de sus ojos mientras se alejaban de la gigantesca prisión. Se erguía un sólido edificio de ladrillo oscuro lleno de crueldad que provocaba escalofríos, iluminado por los pocos rayos de sol que aún caían del firmamento y un cielo caliente que, poco a poco, iba tornándose más oscuro. Tan oscuro como el futuro de YoonGi e igual de vacío.
Alisando una vez más su camisa y deseando tener una chaqueta para detener sus escalofríos, YoonGi cerró los ojos para rezarle al Dios Lobo que no hubiera ningún niño. Rezó por una solución, una salida de su miserable vida. Sobre todo, rezó por la libertad.
Porque nunca más se atrevería a rezar por amor.
ESTÁS LEYENDO
TOUCH THE SKY ─ jinsu
Fiksi Penggemar❪ ksj + myg ❫ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐊𝐘 ─ un omega ㅤㅤㅤㅤㅤㅤembarazado que perdió su libertad ㅤㅤㅤㅤㅤㅤy un alfa soltero con un mal pasado. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ¿qué tan probable es que ambos se ㅤㅤㅤㅤㅤㅤconviertan en la salvación del otro? ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ━ jin ›› alfa...