𝘀𝗲𝘃𝗲𝗻 | sosiego

1.1K 203 77
                                    


KIWI FUE un consuelo, al menos.

YoonGi yacía de costado en la cama; le dolía todo el abdomen, como si un hombre muy fuerte lo hubiera golpeado muchas veces, y sus muslos temblaban de cansancio. Debería estar dormido, pero no podía caer en el sueño.

Después de dar vueltas cautelosamente durante un rato, YoonGi salió de su cama, tomó a Kiwi y luego volvió a meterse debajo de las sábanas. Kiwi saltó sobre la cabecera de la cama, la cabeza y los hombros de YoonGi, revoloteó sus alas y tomó vuelo alrededor de la habitación iluminada por velas. Finalmente, volvió a su jaula, cansado, metió la cabeza debajo de su ala y se fue a dormir. Aun así, YoonGi no pudo seguirlo. No sabía si tenía miedo de soñar o si solo quería escuchar más de la conversación que SeokJin y Papá tenían en la sala de abajo.

Con la puerta abierta para poder llamar si era necesario, todas las sílabas eran audibles, todas retumbantes y sin cuerpo, pero aún claras. YoonGi no sabía si los otros dos hombres se habían dado cuenta de que él estaba escuchando, pero no tenía el deseo ni la voz para decirles.

—¿Ayuda a los omegas a perder a sus bebés? —preguntó SeokJin, nuevamente. Las tazas de té se sacudieron, y hubo un crujido de alguien mordiendo una galleta.

El estómago de YoonGi gruñó, pero no quería comer. Tampoco quería respirar, pero no podía controlar eso.

—La mayoría de los omegas de esta montaña están de acuerdo en que JiMin es un agente del bien, o, más bien, aceptan fácilmente que la muerte es una necesidad a veces —Papá dijo sombríamente—. Él es inconsolablemente sin hijos, y algunos dicen que, en su amargura, le encanta demasiado ayudar a otros a perder a sus hijos también, pero esa es solo una mentira cruel. En realidad, él asume la carga de este trabajo porque sabe que si no lo hace, alguien más lo hará, y es posible que ese alguien no se preocupe tanto por la salud del omega. Me sorprende que creyera que YoonGi volvería a casa conmigo.

—¿YoonGi tiene la costumbre de mentir?

YoonGi hizo una mueca. ¿Era eso lo que SeokJin pensaba de él ahora?

—¡Por supuesto que no! —Ah, Papá al rescate de su andrajosa reputación.

SeokJin se aclaró la garganta.

—Entonces, entiendo por qué JiMin habría dejado ir a YoonGi: asumió que era honesto y que no tenía motivos para no creer en él. Además, JiMin sabía que me estaba quedando aquí. Estoy seguro de que pensó que si habría algún problema, yo podría manejarlo.

Eso es exactamente correcto, pensó YoonGi. Y SeokJin lo había manejado realmente bien, ¿no?, a pesar del loco plan de YoonGi de abortar en el bosque.

En ese momento, cuando había tomado su decisión, parecía correcto, natural. Un lobo entra en celo, un lobo da a luz en el bosque. No es que él fuera un lobo, por supuesto, era tan humano como cualquier otro, pero el Dios Lobo había hecho humanos a su imagen y por orden suya se habían convertido en alfas y omegas y se reproducían. YoonGi había imaginado que el Dios Lobo lo consolaría allí, entre los árboles y la tierra que él mismo había creado.

Había pensado que se sentiría seguro en la palma de la mano del Dios Lobo.

Y, sinceramente, había sido consolado. Al principio. Hasta que el dolor creció tanto que se desmayó y luego se despertó de nuevo. Hasta que gritó en agonía, más agudo de lo que sabía que podía lograr. Hasta que lloró en el regazo de SeokJin como un niño abandonado.

Dios Lobo, ¿en qué había estado pensando?

YoonGi tuvo suerte de que SeokJin lo hubiera encontrado. Nunca habría llegado solo a casa. Y tumbado sobre su sangre, en el bosque junto al lago, con los gatos y sus cachorros hambrientos cerca, habría sido más que una tontería el solo pensar en que podría lograrlo. Pudo haberse convertido en comida para los depredadores. TaeKwan tenía razón: él era un idiota total.

TOUCH THE SKY ─ jinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora