ㅤ
⚠️ㅤ
Para el procedimiento en sí, JiMin lo condujo a una tranquila habitación trasera que tenía un agradable papel tapiz floral y una cama de tamaño medio presionada contra la pared lateral. Le entregó a YoonGi una bata hecha de un suave material blanco y dijo amablemente:
—Estaré allí reuniendo lo que necesito —Hizo un gesto hacia una puerta que parecía conducir a un gran armario con una bombilla eléctrica colgando—. Te pones la bata, la abertura en la parte de atrás, y haces las paces con esto. Volveré en breve —Luego entró en el armario y cerró la puerta, dándole privacidad a YoonGi.
YoonGi volvió a mirar alrededor del lugar, observando los dibujos enmarcados de flores, ranas y, curiosamente, conchas marinas. Deslizó su mirada sobre el piso limpio, el escritorio y la ropa de cama. Supuso que la habitación era lo suficientemente adecuada para lo que iban a hacer y más bonita de lo que había pensado que sería. Sin embargo, se trataba de la casa de JiMin, así que, por supuesto, era más que agradable.
YoonGi se quitó la ropa y la dobló cuidadosamente sobre la silla al lado del escritorio, y luego se puso la bata hacia atrás, como JiMin le había indicado. Su corazón latía con fuerza, y las galletas y el té comenzaron a subir por su garganta. Cerró los ojos, se arrodilló y apoyó los codos en la cama, con las manos entrelazadas en su frente, en posición de oración.
—Por favor, perdóname. Es lo mejor. Nunca quise esto. Solo quería tener hijos benditos para ti, pero no de esta manera. Por favor, Dios Lobo, entiende.
Se escuchó un golpeteo detrás de la puerta cerrada del armario, como piedra contra piedra, y YoonGi se sacudió ansiosamente, levantándose para sentarse en la cama y esperar. La ventana estaba abierta y el olor a tierra entró, junto con un fresco y familiar aroma a pino. Cerró los ojos de nuevo e intentó no llorar. Su barbilla se tambaleó y sus piernas temblaron.
—Toc, toc —La voz de JiMin llegó suavemente—. ¿Estás listo?
—Sí —Su respuesta salió tan ronca que YoonGi tuvo que repetirla para asegurarse de que JiMin la había escuchado.
Cuando JiMin entró, llevaba un plato pequeño en una mano y una lata en la otra. Los dejó sobre la mesita de noche y luego se sentó en la cama, junto a YoonGi. Se giró hacia él con una expresión tranquila.
—Esta pasta está hecha de un compuesto de poleo, raíz falsa de unicornio y hoja de frambuesa roja. La pondré en la abertura de tu matriz. La pasta hará que madure y, gradualmente, se abra. Estas —indicó la lata de píldoras— están hechas de sepia y sabina, fuertes abortivos naturales. Harán que tu útero se contraiga lo suficiente como para expulsar al niño a través de la entrada abierta de tu matriz. Esa parte del proceso será muy dolorosa. Puede llevar mucho tiempo, varias horas, como mínimo. Durante esta etapa verás sangre y, si funciona correctamente, trozos de tejido, tal vez incluso la forma completa del niño, pero bastante pequeña.
YoonGi tragó saliva, le dolía la garganta.
—Está bien.
—Puedes quedarte aquí o puedes esperar y tomar las píldoras en casa, donde tu papá puede cuidarte. Incluso si él no está al tanto de lo que está sucediendo, aunque has indicado que sí, todo esto se verá como un aborto involuntario común, incluso para NamJoon u otro médico, a menos que les digas la verdad. Tú decides.
YoonGi miró la lata. Miró alrededor de la habitación. Imaginó sudar y gemir aquí, imaginó el dolor teñido de alivio de perder al niño que se había visto obligado a tener con TaeKwan, y el dolor físico que vendría después. Pensó en todo mientras JiMin sostenía su mano y presionaba toallas frías contra su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
TOUCH THE SKY ─ jinsu
Fanfiction❪ ksj + myg ❫ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐊𝐘 ─ un omega ㅤㅤㅤㅤㅤㅤembarazado que perdió su libertad ㅤㅤㅤㅤㅤㅤy un alfa soltero con un mal pasado. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ¿qué tan probable es que ambos se ㅤㅤㅤㅤㅤㅤconviertan en la salvación del otro? ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ━ jin ›› alfa...