𝘁𝘄𝗲𝗻𝘁𝘆 | una reunión inesperada

1.1K 168 77
                                    


EN LOS DÍAS POSTERIORES a la casi muerte de MyungSoo, YoonGi olvidó por completo mostrarle a SeokJin la carta de TaeHyung, y SeokJin se olvidó de pedirla. Ambos estaban demasiado ocupados cuidando a JaeHo, manteniéndose en su trabajo habitual con los pacientes, en el caso de SeokJin, o alrededor de la casa de huéspedes, jodiendo como criaturas desesperadas por el placer e ignorando las miradas de Papá en las comidas.

En medio de todo el caos y el zumbido de estar tan bien y completamente complacido, YoonGi también se olvidó de otras cosas, cosas que se hicieron inmediatamente evidentes en la mañana en que YoungDo finalmente había venido a buscar al pequeño JaeHo.

Por la gracia del Dios Lobo, MyungSoo estaba sentado y lo suficientemente bien como para exigir ver a su hijo. YoungDo no tenía mucho, pero en su gratitud por su ayuda con JaeHo, y por el papel de SeokJin en revivir a MyungSoo, había arrastrado una mecedora bastante nueva hasta el porche y se la ofreció como agradecimiento.

—¿Esa es la silla mecedora de MyungSoo? —preguntó Papá mientras YoungDo se alejaba con el bebé felizmente acunado contra su pecho, sostenido por una ingeniosa envoltura que YoonGi podría querer copiar para quitarle la carga de la espalda cuando..., bueno, cuando sucediera lo inevitable.

—Creo que sí —dijo YoonGi, en voz baja.

—¿La que le dio por haberse reconocido como predestinados? —preguntó Papá.

YoonGi asintió, tratando de detener el movimiento de la silla con su mano derecha y su izquierda descansando sobre su estómago.

—Hijo, creo que deberíamos devolverla.

—Los alfas tienen su orgullo, Papá —dijo YoonGi—. Es mejor que la conservemos. Sin duda le creará otra.

Tan pronto como YoungDo y JaeHo desaparecieron en la espesura, tomando el camino hacia la casa de NamJoon y la presencia convaleciente de MyungSoo allí, un chico de mensajería más limpio que el promedio apareció dirigiéndose hacia la pensión. Su gorra mantenía el sol fuera de su rostro, pero la forma en que sostenía la nítida nota blanca como si fuera una serpiente le dijo a YoonGi todo lo que necesitaba saber sobre quién la escribió.

Con dedos temblorosos, YoonGi tomó la nota y dio la vuelta a la esquina de la casa, se dejó caer en su mecedora favorita para leer la convocatoria, dejando que su papá buscara una moneda para la entrega.


Debido a un incumplimiento de tu acuerdo en informarnos semanalmente sobre el progreso de tu estado, hemos encontrado necesario regresar a Blumzound. Nos vemos en el hotel esta tarde. Te unirás a nosotros para la cena. Prepárate para pasar la noche.

Tus padres amorosos, Yeo y KiTae Kang.

"Padres amorosos". YoonGi se burló mientras doblaba el papel y se lo metía en el bolsillo del pantalón. Papá lo siguió mientras regresaba a la casa, la ansiedad salía de él en oleadas.

—Son ellos, ¿cierto? ¿Qué quieren ahora?

—Encontrarnos en Blumzound esta tarde —YoonGi comenzó a subir las escaleras, Papá pisándole los talones.

—¿A dónde vas?

—A empacar una bolsa.

Papá jadeó.

—No. Eso no va a suceder. Traeré a SeokJin.

YoonGi se detuvo a medio camino de las escaleras y se volvió para mirar a su padre.

—¿Por qué? ¿Qué estás diciendo?

—No pueden llevarte con ellos a la ciudad. Acordaron que podías quedarte aquí —El tácito "conmigo" de Papá era claro como el día en su rostro.

TOUCH THE SKY ─ jinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora