ㅤ
—HAY VARIOS ABOGADOS con los que Kim Enterprises tiene relaciones —dijo DakHo, su voz sonaba débil pero preocupada por la línea telefónica—, pero creo que, para estos asuntos, querrás un beta, alguien amigable con la causa y con la familia. ¿Has oído hablar del amigo de HoSeok, Cha InYeop? Ha estado trabajando de vez en cuando con algunos grupos de Libertad Omega, y hace unos años hablé con él sobre un amigo omega que vivía en una situación difícil. No fue tan útil como esperaba, pero eso fue culpa del omega, no de InYeop.SeokJin quería preguntar más sobre eso, pero se estaba quedando sin tiempo. Cada minuto costaba dinero y ahora el dinero era lo que faltaba después de gastarlo en ropa nueva, la renta de la habitación del hotel en la que ni siquiera durmió, y esta llamada telefónica a su primo DakHo, el CEO y cerebro de Kim Enterprises.
—Me temo que no tengo mucho tiempo, primo, y me estoy quedando sin monedas para continuar con esta llamada. ¿Hay alguna forma de que este abogado esté dispuesto a comunicarse conmigo por correo? Tomará un poco más de tiempo, pero dado el costo de una llamada como esta y el estado actual de mis finanzas creo que será lo mejor que podemos hacer por ahora.
DakHo guardó silencio por un momento y luego preguntó:
—¿Estás bien allí, SeokJin?
—Sí, está todo bien —Otro "tic" del temporizador hizo que el dueño del teléfono extendiera una mano sucia por otra moneda. SeokJin se la entregó de mala gana. Solo le quedaban unas pocas, y los escasos ahorros en su cuenta bancaria solo alcanzarían para pagar la renta de Min's House y, posiblemente, para contratar a este InYeop como abogado de YoonGi, en caso de que YoonGi y DongYul necesitaran ayuda para pagar por él.
—Muy bien. Bueno, sabes que tienes mi apoyo. No soy completamente dependiente de mi padre. Tengo mis propios ahorros. Si tú...
—Estoy bien —dijo SeokJin nuevamente—. No quiero estar en deuda contigo ni con nadie. Voy a hacerlo por mi cuenta.
—Por supuesto que sí, pero no tienes que sufrir intentándolo por ti solo. Tu familia te respalda.
SeokJin hizo una mueca. No merecía la lealtad de DakHo, no después de lo que le había dicho y hecho a su hermano, pero tal vez HoSeok se había guardado toda esa fealdad y resentimiento para sí mismo. Si era así, eso era otra cosa que SeokJin no merecía.
—Gracias, primo. Te estoy agradecido. No necesitaré ayuda para mí, pero quizás lo haga para mi amigo, el omega en cuestión.
—Por supuesto, también estoy dispuesto a ayudarte con eso, si él es importante para ti.
SeokJin tragó un extraño nudo que se le subió a la garganta.
—Sí. Creo que realmente lo es. Importante para mí, quiero decir.
DakHo se rio entre dientes.
—Comprendo.
El temporizador estaba a punto de volver a sonar, por lo que SeokJin terminó la llamada. Necesitaba volver a la esquina donde él y YoonGi habían acordado reunirse una vez que sus suegros finalmente lo liberaran. SeokJin agradeció al controlador del teléfono y se limpió las manos sudorosas en sus pantalones nuevos antes de salir al sol de la mañana.
Esperaba que YoonGi estuviera bien y sobreviviera a cualquier interrogatorio que le dieran sus suegros durante el desayuno. Sobre todo, esperaba que sus instintos sobre Kang KiTae fueran correctos y que YoonGi estuviera a salvo de cualquier interferencia por parte de los Kang hasta que llegara el bebé.
ㅤ
• • •
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
TOUCH THE SKY ─ jinsu
Fanfiction❪ ksj + myg ❫ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐊𝐘 ─ un omega ㅤㅤㅤㅤㅤㅤembarazado que perdió su libertad ㅤㅤㅤㅤㅤㅤy un alfa soltero con un mal pasado. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ¿qué tan probable es que ambos se ㅤㅤㅤㅤㅤㅤconviertan en la salvación del otro? ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ━ jin ›› alfa...