𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁𝗲𝗲𝗻 | cuando la calma ausenta

1K 188 82
                                    


YOONGI TARAREABA SUAVEMENTE mientras sus palillos de tejer hacían "clic" cada vez que chocaban contra el otro. Su estómago se volvía más redondo a medida que los días se alargaban, y el niño a menudo era un pequeño bailarín activo en su útero. El parto se avecinaba, al igual que la parte más aterradora y peligrosa del embarazo, pero se sentía más como antes que en años.

SeokJin iba a encontrarse con él para un picnic a la orilla del lago una vez que terminara su trabajo con NamJoon, y esa noche iban a disfrutar de sus placeres privados en la cama de SeokJin. Durante las últimas semanas, YoonGi había renunciado a pelear contra sí mismo y, en su lugar, pasó la mayor parte de sus días fantaseando con las horas que pasaba a salvo y desnudo al lado de SeokJin. Si tuviera que sufrir bajo la tiranía de TaeKwan y los deseos de los Kang, sin mencionar dar a luz a este monstruoso niño, tomaría el placer que pudiera de SeokJin primero. Lo mantendría apretado con ambas manos todo el tiempo que pudiera.

Sin embargo, el sexo no fue lo único que sucedió entre ellos. Incluso YoonGi no podía negar que su apego a SeokJin también estaba creciendo fuera de la habitación. Disfrutaba de las pequeñas atenciones que SeokJin le ofrecía, como encontrar fruta fresca en su almohada todas las mañanas después de su ducha. O un puñado de flores de olor dulce que SeokJin encontraba en su camino a la casa de un paciente. O los pequeños obsequios de rocas bonitas que SeokJin recogía junto al lago durante su baño de la tarde. O un poema copiado escrito por la mano firme de SeokJin y sostenido por un trozo de cinta a una de las camisas de YoonGi colgadas en el tendero para secarse. Nada extravagante, nada que requiriera mantenimiento de YoonGi, ni siquiera una respuesta propia. Solo constantes pequeños recordatorios de que SeokJin se preocupaba por él.

Era intoxicante y adictivo.

Junto con la pequeña ropa que YoonGi se había resignado a hacer para el bebé, también estaba tejiendo una bufanda para SeokJin. Para cuando el invierno descendiera a la montaña, estaría cálida y lista para él. YoonGi ya no estaría allí para asegurarse de que la llevase puesta, por supuesto, ya que para ese entonces estaría en la ciudad, amamantando al bebé, pero esperaba que SeokJin sintiera su gratitud y afecto cada vez que se la envolviera en la garganta.

Un golpe sonó en el costado de la casa y YoonGi se sacudió, levantando la vista del pequeño suéter que estaba tejiendo para el bebé. Si bien no tenía dudas de que los Kang le comprarían al niño la ropa de bebé más moderna y cara de la ciudad, no quería que el pequeño estuviera desnudo mientras tanto. El bebé podría ser el hijo de un monstruo, pero aún sería un bebé vulnerable, con piel sensible y tierna, así que el hilo que YoonGi decidió usar era extremadamente suave para ser gentil contra él.

—Un momento —gritó—. Estaré contigo en un momento —Cuando YoonGi llegó al porche de la casa, levantó la vista para encontrar al cartero, HaJoon, quien sostenía un sobre en su mano extendida.

—Perdón por molestarte. Carta para el nuevo doc —dijo HaJoon, refiriéndose a SeokJin—. El sello está roto, pero juro que no fui yo quien lo hizo. Llegó a mi cartera de esa forma.

YoonGi hizo un gesto a HaJoon y tomó el sobre cremoso y grueso de sus dedos rechonchos.

—Te creo. Hay una tarta de melocotón enfriándose en el mostrador de la cocina como pago. Lo siento, no tengo monedas. Sin embargo, mi papá ha bajado al banco de Blumzound hoy. Te prometo que tendremos algo más para ti en tu próxima visita.

Incluso sin monedas, HaJoon estaba bastante contento con la tarta de melocotón. A todos les encantaba la repostería de Papá.

Silbando, siguió su camino, y YoonGi comenzó a recoger su tejido de punto nuevamente, pero mientras lo hacía, buscó el sobre. Con el sello roto, la carta se soltó, cayendo a las tablas del suelo del porche, junto con una fotografía. YoonGi recogió los artículos, deslizando la nota de varias páginas en el sobre blanco cremoso, con la intención de hacer lo mismo con la imagen, pero en lugar de eso, se detuvo a observarla.

TOUCH THE SKY ─ jinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora