ㅤ
CERCA DEL ESTABLO, NamJoon y JiMin habían dispuesto asientos hechos de troncos al aire libre y alrededor de una mesa central en la que se encontraban varios libros y algunas herramientas de oficio, incluidos diagramas de omegas embarazados, gráficos de úteros y el canal en el que el niño debería salir.Pasaron tres días después de los eventos en el lago y SeokJin estaba en la multitud en lugar de ayudar, ya que la educación sobre el parto era algo con lo que JiMin tenía una larga experiencia.
JiMin se paró junto a NamJoon, al lado de la mesa, mientras enseñaba al grupo de omegas y alfas reunidos, demostrando todo lo que necesitarían saber con los modelos, diagramas y, ocasionalmente, con su propio cuerpo imitando el proceso de parto. Esta última parte fue muy dramática y dejó a muchos omegas y alfas riéndose nerviosamente, pero JiMin, claramente, tenía un don para lo teatral, por lo que el "show" se alargó un poco.
—Ahora que hemos cubierto lo básico —dijo NamJoon, levantando a su omega de la mesa de examen que se doblaba como una cama de parto para la lección de JiMin—, JiMin repasará algunos otros problemas que los omegas embarazados podrían enfrentar. Cariño, adelante.
JiMin sonrió y levantó una ceja.
—Discutamos la excitación indebida —Envió una mirada pensativa a la multitud. Su mirada se fijó en SeokJin antes de dar la vuelta al círculo donde YoonGi estaba sentado solo, su mano sobre su estómago y sus ojos muy abiertos por la preocupación—. Todos los omegas embarazados experimentan una fuerte lujuria durante el embarazo. El aumento de la circulación sanguínea al útero inflama los genitales en su conjunto. Lubricación será lanzada. Las erecciones se volverán erráticas, como durante la pubertad. Todo es completamente normal y no hay nada de qué avergonzarse.
Los otros alfas alrededor del círculo se rieron y abrazaron a sus omegas, sacudiéndolos suavemente. Algunos murmullos vulgares se levantaron con un entusiasmo jovial y burlón.
SeokJin vio la cara de YoonGi ponerse roja y su mirada caer al suelo, envolviendo sus brazos con mayor seguridad alrededor de sí mismo, luciendo pequeño y solo. SeokJin luchó contra el impulso de ir hacia él, deslizar un brazo alrededor de su cintura y tranquilizarlo. Había sido advertido explícitamente y no vulneraría el consentimiento y la autonomía de YoonGi. Él cortejaría, pero nunca presionaría.
—Oh, no finjan que todo está en ellos —NamJoon interrumpió las burlas alfas—. Sí, están ansiosos como conejos en una noche de luna llena, pero todos ustedes están igual de calientes y ansiosos por la dichosa "unión de almas del Dios Lobo".
JiMin asintió en acuerdo, levantando un dedo.
—Ahora, ¿alguien puede decirme por qué? —Su mirada aguda y oscura se encontró con la de SeokJin—. ¿Tal vez tú, SeokJin?
SeokJin tosió. Estaba allí como el enfermero de NamJoon. No era un alfa con un omega embarazado, por lo que no sabía por qué JiMin decidió elegirlo como voluntario.
—Feromonas.
—Correcto —JiMin chasqueó los dedos—. Eso es correcto. Las feromonas son siempre más fuertes entre predestinados. Irresistibles, en ese caso.
NamJoon se echó a reír.
—Joderás y joderás mucho. Diviértanse con eso.
Otra ronda de risas.
JiMin, con un pequeño levantamiento en la barbilla, continuó como si su alfa no hubiera hablado tan groseramente.
—El siguiente vínculo más fuerte es entre pares unidos y contraídos. También puede haber un vínculo entre un alfa y un omega embarazado que son amigos, si el alfa que impregnó al omega no lo protege adecuadamente, claro está —SeokJin notó que JiMin observaba a cada omega en el grupo—. Y luego, en situaciones extremas, incluso los extraños pueden sentir un tirón sexual el uno hacia el otro, si un alfa abandona a su omega durante su embarazo, por ejemplo —En esto último, la mirada puntiaguda de JiMin se dirigió hacia YoonGi, quien parecía desear desaparecer detrás de su flequillo negro.
ESTÁS LEYENDO
TOUCH THE SKY ─ jinsu
Fanfikce❪ ksj + myg ❫ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐊𝐘 ─ un omega ㅤㅤㅤㅤㅤㅤembarazado que perdió su libertad ㅤㅤㅤㅤㅤㅤy un alfa soltero con un mal pasado. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ¿qué tan probable es que ambos se ㅤㅤㅤㅤㅤㅤconviertan en la salvación del otro? ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ━ jin ›› alfa...