𝘁𝘄𝗲𝗻𝘁𝘆 𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲 | amenazado

942 192 83
                                    


LA SEMANA SIGUIENTE a la reunión estresante con los Kang en Blumzound fue agitada. Una tormenta de verano había inundado a una mina, que había atrapado a algunos mineros abajo. Una vez rescatados, requirieron todo tipo de atención médica para todo tipo de síntomas, desde escalofríos hasta heridas y ataques de pánico. Los mineros más los pacientes habituales, los omegas embarazados que acudían a sus controles y aquellos que se pusieron de parto, hicieron de ese un día largo y estresante, sin mencionar la continua atención médica que MyungSoo necesitaba en su convalecencia. Después de todo el ajetreo, SeokJin estaba demasiado cansado como para seguir escribiendo una carta a Cha InYeop explicando la situación de YoonGi, y casi no tenía la energía para disfrutar de YoonGi por la noche.

Pero, finalmente, la semana terminó y el día de descanso había comenzado. Sin verdaderas emergencias con las que lidiar, y MyungSoo siendo dado de alta, SeokJin pudo dormir hasta tarde, tomarse su tiempo durante el desayuno y tomar el sol en una roca junto al lago durante varias horas. Y, Dios Lobo, todo se sentía tan bien.

Especialmente todo con YoonGi. Se sentía perfecto.

SeokJin había notado que YoonGi estaba haciendo un buen progreso con su pila de ropa de bebé, pero también había estado trabajando en algún tejido secreto, uno que escondía cada vez que SeokJin estaba cerca. SeokJin asumió que era un regalo de algún tipo, pero no quería poner su corazón en eso solo para decepcionarse cuando resultara ser algo para DongYul. Aun así, le dio mucho placer imaginar a YoonGi trabajando en un regalo solo para él. Fuera lo que fuera, estaba seguro de que sería perfecto en todos los sentidos.

Al igual que YoonGi.

La idea lo dejó corto. Había estado teniendo más y más pensamientos de esa naturaleza últimamente, innegables y compulsivos.

Sin embargo...

Objetivamente, YoonGi estaba lejos de ser un hombre perfecto, pero tratar de decirle eso a cualquier parte de SeokJin que quiera a YoonGi solo haría que esa parte esté dispuesta a comenzar una pelea por eso.

YoonGi era, para él, perfecto. Era extraño. Nunca se había sentido así por ningún otro omega y no había escuchado a otros alfas, aparte de los que encontraron a su predestinado, que describieran este tipo de sentimientos.

¿Acaso era amor?

El sol estaba a medio camino del cielo y SeokJin decidió calmar sus preocupaciones en el agua fría antes de entrar para seguir escribiendo la carta a InYeop. Entró en el lago, sintiendo el bálsamo curativo de sus aguas sobre su piel caliente, y con un suspiro se agachó y nadó lejos. Cuando salió a la superficie, se puso de espaldas y flotó, sintiendo que todo su estrés, tensión y ansiedad desaparecían. Si YoonGi estuviera aquí con él, todo sería perfecto.

Ahí estaba esa palabra de nuevo.

SeokJin se levantó para caminar por el agua y, mirando hacia la casa, se preguntó qué estaría haciendo YoonGi ahora. Lo había dejado ayudando a su papá con el arreglo de las habitaciones de huéspedes cerradas y sin usar. A pesar de ser el día de descanso, aparentemente la promesa de una hermosa suma extra de dinero podría persuadir a DongYul de abrir las habitaciones cerradas a algunos viajeros que acudían al lugar para ver la milagrosa Cuenca del Hud.

Mirando a través de los árboles, vio movimiento en el camino. Tenía que ser YoonGi, finalmente liberado de su trabajo y bajando para reunirse con él en el lago.

SeokJin se agachó y nadó hacia la orilla.

Cuando SeokJin salió a la superficie, con el corazón mareado por la anticipación, buscó en el camino y no vio a nadie ni a nada. Finalmente, llegando a las aguas poco profundas, se puso de pie y caminó hacia la playa, desnudo, como siempre, y gritó:

TOUCH THE SKY ─ jinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora