𝘀𝗶𝘅 | suplicio

1K 202 109
                                    


⚠️

EL AGUA FRÍA DEL LAGO era exactamente lo que SeokJin necesitaba después de pasar un largo día en la silla de montar, subiendo y bajando la ladera de la montaña junto a NamJoon. Se deslizó en ellas, desnudo y adolorido por todas partes, gimiendo placenteramente mientras empezaba a nadar en las frescas aguas. Rápidamente se sumergió para mojarse el cabello y luego volvió a salir flotando sobre su espalda.

Había tenido otro día lleno de acontecimientos nuevos. Habían visitado casa tras casa, o choza tras choza, dependiendo de cómo se vieran las construcciones en ruinas en los que vivían muchas de las familias de la montaña. Habían lidiado con la decrépita edad de la vejez, habían hecho controles de útero para detectar omegas embarazados y habían realizado chequeos en niños sanos, además de manejar todo tipo de dolencias y lesiones. La variedad de familias que había presenciado lo asombró: familias viejas, familias jóvenes, algunas con muchos hijos y otras con solo uno o dos. Conoció alfas, betas, omegas y todas sus combinaciones viviendo juntos, y SeokJin había visto más niños de aspecto harapiento de los que sabía contar.

Incluso hubo un hogar impactante con dos omegas jóvenes contratados con un mismo alfa. SeokJin no estaba seguro de que eso fuera legal. De hecho, estaba bastante seguro de que no lo era. Y lo más impactante fue que ambos omegas parecían haber dado a luz a múltiples hijos alfa. ¡Asombroso! Y, la cereza del pastel, todos vivían dentro del mismo complejo de edificios conectados, aparentemente sin ninguna disputa entre ellos. Los omegas parecían ser buenos amigos, a pesar de que uno era el predestinado del alfa y el otro... no. La situación era una completa locura; al menos, lo era para SeokJin. ¿Qué clase de omega permitía a su alfa predestinado anudar y reproducirse con otro omega, si no habían problemas de infertilidad o enfermedades de por medio? Nunca había oído hablar de tal cosa.

Cuando le preguntó a NamJoon sobre eso después, este le dijo que la familia era miembro de una pequeña pero creciente secta religiosa que creía que el Dios Lobo deseaba que cada alfa se reprodujera tantas veces como fuera posible, incluso si eso significaba tomar a más de un omega. Aparentemente, había otra familia viviendo sobre la cresta de la montaña, en la que el alfa había contraído con cuatro omegas y se reprodujo con tres de ellos. ¡Escandaloso!

Sin embargo, en la familia que SeokJin había conocido, todos compartían el apellido del alfa, Soh: desde los dos omegas —una anomalía, ya que los omegas de la ciudad casi siempre preferían mantener su apellido natal después de la contratación—, hasta los siete cachorros concebidos entre los dos omegas, que en un par de meses vendrían a ser ocho, ya que el más oscuro de los dos hombres, el que no era el predestinado del alfa, había quedado embarazado con un octavo.

GunJoo, el segundo hijo más joven de la familia y una cosita oscura con ojos casi negros, había sido el motivo de su visita. Había perdido el pie en un accidente aplastante causado por un carro desbocado a principios de año. La familia había estado transportando madera para reparar su destartalada casa, cuando el eje se rompió y el carro pasó por encima del pie de GunJoo. Fue una situación difícil, sin duda, pero todos parecían decididos a enfrentarla juntos, como una familia.

Después de saludar a los padres y ser llevados junto a la chimenea, donde GunJoo se encontraba sentado pelando manzanas para un pastel, NamJoon verificó la curación del muñón. Al encontrar que no tenía costras y que no estaba inflamado ni hinchado, se volvió hacia SeokJin.

—Kim, ¿qué recomiendas ahora?

SeokJin había aceptado el desafío. Sugirió que se podría pedir a la ciudad una bota ajustada y especializada para la mitad inferior de la pierna del niño, completa con un pie de madera tallado al tamaño correcto. El alfa y sus dos omegas se habían mirado con los ojos muy abiertos, hasta que SeokJin se dio cuenta de que esta familia no podía permitirse una prótesis tan costosa, especialmente para un niño en crecimiento que tendría que reemplazarla dentro de un año.

TOUCH THE SKY ─ jinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora