𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲 | bajo la luna y las estrellas

1.5K 214 153
                                    


SEOKJIN SOLÍA LUCHAR con alfas dos veces más grandes que él por altas sumas de dinero, pero en estos días no confiaba en su fuerza para luchar ni con un pequeño omega, y mucho menos con un gato salvaje, así que se quedó en el camino oscuro que YoonGi había sugerido y no puso un pie fuera de él.

No sabía por qué había estado tan decidido a caminar solo en la oscuridad y en una propiedad desconocida. Sabía que leer en la sala de estar, que se veía bastante cómoda, no era algo que pudiera aguantar después de soportar la extraña tensión durante la cena. Además, le dolía todo el cuerpo después de pasar gran parte del día en un tren y luego en una carreta caliente y desvencijada. Regresar a su habitación para leer sus libros en un intento ansioso de atascar la mayor cantidad posible de datos en su cerebro, antes de reunirse con el doctor Kim por la mañana, sonaba demasiado estresante. Necesitaba estirar las piernas un poco.

La noche era fresca y la luna se levantaba más brillante que la linterna que llevaba delante de él para alumbrar el camino. Sacudiéndose de la cautela, caminó con satisfacción, alegando que esta tierra era suya durante su estadía. Sus ojos y oídos absorbieron las imágenes y los sonidos del mundo que lo rodeaba, tan diferente a la ciudad. El bosque parloteaba con el croar de las ranas, el susurro nocturno de los pájaros y el constante canto rítmico de las cigarras. Toda la naturaleza que lo envolvía era una completa maravilla.

Mientras caminaba, el aire fresco despejó sus pensamientos y se relajó. Las imágenes florecieron en el ojo de su mente, todos los recuerdos frescos: la brisa tirando de los negros cabellos de YoonGi, primero en el porche y luego en la ventana. Había sido algo digno de ver, la forma en que el cabello del omega se había movido por las corrientes de aire como si hubiera tenido vida propia. Y luego había estado su aroma...

La sangre de SeokJin se aceleró.

No había duda de que YoonGi era bonito.

SeokJin sacudió esa observación. Bonito o no, SeokJin estaba tratando de evitar cualquier tipo de enredos y aventuras. En su lugar, centró sus pensamientos en la comunidad de las montañas que había vislumbrado desde la carreta, mientras esta trepaba por los escarpados caminos de tierra. Las montañas estaban vivas con los habitantes escondidos en las curvas y huecos de la carretera.

La Cuenca del Hud era como retroceder en el tiempo, esa era la única forma en que SeokJin podía describirla, y decidió hacer exactamente eso en su primera carta a TaeHyung. Además, no había teléfonos en Min's House. Se había dado cuenta de eso cuando bajó las escaleras, después de su primer encuentro con YoonGi en su habitación. La cena aún no había estado lista, por lo que pensó en hacer una llamada rápida para que su tío supiera que había llegado sano y salvo.

—El correo llega cada dos días —había dicho DongYul, con un vago aire de disculpa, mientras revisaba si las empanadas ya estaban listas—. Tal vez una carta pueda hacerlo igual de bien.

—No te preocupes. Llamaré mañana desde la oficina del doctor Kim.

—Lo dudo —dijo DongYul, con diversión en su tono.

—Seguramente tiene un teléfono.

—¿Por qué pensarías eso?

—Bueno, para recibir llamadas de pacientes que requieren su ayuda.

DongYul se había reído de él entonces, no desagradablemente. Solo fue la tierna carcajada de un hombre mayor mirando a un joven tonto.

—Me pregunto qué teléfonos van a usar esos pacientes enfermos para llamar a NamJoon, ¿los que están escondidos en los nidos de los pájaros? No, señor Kim. No tenemos líneas telefónicas por aquí. Nadie quiere pagar para mantenerlas.

TOUCH THE SKY ─ jinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora