𝗻𝗶𝗻𝗲𝘁𝗲𝗲𝗻 | exigir respuestas

995 186 57
                                    


POR FAVOR, COME —susurró SeokJin, frotando el pezón falso del biberón sobre la boca del bebé con un profundo suspiro. Se las había arreglado para que el pequeño tomara más de la mitad de la botella, pero el cuerpo del pequeño no podía soportar mucho más. Tendría que comer pequeñas cantidades más regularmente.

—Aquí —dijo YoonGi, alcanzando al bebé—, déjame intentarlo.

SeokJin se lo entregó a YoonGi.

—Es una cosita terca.

—Echa de menos el aroma de su papá —murmuró YoonGi como si estuviera repitiendo algo que había escuchado decir a alguien más. ¿Su propio papá, tal vez? DongYul, al regresar de su viaje a Blumzound y ver al bebé, había comenzado a cocinar todo un banquete, diciendo que JiMin no debería tener que lidiar con la alimentación de dos alfas y un hombre enfermo solo. Una vez que terminó de hornear y envolver las comidas para varios días, se fue a la cama, dejando que YoonGi y SeokJin se ocuparan del pequeño JaeHo.

Acomodándose en la esquina del cómodo sofá de la sala de estar, YoonGi descansó al bebé sobre la curva de su estómago y, sosteniéndolo cerca de su pecho, presionó el pezón falso en la boca de JaeHo. JaeHo cerró los ojos y chupó, un poco descontento, pero mejor que antes.

—No soy su papá, pero probablemente huele la leche dentro de mí —murmuró YoonGi.

SeokJin tarareó en acuerdo y parpadeó con fuerza cuando un recuerdo repentino de YoonGi montando su polla la noche anterior le vino a la mente. Leche se le había escapado de los pezones para endulzar el aire con algo más que el almizcle habitual de su lubricación y semen. Había sido algo hermoso de ver y una emoción absoluta para probar. YoonGi no había protestado, sosteniendo la cabeza de SeokJin contra su pecho y dejándolo chupar todo lo que quería. Al parecer, el orgasmo que YoonGi había experimentado por la estimulación había sido intensamente placentero, dados los ruidos que YoonGi había soltado. En realidad, deberían esforzarse más por estar callados; seguramente deben estar molestando el sueño de DongYul por la noche.

Pero ahora no era el momento para tales pensamientos. Tenían un bebé al que cuidar y distraerse con el recuerdo de lo dulce que sabía la leche de YoonGi no sería útil para nadie.

SeokJin ocupó el lugar en el sofá junto a YoonGi y luego acarició su regazo.

—¿Qué?

—Pon tus pies aquí.

YoonGi lo miró con recelo, pero luego se movió de modo que su espalda estaba sobre el brazo del sofá. Mantuvo a JaeHo, que aún comía, contra su pecho para evitar que se cayera.

SeokJin tomó los pies cubiertos de YoonGi en la mano y comenzó a frotar. La lana de sus calcetines picaba contra las palmas de SeokJin, y así, sin preguntar, se los quitó, dejando al descubierto los finos arcos y los dedos bien hechos de YoonGi para examinarlos.

—Dios Lobo, ¿qué estás haciendo? —preguntó YoonGi, apenas reprimiendo una risita cuando SeokJin levantó su pie derecho mientras simultáneamente se doblaba para olfatearlo.

SeokJin se encogió de hombros y también olió el pie izquierdo, por si acaso. Satisfecho de que YoonGi olía tan delicioso allí como en cualquier otro lugar, SeokJin comenzó un masaje tentativo en los pies de YoonGi.

—Más duro —dijo YoonGi, tratando de no reír y molestar al bebé—. Soy cosquilloso. Tienes que hacerlo más duro o te patearé la cara.

SeokJin se rio entre dientes.

—¿Es eso una amenaza?

—Es una advertencia.

SeokJin apretó los dedos con más fuerza y YoonGi se relajó, ya no se retorcía de risa reprimida. JaeHo continuó alimentándose, sus largas pestañas se deslizaban sobre sus mejillas demasiado delgadas. El aroma del niño se elevó en la habitación, distrayendo a SeokJin del aroma habitual de YoonGi. El olor a bebé era el favorito de todos los humanos; era como el mejor postre y el vino más dulce, todo en uno. SeokJin recordó que también le gustaba la forma en que olía el hijo de los amigos de HoSeok. ¿Cómo lo habían llamado? Ah, JungWon, o Won para abreviar.

TOUCH THE SKY ─ jinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora