ㅤ
—SÉ QUE ACEPTÉ darte tiempo —dijo SeokJin, empujando suavemente el cabello de YoonGi detrás de la oreja—, pero, cariño, no queda mucho tiempo. ¿Qué pasará después de que él nazca?YoonGi rodó sobre su espalda, mirando las hinchadas nubes blancas que flotaban libre y alegremente por el cielo.
—¿Tenemos que hablar de esto ahora? Acabamos de hacer el amor.
SeokJin sonrió.
—Repítelo.
YoonGi puso los ojos en blanco y apartó suavemente la mano de SeokJin de donde estaba frotando su abultado estómago. El bebé dio un salto mortal adentro y YoonGi suspiró.
—Me escuchaste la primera vez.
—Lo hice. Nunca pensé que admitirías que eso era lo que estábamos haciendo, con tu insistencia en que todo era delirio de feromonas e instinto de protección alfa.
YoonGi, contento de distraer a SeokJin del tema en cuestión, sonrió y se volvió hacia su lado, deslizando su mano sobre el pecho de SeokJin.
—Podríamos hacerlo de nuevo. El día aún es joven, y te sientes tan bien dentro de mí.
SeokJin gimió y se inclinó para besarlo, su lengua ardiente y fuerte en la boca de YoonGi.
Pero luego se alejó soltando una fuerte risa y dando un toque en la nariz de YoonGi.
—Ahora, espera. Estás tratando de escapar sin decirme nada, ¿verdad? Eso no servirá. ¿Cuál es tu plan, YoonGi? ¿Qué pasará cuando llegue el bebé?
YoonGi gimió, frustrado por haber fallado en su distracción. Se sentó y tiró una toalla sobre su regazo, cubriendo su polla medio dura.
—No te gustará lo que voy a decir.
—Estoy seguro de que no lo hará —Estuvo de acuerdo SeokJin—, pero dímelo de todos modos.
—Lo daré a luz aquí. Luego tengo que llevarlo a la ciudad, donde lo amamantaré por dos años. Después volveré, esperaré mi próximo celo y... —Él se encogió de hombros— haré todo de nuevo.
Los dientes de SeokJin hicieron un siniestro ruido de rechinar.
—Estoy tentado a distraerme por tu insistencia en que tendrás que pasar otro celo con él. No dejaré que eso suceda. InYeop dice que...
—Sí. Lo sé. Pero no quiero creerte a ti ni a él. Dolerá demasiado si ambos están equivocados.
SeokJin le tocó la mejilla y dejó el tema atrás.
—Pero el bebé, YoonGi, ¿qué le pasará a él después de esos dos años en la ciudad?
YoonGi tragó saliva.
—Lo dejaré allí. Yeo y KiTae lo criarán. Eso es lo que quieren. Y es lo que quiero también.
SeokJin lo miró fijamente, sus mejillas pálidas como si el sol nunca las hubiera bronceado.
—No puedes hacer eso.
—Puedo y lo haré.
SeokJin tragó saliva.
—YoonGi, recuerda que ellos criaron un monstruo.
—No son del todo malas personas —susurró YoonGi, poniendo su mano sobre su vientre, sintiendo al bebé moverse debajo de su palma—, y no van a dejar que me quede con él, incluso si yo quisiera.
—¿Y tú no quieres?
—No puedo amarlo, SeokJin. Lo he intentado.
—Cariño, no te has permitido amarlo porque sabes que no estará mucho tiempo contigo, porque no tienes la intención de dejarlo quedarse contigo.
ESTÁS LEYENDO
TOUCH THE SKY ─ jinsu
Fanfiction❪ ksj + myg ❫ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐊𝐘 ─ un omega ㅤㅤㅤㅤㅤㅤembarazado que perdió su libertad ㅤㅤㅤㅤㅤㅤy un alfa soltero con un mal pasado. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ¿qué tan probable es que ambos se ㅤㅤㅤㅤㅤㅤconviertan en la salvación del otro? ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ━ jin ›› alfa...