𝗳𝗶𝘃𝗲 | una decisión (pt. 1)

977 198 21
                                    


YOONGI OBSERVABA, desde el alféizar de su ventana, cómo SeokJin salía para su segundo día de trabajo como enfermero bajo la tutela del doctor Kim. Los fuertes hombros de SeokJin se hundían bajo el peso de la bolsa que se había colgado a la espalda, pero el alfa seguía avanzando con determinación, aparentemente no desanimado por los horrores que había enfrentado ayer.

YoonGi sabía que SeokJin había enfrentado algo fuera de sus expectativas. La expresión distante y atónita en sus ojos cuando había regresado a casa anoche, así como su conversación forzada en la mesa, le dijeron a YoonGi que eso era cierto. Y, al igual que la primera noche, cuando SeokJin salió a la oscuridad y bajó hacia el lago, a pesar de las advertencias de YoonGi sobre los gatos salvajes, no pudo evitar sentirse un poco impresionado cuando vio a SeokJin irse. No todos los hombres eran lo suficientemente valientes como para regresar por una segunda ración del infierno, no cuando tenían otra alternativa al respecto.

Se frotó el abdomen, sintiendo la piel tensa debajo de su camisa. Durante la noche, al parecer, YoonGi había desarrollado un redondeo debajo del ombligo y sobre el hueso púbico. El bebé solo crecería más y más rápido ahora.

Había pasado un mes desde su visita a la prisión.

Si iba a terminar con este tormento, tenía que ser hoy; y si bien NamJoon no proporcionaba ese tipo de servicio, se rumoreaba que, en realidad, sí lo hacía. O más bien, su omega, JiMin, los proporcionaba sin la supervisión o permiso de NamJoon, en una habitación secreta en la parte posterior de su casa. Sin embargo, JiMin solo intervenía al principio del embarazo y solo si no había contraindicaciones.

YoonGi no sabía cuáles podrían ser esas contraindicaciones, pero esperaba que la suave deformidad de su pecho no fuera considerada como una de ellas. En todo caso, esperaba que ella contara como una razón a favor para terminar con este asunto antes de continuar.

Se levantó con cuidado, volvió a meter a Kiwi en su jaula y se vistió con ropa vieja. Si había mucho sangrado, no quería arriesgarse a arruinar sus mejores pantalones. Luego se peinó sin mirarse al espejo y se dirigió al primer piso.

En la cocina, Papá lavaba los platos de la mañana. Se volvió del fregadero cuando YoonGi entró y su alegre sonrisa de mejillas rojas se desvaneció cuando miró a su hijo de arriba a abajo.

—¿Hoy? —preguntó.

YoonGi asintió con la cabeza.

—¿Estás seguro?

YoonGi sacudió la cabeza y luego se encogió de hombros.

Su papá se le acercó, con las manos todavía húmedas y una expresión de horror en toda la cara.

—Papá, no lo hagas. ¿Qué más se supone que debo hacer?

—Podrías tenerlo, YoonGi. Podemos lidiar con esto juntos.

YoonGi sacudió la cabeza y se acarició los antebrazos, pensando. Se le revolvió el estómago.

—Mi pecho...

—No es el ideal, pero eres fuerte. Creo que podrás sobrevivir al parto.

La esperanza de Papá era conmovedora, pero no había garantía alguna.

Además, un detalle no estaba siendo considerado.

—Si lo tengo, ellos lo querrán.

Papá le tocó la mejilla.

—Si no lo haces, te harán intentarlo de nuevo. Esta podría ser tu salida. Si el pequeño nace con el potencial de ser un alfa...

YoonGi sacudió la cabeza.

TOUCH THE SKY ─ jinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora