Final (3/3)

3.1K 198 12
                                    


El entusiasmo y los nervios le recorrían de pies a cabeza mientras avanzaba torpemente con la ayuda de sus mayores, estos últimos lo guiaban cuidadosamente hacia la habitación, pero tenía miedo de torpezar puesto que llevaba los ojos vendados.

- Llegamos, bebé. - Anunció Jimin con aquella voz, que, si bien lo conocía, sabía que estaba de igual forma que entusiasmado como él.

La venda fue finalmente retirada de sus ojos hasta abrirlos lentamente notando al instante cómo la habitación en donde estaban se encontraba decorada con pétalos de rosa al igual que con ciertas velas aromáticas; dándole un toque romántico al lugar.

- ¿Qué es todo esto? - Su tono de voz no era de molestia, sino, más bien denotaba sorpresa y felicidad.

- Es nuestro regalo de aniversario para ti, amor. - Tae mostró aquella amplia sonrisa a su pequeño mientras Jimin lo abrazaba por la cintura acariciándolo suavemente.

- ¿Te gusta? - Aquella pregunta no podía tener una respuesta más obvia, por supuesto que le había gustado; hasta encantado podría decirse.

- Muchas gracias. - Llevó sus brazos hacia sus mayores en un abrazo lleno de felicidad luego de notar cómo la cama estaba decorada de igual manera que la habitación, puesto que en ella se encontraban más pétalos formados en un corazón.

Los mayores satisfechos con la reacción de su bebé, lo abrazaron también llevando aquel acto a aquellos besos llenos de amor hacia su pequeño, quien los correspondió casi al instante.

Y así, duraron cierto tiempo hasta que Jimin se permitió ir un poco más allá bajando sus besos hacia el cuello del castaño mientras que Tae le ayudaba a desvestirlo lentamente.

- Ah... Jiminie~... - El pequeño soltó un leve quejido al sentir la mordida del mayor ahora sobre sus pezones.

El tiempo avanzaba rápidamente en aquel momento para el menor al punto en el cual no se dio cuenta cuando sus mayores ya le habían despojado de todas sus prendas hasta finalmente dejarlo desnudo sobre la cama mientras algunos pétalos de dichas rosas se dejaban caer sobre su cuerpo haciendo que los mayores tuvieran una hermosa vista de su lindo novio.

- A-Amor... No tan fuerte~... - Jimin, a pesar de los pedidos del menor, siguió mordiendo su lindo torso hasta crear lindas marcas a las cuales también se unió Tae, para poco después ambos lamer las zonas en forma de disculpa.

- Te ves tan lindo, cariño. Tan adorable y hermoso solo para nosotros, bebé. - Jimin llevó sus manos hacia la entrepierna del castaño sintiendo húmeda la zona, lo cual le hizo sacar una pequeña risa.

- Mirate, amor; apenas te tocamos y ya estás húmedo para tus Daddy's. - Tae sonrió de igual forma mientras ahora daba ciertos masajes en aquella zona sensible de su novio.

- Ahh~... Daddy's... Más~... - Lloriqueo el pequeño observando con aquellos hermosos ojos a sus mayores, mientras un tierno rubor se hacía presente en sus mejillas debido a aquel llanto de placer y necesidad.

- ¿Qué necesitas, amor? Dilo correctamente. - Ordenó el pelinegro con aquella grave voz que logró darle escalofríos al castaño.

- Los necesito, Daddy's... Por favor, los quiero dentro~... - Suplicó gentilmente el menor aun observando a sus novios, quienes poco después sonrieron ante sus palabras.

- ¡Ah! Tae... Mhh~... - El pequeño tomó una almohada cubriendo su boquita con esta luego de sentir cómo un dedo se introducía lentamente en su interior.

- Tranquilo, amor. Aquí está Daddy, bebé... - Jimin alejó con suavidad dicha almohada del menor para luego besar los labios de este suavemente intentando relajar al pequeño.

Mientras tanto, el pelinegro continuaba introduciendo los tres dígitos sobrantes en el interior de su lindo novio teniendo así, cuatro dedos dentro del castaño estando este perfectamente preparando poco después.

- Ven aquí, amor... - Jimin cargó al menor hasta colocarlo sobre su regazo con cuidado y luego de recibir un leve asentimiento por parte de Tae, alineó su miembro hacia el interior de su bebé hasta introducirlo por completo.

- Oh, Daddy... Mhh~ es muy grande... - El menor comenzó a dar ligeros y lentos saltitos para poder acostumbrarse al grosor de su mayor, pero unas manos lo detuvieron.

- Voy a entrar, cariño. - Fue lo único que dijo el pelinegro antes de introducir su hombría de igual forma en el menor, haciendo que este curveara su espalda en signo de haber sentido placer y cierto dolor por la intromisión.

- Muévete, pequeño. - Jimin observó atento a su bebé mientras esté le obedecía y comenzaba a saltar nuevamente sobre ambos miembros siendo admirado ahora por sus mayores.

- ¡A-Ahh!~ Se siente bien, Daddy's... - Tomó los hombros de Jimin alzando su hermoso cuerpo para luego dejarlo caer casi al instante sintiendo cómo los miembros de sus novios extendían cada vez más su entrada haciéndolo gemir por la sensación.

- Nos encantas tanto, conejito. - Tae arremetió con una embestida haciendo gritar al castaño, quien ahora se encontraba en las nubes luego de que su próstata fuese tocada brutalmente.

- ¡Ahí! Más Daddy's~... ¡Más, por favor!... - El menor se movió cada vez más rápido en busca de que aquel punto sensible fuese tocado una vez más por sus mayores, cosa que ocurrió poco después.

Jimin tomó con firmeza sus caderas dejando ciertas marcas en la zona mientras que ahora junto con Tae se movía con agilidad, ambos dando en aquella sensible zona que hacía delirar al pequeño.

- Daddy's... Mhh~... Voy a.. ¡Ahhh!~... - Ciertas lágrimas se dejaron ver saliendo de sus ojitos mientras su miembro dejaba salir aquella blanca y pegajosa sustancia haciendo que esta cayera sobre el abdomen de Jimin y del suyo.

Ambos mayores terminaron corriéndose de igual manera sobre el interior de su pequeño luego de sentir cómo este apretaba perfectamente sus miembros ante su orgasmo.

- Lo hiciste bien, amor. Ese es nuestro lindo bebé. - Tae sonrió ligeramente dándole poco después un beso en la espalda a su pequeño aun sintiendo su respiración acelerada.

- Estuviste genial, cariño. Eres un buen niño para nosotros, ¿no es así, cielo? - Jimin elogió de igual forma al menor, riendo también con cierta dificultad debido a su descontrolada respiración. Tomó el ahora débil y cansado cuerpo de su castaño y lo elevó ligeramente saliendo de su interior con cuidado al igual que Tae.

Ambos observaron detenidamente a su novio mientras limpiaban las ligeras lágrimas y rastros de semen que tenía el menor con un paño húmedo que había cerca de ellos, al igual que limpiaron sus cuerpos.

Tae acercó a sus novios hacia él colocándo al menor en el medio mientras los abrazaba y acariciaba suavemente sus cabellos.

- Los amo tanto, Daddy's... Y siempre lo haré. - El pequeño logró mover un poco su cuerpo para poder besar a sus mayores en los labios, sonriendo tiernamente luego de ello.

- También te amamos, cariño. - Los mayores sonrieron enternecidos viendo cómo su pequeño se acurrucaba entre sus cuerpos para luego quedarse dormido en pocos minutos.

- Te dije que le iba a gustar la sorpresa. - Murmuró el pelinegro ganando una leve risa por parte de Jimin, quien de igual forma se acercó a él dándole un cálido y pequeño beso en los labios sin llegar a mover al castaño para no despertarlo.

Y así, ambos chicos se dirigieron un último "Te amo" para luego caer dormidos cerca de su pequeño amor, quien también los amaba con todo su ser. Y si, eran felices así, con aquellos besos y abrazos que se daban entre ellos, demostrando y sintiendo el amor y protección que se tenían entre sí.





Aún si habían de aquellos celos...









Fin.

~°VMinKook°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora