- Entonces.. ¿Todo fue idea tuya?.. - Mencionó el castaño observando con total sorpresa al pelirrojo, quien luego de darse cuenta que había confesado dicho plan que había mantenido en mente, actuó completamente neutral ante aquella pregunta sonriendo poco después.
Finalmente para el menor todo tenía sentido ahora...
Todo lo que el mayor le había dicho al menor y todo lo que había hecho por este último había sido una completa mentira solo para alejarlo de quienes verdaderamente lo amaban y absurdamente, este último había caído en ella.
- Oh, pequeño, me sorprende demasiado el que finalmente entiendas las cosas. Sin embargo, ello no es de gran importancia ahora. Vámonos. - El pelirrojo tomó al menor en un intento de apartarlo de los mayores nuevamente. Pero antes de hacer ello, una fuerte bofetada fue dada en su mejilla haciendo que observará algo perplejo al menor poco después.
- No iré contigo. - Anunció el castaño observando totalmente molesto al mayor.
Este al verlo, solo se acercó a él sonriendo y afirmando aún más el agarré en el brazo del pequeño lastimando a este último, quien soltó un quejido intentando liberarse del pelirrojo, cosa que logró luego de que Tae interviniera.
- Ya lo has escuchado, imbécil. Él ahora sabe toda la verdad y ya no quiere ir contigo, así que deja de intentarlo. - Repitió el pelinegro observando fijamente al contrario, quien simplemente soltó una pequeña risa ante aquel comentario.
- Yo puedo hacer lo que me plazca, y por más que intenten alejarlo de mi, no podrán hacerlo. - Amenazó el pelirrojo observando de igual manera a Tae seguido de una ligera mirada hacia castaño, quien se encontraba escondido detrás del contrario.
- Por si aún no te has dado cuenta, ya lo hicimos. Pierdete de una maldita vez, idiota. - Sentenció el más alto tomando al menor de la mano y dirigiéndose hacia su automóvil comenzando a conducir rumbo hacia su hogar ahora junto con el castaño, quien se encontraba en brazos de Jimin.
Finalmente habían recuperado a su pequeño novio, lo cual hacía inmensamente feliz a ambos mayores, pero sobretodo, al pequeño quien al parecer también mantenía una hermosa sonrisa al momento en el cual observaba con dulzura y amor a sus dos mayores en el camino a casa.
Definitivamente, los había extrañado demasiado...
Por otro lado, dicho pelirrojo aún mantenía aquella maliciosa sonrisa mientras se dirigía a pasos lentos por la calle rumbo a otra dirección notando cómo el tono de la llamada cortó e inmediatamente acercó el móvil hacia su oreja.
- ¿Hola? - Se logró escuchar al otro lado de la línea.
- Jackson... Necesito tu ayuda.. - Mencionó el pelirrojo aún esbozando aquella sonrisa cortando al instante la llamada.
Serás mío, quieras o no, jungkookie...
ESTÁS LEYENDO
~°VMinKook°~
FanfictionDonde el pequeño jungkook es un chico con dos Daddy's muy celosos y posesivos.