- ¿Qué sucedió?, ¿Está todo bien? - Preguntó el rubio observando atento a los mayores, quienes se encontraban sentados nuevamente en aquella banca.- Jungkookie está bien y el tratamiento funcionó a la perfección... - Ante esto, Jimin logró escuchar el suspiró aliviado de Jackson.
- Pero, ¿Y su amigo?.. - Preguntó esta vez Yugyeom, quien se encontraba a un lado de su novio y quien estaba notoriamente preocupado por el moreno.
Ante aquella pregunta, Jimin sólo bajó la cabeza poco a poco sintiéndose mal consigo mismo e intentando retener las lágrimas que amenazaban en salir nuevamente de sus ojos.
- El doctor no nos ha dado noticias sobre él. Desde que nos pidieron salir de la habitación de Jungkook para que este tuviera reposo, no hemos sabido de Namjoon hasta el momento... - Aclaró Tae rodeando el cuerpo de Jimin en un abrazo y acariciando este suavemente.
Ante ello, los contrarios solamente observaron a los mayores sentándose cerca de estos en forma de brindarles apoyo.
Era lo menos que podían hacer en aquel momento.
- T-Tae.. No quiero que a Namjoon le ocurra nada malo... No como a Jin... - Murmuró Jimin en notoria preocupación por el bienestar de su amigo, casi hermano.
- Tranquilo, amor. Estará bien, Hoseok sabe lo que hace y sé que Namjoon estará bien en manos de él... - Mencionó el pelinegro intentando darle tranquilidad al contrario.
Jimin estaba a punto de decir algo más cuando logró sentir cómo alguien tocó su hombro con suavidad.
Alzó su mirada y se encontró con dicho doctor que tomaba el caso de Jungkook y que al parecer también atendía a Namjoon.
- Vengan conmigo, por favor... - Mencionó Hoseok observando a ambos chicos, quienes ante esto simplemente asintieron.
En el camino, Tae aún tomaba con suavidad la mano de Jimin mientras este limpiaba las lágrimas de sus ojos con el torso de su mano libre.
Hoseok al ya estar frente la habitación abrió la puerta y entró en esta misma seguido por ambos mayores.
- N-Namjoon.. - Mencionó Jimin con la voz notoriamente quebrada al ver a su amigo recostado en la camilla y quien al aparecer, se encontraba algo confundido por no saber dónde estaba.
- Oh, Hola... - Habló casi en un murmuro el moreno observando a los contrarios con una ligera sonrisa.
- ¿Cómo te encuentras? - Preguntó Tae aún con cierta preocupación, pero el contrario solamente soltó un par de risas ante su pregunta dejando a ambos mayores totalmente confundidos por la actitud de este.
- El joven Namjoon aún está bajo medicación, lo cual significa que no está consciente en estos momentos... - Habló esta vez Hoseok al notar la confusión de los chicos.
- ¿Qué le hicieron, Doctor?.. - Preguntaron ambos mayores aún con querer saber respuestas sobre el bienestar de Namjoon.
- Exitosamente, retiramos la bala de su interior y logramos cerrar la herida del mismo modo. Pero para ello debímos medicarlo antes para que no lograra sentir dolor alguno, así que por esa razón está así. Sin embargo, el efecto se va en un par de minutos... - Aclaró nuevamente observando a ambos chicos.
- Entonces, ¿Quiere decir que ahora Namjoon está en perfectas condiciones?... - Resumió Jimin ganándose un simple asentimiento de cabeza por parte de Hoseok junto con una ligera sonrisa por parte de este.
- Pero.. ¿Porqué a usted lo habían llamado horas antes para venir aquí?... - Cuestionó esta vez Tae.
- Oh, ello fue una equivocación. En realidad la enfermera se había confundido de habitación... - Sonrió algo apenado Hoseok, aunque en realidad él también se había alarmado por haber pensado que a Namjoon le había ocurrido algo.
Ambos mayores simplemente se miraron soltando poco después un suspiró lleno de alivio ante tal noticia seguido de una amplia sonrisa de alegría al saber que su mejor amigo estaba sano y salvo.
- Por cierto... Lamento tanto la tardanza. Había tenido que ir a atender otros casos en otras habitaciones y por esa razón, no tuve tiempo de darles noticia alguna sobre el joven Namjoon, hasta ahora. - Se disculpó Hoseok haciendo una ligera reverencia frente a ambos mayores, quienes simplemente sonrieron.
- Descuida, lo entendemos. Además, hoy ya has hecho mucho por nosotros y en verdad te lo agradecemos demasiado. ¿Cómo podemos pagártelo?... - Preguntó Jimin con total confianza en sus palabras.
- Oh, no es necesario. Me gusta ayudar a la gente y con el hecho de que estén felices y saludables, me hace feliz también. - Sonrió ampliamente el chico observado a los mayores.
Definitivamente, Hoseok era un ángel.
[...]
- Daddy's... - Mencionó en un murmuró el castaño, quien finalmente se había despertado.
- ¿Qué sucede, precioso?, ¿Dormiste bien? - Preguntó Tae acercándose a su pequeño luego de oír el llamado de este, otorgándole al instante ligeros y suaves besos en el rostro.
- ¿D-Dónde estoy, Daddy?... ¿Dónde esta Jiminie? - Preguntó de vuelta el castaño, quien restregó sus ojitos con sus pequeñas manos aún somnoliento.
- Estamos en el hospital, bebé y Jiminie fue a ver a Namjoon. - Llevó ambas manos a la carita del menor acariciando esta misma con suavidad.
- ¿Namjoon? - Preguntó algo confundido el castaño al no saber quién era aquella persona, puesto que aún no conocía al moreno. Pero poco después le dió menos importancia al sentir aquellas dulces caricias que su mayor le brindaba.
Sin pensarlo, el menor llevó sus manitas hacia uno de los brazos de Tae rodeando este mismo en un cálido abrazo, al momento en el cual dejaba recostada su aún adormilada carita sobre la mano de este.
- Lo amo, Daddy. - Mencionó aún con sueño el pequeño, quien comenzó a cerrar nuevamente sus ojitos para así, volver a dormir tranquilamente.
- También te amo, corazón. - Murmuró el pelinegro totalmente enternecido por dicho acto de su bebé acariciando suavemente los cabellos de este con su mano libre.
Jimin entró poco después a la habitación y solo río ligeramente al ver aquella tierna escena frente a él.
- Veo que eres su favorito.. - Murmuró el mayor solo para que el pelinegro lo escuchara, al momento en el cual fingía celos por lo que el menor hacía.
- ¿De qué hablas? Jungkookie también te ama, Minnie... - Mencionó Tae con una ligera sonrisa alejando con cuidado su brazo del menor para no despertarlo, logrando esto poco después.
- Y, por supuesto, yo también te amo... - El pelinegro llevó ambas manos a la cintura de Jimin atrayendo el cuerpo de este al suyo y dándole un dulce beso en los labios.
Ante esto, Jimin río nuevamente con ternura correspondiendo el beso de igual forma mientras rodeaba el cuello de Tae con sus brazos.
- También los amo, con todo mi corazón. - Sonrió nuevamente esta vez, acercándose a su pequeño bebé junto con Tae. Ahora ambos acariciando suavemente los cabellos del pequeño.
Finalmente todo estaba en orden para la pareja...
ESTÁS LEYENDO
~°VMinKook°~
FanfictionDonde el pequeño jungkook es un chico con dos Daddy's muy celosos y posesivos.