Luego de un pequeño momento de silencio en el lugar, el castaño decidió levantarse de su asiento y se acercó a ambos chicos abrazando a estos mismos con suavidad.
- Yo... Lo lamento tanto, no sabía que estaba cayendo en los engaños de Mark y por no haberme dado cuenta antes, les hice mucho daño a ambos. Perdónenme, en verdad. - Confesó el menor observando con culpabilidad a sus mayores, quienes luego de aquella disculpa sólo sonrieron ligeramente acariciando los cabellos de su bebé.
- Amor, no debes preocuparte por eso, esta bien. Pero, por otro lado... Perdónanos también por no haberte amado como querías y por haberte tratado mal en algún momento. De verdad lo sentimos tanto, cariño. - Confesó de igual manera Tae seguido de Jimin, quien este último se acercó al pequeño juntandolo aún más al pecho de ambos aún en aquel abrazo lleno de amor y protección que tanto deseaban darle al menor, quien simplemente sonrió ante el acto.
Los tres chicos ahora disfrutaban del tiempo juntos aún en aquel tierno tacto que poco a poco dió paso a ciertos besos y caricias que tanto habían estado esperando en otorgarse.
Tae paseaba sus manos por la cintura del menor mientras que Jimin acariciaba la cabellera de este, ambos teniendo el ritmo perfecto para otorgar dichos besos al pequeño, quien aún se encontraba entre los brazos de los mayores colocando de igual manera sus manitas el abdomen de ambos chicos.
Aquellos actos cada vez más comenzaron a subir de nivel haciendo que el menor soltara ligeros jadeos debido a que los contrarios ahora paseaban sus manos por debajo de sus prendas aún sin detener el ahora apasionado beso.
- M-Más~.. - Murmuró el castaño observando a los mayores con pequeñas lágrimas en sus ojitos haciendo que estos sólo sonrieran ante tal escena.
- ¿Nuestro bebé está desesperado? - Aludió Jimin dirigiendo su mano lentamente hasta llegar a la espalda baja del menor observando cómo este se estremecía ligeramente por el tacto.
- Tanto tiempo sin nosotros y ahora nos necesita desesperadamente... - Siguió Tae con una ladina sonrisa en el rostro.
- Pídelo correctamente, cariño. - Ordenó el pelinegro tomando con suavidad el mentón del castaño obligándolo a verlo fijamente.
- P-Porfavor~.. Daddy's~.. - Mencionó el menor aún en llanto, su cuerpo estaba pidiendo a gritos el que sus mayores lo tocarán aún más, lo cual causó un notorio sonrojo en su rostro por tales pensamientos.
Observó cómo ambos chicos simplemente sonrieron ante sus palabras y comenzaron a desvestir su delgado y hermoso cuerpo deleitando sus vistas con cada extremo de piel que aparecía.
- Eres tan hermoso, bebé. Te amamos demasiado, cariño... - Murmuró Jimin colocando esta vez al pequeño entre sus piernas estando sentado en dicho sofá de piel.
- Y-Yo también.. Ahh!~.. L-Los amo~... - Mencionó con algo de esfuerzo el menor puesto que ambos mayores aún acariciaban su ahora desnudo cuerpo al momento en el cual restregaban sus miembros en aquellas zonas sensibles del menor.
- No hables más, bebé. Solo dejate llevar por nosotros.. - Ordenó Tae con una maliciosa sonrisa tomando la iniciativa y colocando cierta cantidad de lubricante en sus dedos comenzando a adentrarlos poco a poco en el interior del menor, quien se retorció ligeramente por la leve sensación de frialdad en su pequeña entrada.
Jimin notó esto último y se acercó al castaño otorgándole un apasionado beso en sus labios intentando calmar al pequeño al momento en el cual masajeaba ligeramente el miembro de este con sus manos ganando varios gemidos ahogados por parte de su bebé.
- Ah~.. Daddy~.. Ahh!~... - El pequeño soltó un quejido de dolor al sentir como Tae comenzaba a adentrar su gran hombría en su interior. - E-Es muy grande~.. -.
- Tranquilo, cariño, pronto pasará el dolor... - Mencionó el pelinegro con aquel tono barítono que logró darle ciertos escalofríos al castaño.
Movió sus caderas por unos minutos hasta que finalmente el menor comenzó a gemir de placer nombrando a ambos mayores en busca de más.
- Se siente tan bien~... Ah~... J-Jiminie Daddy~... - Observó con ligeras lágrimas al nombrado, quien ante ello logró entender lo que el menor quiso decir y tomó el brazo del pelinegro deteniendo el acto de este.
Elevó ligeramente el cuerpo del castaño notando cómo este introducía por sí sólo la gran hombría del mayor en su interior permitiéndole a Tae entrar en él nuevamente haciendo que ambos mayores ahora se apoderaran de su cuerpo.
- Joder, eres tan estrecho, bebé... - Gruñó el pelinegro tomando velocidad cada vez más sin llegar a lastimar al menor.
- Correte para nosotros, amor... - Mencionó Jimin al notar cómo el castaño ya se encontraba en su punto máximo de placer haciendo su pequeño miembro expulsara su esencia poco después dejando caer esta misma sobre el abdomen del mayor y del propio.
Ante aquella estrecha sensación proveniente del menor, los mayores finalmente se corrieron en el interior de este dando por finalizada aquella sesión totalmente exhaustos.
- L-Los amo demasiado, Daddy's.. - Murmuró el castaño cayendo totalmente dormido aún en brazos de ambos chicos, quienes simplemente sonrieron dandole un beso al menor.
Ahora eran sumamente felices a lado de su bebé y nada podría arruinar su felicidad. O eso querían creer.
ESTÁS LEYENDO
~°VMinKook°~
FanfictionDonde el pequeño jungkook es un chico con dos Daddy's muy celosos y posesivos.