7

10.1K 608 75
                                    

Las horas volvieron a transcurrir y la habitación en la que se encontraban los chicos estaba siendo invadida por los sonoros gemidos de dolor por parte del pequeño combinados con los resonantes azotes que emitían los mayores sobre el cuerpo de su novio.
Estos habían descubierto al menor a punto de ser penetrado por su disque amigo, pero afortunadamente para ellos, esto último no ocurrió debido a que lograron separar a ambos llevándose al menor lejos de allí hasta volver a su hogar. Sin embargo, el castaño no se lograría salvar de sus Daddy's debido a que estos habían logrado ver como parecía disfrutar de las innumerables caricias y lujuriosos besos dados por Mark en su cuerpo, cosa que hizo enfurecer de manera increíble a los mayores. Y ahora, a pesar de sus múltiples súplicas para que estos se detuvieran, el menor aún seguía siendo torturado por los dolorosos latigazos dados en todo su cuerpo dejándolo de un tono rojizo y con ciertas heridas abiertas por toda su espalda y cerca de su entrepierna. Dolía demasiado y los mayores parecían no querer detenerse.

- B-basta... Porfavor... Duele~ - Sollozaba el menor dejando salir lágrimas por sus ojitos ahora rojizos e hinchados por el mismo llanto y la verdad es que ha estado más de una hora atado de pies y manos mientras sus Daddy's lastimaban fuertemente su ahora sensible cuerpo. Era el peor castigo que nunca le habían dado los mayores y solo deseaba que se acabase pronto debido a que las fuerzas le comenzaban a faltar y ya casi no lograba ponerse de pie. - ¿Qué acaso te hemos pedido que hablaras? - preguntó Tae con suma molestia en su voz dando otro fuerte golpe con el látigo de cuero al cuerpo del menor, específicamente en su espalda, donde más le dolía. Ganó un grito ahogado por parte del castaño seguido de varios sollozos adoloridos al sentir como Jimin le otorgaba a este otro azote en su abdomen de igual manera.

Pasaron los minutos y aún sin lograr cansarse, los mayores continuaron dando fuertes latigazos al cuerpo de su novio, que ahora se encontraba en un mal estado debido a que se lograban ver a simple vista las marcas y heridas abiertas de los fuertes golpes dados por dicho látigo de cuero negro resistente, al igual que se lograba dislumbrar como la sangre brotaba de aquellas heridas dando una horrible y aterradora escena de la figura del menor, quien dejó de llorar hace algunos segundos dejando algo extrañados a los mayores. Decidieron detenerse y Tae se acercó al menor, quien sin poder aguantar más, cayó inconsciente aún sin ser desatado de sus manos haciendo que las soga apretara fuertemente sus muñecas lastimando estas mismas en el proceso.

~°VMinKook°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora