- ¿Qué tal si vamos al parque de diversiones? - Preguntó entusiasmado Yugyeom, quién se encontraba sentado en la mesa del comedor junto con su novio, quien al parecer también le agradó la idea.
- No lo sé, parece algo arriesgado para Jungkookie y para Namjoon... - Jimin al parecer no estaba tan convencido de la idea puesto que no quería que los nombrados salieran lastimados nuevamente.
- Oh, vamos, Jimin. Será divertido... - Habló Jackson con una sonrisa.
- Además, ambos finalmente se recuperaron y estan en buenas condiciones. Por favor~... - Yugyeom hizo un pequeño puchero en un intento de convencer al mayor, pero este solamente suspiró.
- Tendremos que hablarlo con Jungkookie y si él quiere, podemos ir... - Mencionó esta vez Tae observando a la pareja, quien simplemente asintió algo decepcionada.
- ¿Hablarme sobre qué, Daddy?.. - La voz del pequeño sorprendió a todos haciendo que estos últimos voltearan hacia el menor, quien al parecer se había despertado hace pocos minutos.
El castaño en cambio, simplemente se acercó algo somnoliento a Tae, quien lo cargó poco después colocándolo sobre sus piernas y rodeando el cuerpo del menor entre sus brazos.
- Nada importante, amor. Solamente queríamos saber si... -
- ¡Si querías ir al fantástico parque de diversiones! - Interrumpió Jackson con aquel entusiasmo que tenía desde un principio ante dicha idea.
Ante esto, los ojos del pequeño se abrieron casi al instante seguido de un notorio brillo en los mismos.
- ¡Claro que quiero! - Sonrió ampliamente el castaño ahora contagiado de la emoción gracias al rubio.
En aquel instante, ambos mayores entendieron que ya no había marcha atrás para negarse ante aquella hermosa sonrisa de su bebé.
[...]
Luego de un viaje de diez minutos, los chicos finalmente llegaron a dicho lugar; bajaron de la camioneta y se encaminaron hacia la taquilla para poder tomar los boletos.
Sin embargo, luego de hacer esto último, uno de los chicos se percató de que algo andaba mal.
- Jimin, ¿Por qué tienes otro boleto? - Preguntó Yugyeom algo curioso luego de notar que el mayor se había quedado con un boleto sobrante luego de haber entregado uno a cada quien.
- Oh, este es para... - Estaba a punto de explicar cuando una tercera voz se hizo presente en el lugar.
- Hola, lamento llegar tarde. - Habló Hoseok con una ligera sonrisa en el rostro, pero que luego se esfumó casi por completo al notar las miradas de los contrarios sobre él.
- Oh, veo que aún no me he presentado con algunos de ustedes. Me llamo Jung Hoseok, y soy el doctor que atendió al Joven Namjoon y al pequeño Jungkook... - Habló el chico con ahora una amplia sonrisa en su rostro.
- Me alegro de que hayas podido venir, Hobie. - Sonrió amistosamente Jimin, quien le entregó el boleto al contrario ganando una ligera reverencia por parte de este como agradecimiento.
- Un gusto en conocerte Hoseok. Ahora, ¡vamos a los juegos!~... - Exclamó Jackson totalmente entusiasmado y dirigiéndose casi corriendo hacia otra dirección del parque junto con Yugyeom.
- Bueno, al parecer ellos se divertirán solos. Vamos, amor, hay que ir a los juegos también. - Habló Tae con una ligera sonrisa en el rostro mientras tomaba la mano del pequeño castaño seguido de Jimin, quien hizo lo mismo.
Sin embargo, este último se detuvo poco después al notar que faltaba alguien más junto con ellos.
- Esperen, no podemos dejar a Namjoon y a Hoseok solos... - Mencionó Jimin luego de notar la mala educación que sería de su parte al no divertirse junto con los nombrados luego de haberlos invitado.
- Oh, no se preocupen por mi. Yo comeré algo en uno de estos puestos de comida, vayan a divertirse mientras tanto. - Habló Hoseok con total sinceridad observando a los contrarios con aquella ligera sonrisa en su rostro.
- Creo que yo también comeré algo, así que no se preocupen. - Habló esta vez el moreno con la misma expresión que Hoseok.
- Esta bien. Si nos necesitan, estaremos en las montañas rusas.. - Habló Tae sonriendo levemente y dirigiéndose finalmente hacia aquellos juegos junto con Jimin seguido del menor, quien este último se encontraba más que emocionado por lo que sucedía.
Los tres chicos poco a poco se fueron alejando de los contrarios haciendo que estos últimos quedarán completamente solos.
Sin embargo, poco después lograron pedir algo de comer en el mismo puesto de comida sentándose juntos en una de las bancas del lugar.
- Es agradable venir aquí de vez en cuando... - Mencionó Hoseok terminando con aquel casi incomodo silencio entre ambos.
- Lo sé, a veces es necesario divertirse luego de tanto trabajo... - Sonrió levemente Namjoon dándole un gran mordisco a su waffle puesto que realmente estaba hambriento.
- ¿En que trabajas?.. - Preguntó algo curioso Hoseok observando atento al moreno.
- Soy policía. He estado trabajando ahí desde hace tiempo, pero debido a mi lesión me han dado días libres, como ahora. - El moreno no le dió tanta importancia a aquel asunto, sino fue hasta poco después que dirigió su mirada hacia Hoseok por unos instantes al recordar algo.
- Gracias... - Mencionó ganando una ligera expresión de confusión por parte del contrario.
- Gracias por haberle salvado la vida a Jungkook y también, gracias por haberme salvado de igual forma... - Mostró una de sus mejores sonrisas al contrario haciendo que este quedará estático por un momento al notar aquellos hoyuelos en las mejillas del moreno.
- Oh, no es nada. Me gusta ayudar a la gente y en verdad soy feliz con tan solo ver a las personas saludables y siendo felices también... - Sonrió ligeramente Hoseok comenzando a sentir su corazón bombear con fuerza ante las palabras del moreno, acción totalmente extraña y nueva para él.
- En verdad quisiera agradecertelo, pero no sé cómo exactamente, ¿Qué te gustaría? - Preguntó Namjoon observando atento al contrario en busca de una respuesta por parte de este.
- No es necesario, en verdad. Solamente quiero que seas feliz... - Mencionó Hoseok, en un acto inconscientemente hecho por él mismo, debido a que dichas palabras tan 'comprometedoras' salieron de su boca casi sin querer.
El moreno ante esto, simplemente dió un último mordisco a su comida y se levantó de su asiento acercándose poco después a Hoseok mientras extendía su mano hacia este último.
- Entonces, déjame ser feliz disfrutando de las atracciones junto contigo... Por ahora, es lo menos que puedo hacer... - Sonrió ligeramente logrando hacer que en aquel instante, las mejillas de Hoseok se adornaran de un notable color carmesí.
Sin embargo, este último tomó su mano segundos después levantándose de su asiento y dirigiéndose junto con Namjoon hacia dichas atracciones mientras aquel intenso latir de su corazón aún no se detenía.
"¿Qué esta sucediendo conmigo?"...
ESTÁS LEYENDO
~°VMinKook°~
FanfictionDonde el pequeño jungkook es un chico con dos Daddy's muy celosos y posesivos.