- ¿Por qué no me dijiste antes que le tenías miedo a las montañas rusas?... - Preguntó algo preocupado Namjoon observando a un mareado y tembloroso Hoseok caminar junto con él lejos de aquel juego.- P-Por que quería que te divirtieras ya que te gustó mucho la idea de subir allí desde un principio... - Habló totalmente apenado el contrario sintiéndose mal consigo mismo por haberle arruinado la diversión al moreno.
Sin embargo, este último simplemente soltó una pequeña risa al ver a Hoseok.
De algún modo, aquellas palabras le causaron ternura haciendo que acariciara la cabellera del contrario suavemente.
- Descuida, lo entiendo. Lamento hacer que subieras conmigo, no sabía que te causaban miedo aquellas atracciones. - Se disculpó Namjoon observando a Hoseok, quien poco después se vió contagiado por aquella ligera sonrisa que aún poseía el moreno.
- La próxima atracción será más tranquila, lo prometo. - Mencionó dando una última y pequeña risa a Hoseok continuando con su camino hacia otro juego.
[...]
- Wow, la ciudad se ve increíble desde aquí... - Habló Hoseok observando con total asombro dicha vista desde la cabina.
- Me alegra el que te guste. - Sonrió aliviado Namjoon al notar la tranquilidad que ahora había en el contrario.
Hoseok volteó a mirar al moreno con una amplia sonrisa en el rostro, expresión que contagio al hombre poco después.
- ¿Ya has estado aquí antes? - Preguntó Namjoon, puesto que también pudo notar la gran emoción que expresaba Hoseok a través de sus ojos.
- No, esta es la primera vez que estoy en una rueda de la fortuna... ¿Qué hay de ti? - Hoseok observó al contrario esperando respuesta por parte de este.
- He estado aquí antes con mi esposo. - Ante esto, Hoseok no pudo evitar expresar asombro luego de aquellas palabras dichas por el moreno.
Sin embargo, no dijo nada más puesto que no quería sonar descortés en algún momento.
- ¿T-Tienes esposo?... - Pero por otro lado, la curiosidad lo envolvió haciendo que mirará de igual forma al moreno.
- Lo tenía.. - Ahora Namjoon parecía decaído puesto que ya no se encontraba aquella sonrisa que antes mostraba, al igual que no había presencia de aquel brillo en sus ojos.
Hoseok al parecer notó esto, por lo cual desvío su mirada hacia otro lado sintiéndose aún peor consigo mismo por haber preguntado.
Definitivamente, no le gustaba el que Namjoon se encontrara abatido en aquel momento, sobretodo si era por su culpa.
- N-Namjoon, yo.. - Estaba a punto de cambiar de tema en un intento de mejorar el ambiente, pero en aquel momento el moreno lo interrumpió.
- Mi esposo había sido pareja de Mark por un tiempo, pero al enterarse sobre la gran obsesión que tenía aquel idiota sobre Jungkook, se separó de él... - Habló Namjoon manteniendo su mirada fija hacia la vista que mostraba la ciudad.
- Sin embargo, mi esposo intentó proteger a Jungkook junto con mi ayuda cómo policía, pero al final no pudo hacerlo... Mark lo mató en el proceso... Y yo no pude hacer nada al respecto... - Mencionó Namjoon intentando hacer que algunas lágrimas no salieran de sus ojos, pero lógicamente, le resultó imposible debido a que aquellos dolorosos recuerdos de su esposo hinundaron su mente por completo.
- Lo ví morír, Hoseok... Yo me había enamorado de él en cuanto lo conocí por primera vez y desde aquel momento, comencé a vivir las mejores experiencias de mi vida junto con él... Pero luego, todo mi mundo se fue abajo con tan solo ver cómo aquella bala atravesaba su cuerpo sin piedad alguna... - Namjoon observó a Hoseok aún queriendo contener dichas lágrimas, pero aún resultando en un doloroso intento fallido.
- Desde aquel instante, juré vengarme de Mark.. Para que sintiera lo que yo sentí en aquel momento... Y finalmente lo logré, llevándolo a la cárcel y viendo su muerte con mis propios ojos en el mismo lugar. - Finalizó Namjoon siendo preso poco después de unos brazos alrededor de su cuerpo.
Hoseok no podía creer en todo lo que había escuchado; simplemente no podía imaginarse el inmenso dolor que había experimentado Namjoon en aquel momento.
- Lo siento... - Fue lo único que pudo mencionar Hoseok aún abrazando al moreno, puesto que ahora realmente se sentía peor consigo mismo luego de haber lastimado al contrario con dicha pregunta de hace unos instantes.
Sin embargo, Namjoon al notar esto, solamente llevó sus manos al cuerpo de Hoseok acariciando este mismo con suavidad aún sin dejar de lado aquel contacto entre ambos.
- Descuida, todo está bien ahora... - Habló dejándose llevar por dicho abrazo, que realmente le brindaba calor y consuelo mientras ahora una ligera y aliviada sonrisa se hacía presente en su rostro.
"Hice lo correcto, amor", pensó Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
~°VMinKook°~
FanfictionDonde el pequeño jungkook es un chico con dos Daddy's muy celosos y posesivos.