12

7.9K 452 17
                                    

- Mhh~.. D-Daddy's... - Alcanzó a decir el más pequeño aún con dificultad y notorio placer en sus palabras aún observando a sus mayores. Sensación última que comenzaba a haber en el menor permitiéndole retorcer ante el incesante movimiento de aquel aparato en su interior.
Ambos se acercaron al pequeño al notar el llamado de este y Jimin retiró lentamente aquella mordaza negra de la boca de su bebé notando como un fino y delgado hilo de saliva los unía mientras el menor los observaba fijamente con suma necesidad en sus oscuros y profundos ojos. Una escena digna de retratar.

Sin embargo, ambos mayores no estaban interesados en darle el gusto al menor, era un castigo y tenía que aprender la lección correctamente, aún si lograban caer en los encantos del pequeño por un segundo.

- Oh, cielo. Al parecer aún no has aprendido la lección, así que me parece que debemos ser más claros. - Sin esperar respuesta, Tae presionó un botón que indicaba un nivel más alto haciendo que el objeto se moviera brutalemente contra el pequeño llegando a lastimar de cierta forma su casi dilatada entrada. Ahora ambos mayores ganaban gemidos de dolor por parte del menor y solo sonreían maliciosos al ver aquellas eróticas expresiones que los hacían enloquecer. Poco les importaba el tener sus miembros aún más duros de lo habitual, harían suplicar a su pequeño novio y no se cansarían hasta lograrlo.

Sin embargo, ello no duró por mucho tiempo para fortuna de ambos ya que lograron notar como el menor se encontraba sollozando ahora.

- L-Lo siento.. Porfavor~.. - Mencionó como pudo el pequeño, quien aún se encontraba con dolor, puesto que aquel objeto ya había permanecido en su interior por mucho tiempo y realmente llegaba a lastimarlo. Dirigió sus ojitos llorosos hacia sus mayores ahora suplicando gentilmente.

- E-Es demasiado.. D-Daddy's, seré bueno~.. - Mordió sus lindos labios juntandolos con cierta fuerza para evitar que más gemidos de dolor salieran de su boquita.

Quería esforzarse aún más para demostrarles a ambos mayores que él era fuerte, pero realmente su cuerpo fue débil ante aquellas fuertes sensaciones e instantáneamente solo se permitió caer frágilmente ante sus mayores deseando ser mimado en aquel momento por ellos. Los necesitaba.

Ambos chicos se miraron entre sí y decidieron que ya estaban satisfechos con tan solo aquellas palabras de disculpa por parte de su pequeño novio.

- Al parecer ya has aprendido la lección, cariño, pero esperamos que no vuelva a ocurrir. - Jimin habló observando a su bebé con una ligera sonrisa en su rostro que indicaba que ambos le habían perdonado su error.

Tae apagó aquel objeto y lo sacó con cuidado del interior de su pequeño novio al igual que liberó sus manitas de aquellas esposas notando como la zona se encontraba algo rojiza por el esfuerzo del menor en liberarse a si mismo. Sin embargo, solo sonrió también y atrajo a su bebé a ambos cuerpos en un abrazo que fue correspondido por el pequeño.

- E-En verdad lo siento, Daddy's, no volverá a suceder. Lo prometo.. - Miró a sus mayores con una tierna sonrisa al ver como estos ya lo habían perdonado.

Sin embargo, había algo que no estaba del todo bien. Ambos mayores aún estaban necesitados sexualmente y sin duda aprovecharían aquella oportunidad para divertirse con su bebé...

~°VMinKook°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora