11

8.6K 513 73
                                    

- N-no.. Porfavor~... Daddy~.. - El pequeño, quien aún permanecía sobre el tacto de Tae, miró a Jimin con súplica en sus pequeños ojitos a manera de decir que no quería ser castigado, cosa por la cual ambos mayores no vieron piedad alguna y decidieron llevar a su bebé rumbo a la habitación de estos mismos. Al llegar, los mayores se acercaron al menor y comenzaron a despojar al pequeño de sus prendas para luego hacer lo mismo consigo mismos.

- P-porfavor, Daddys... Seré bueno~.. - El menor aún pedía una oportunidad por parte de sus mayores, pero por más que lo intentaba no era escuchado por estos, lo cual lo llegaba a desesperar hasta cierto punto. Tae se acercó y le otorgó un beso al menor que logró hacer que este se olvidara de todo por un momento hasta que logró sentir como Jimin encadenaba sus muñecas con aquellas esposas, ya estando sobre la cama debajo de este mismo.

- Entonces se obediente y mantente en silencio, amor - Mencionó el mayor de los tres aún demostrando cierta lujuria en su sonrisa mientras colocaba aquella mordaza de color negro en la boquita de su pequeño contemplando lo adorable y sexy que se veía a la simple vista de ambos chicos. Tae sonrió de igual manera y tomó el vibrador paseando lentamente el objeto por el lindo y desnudo cuerpo de su bebé desde su cuello hasta su plano abdomen y finalmente, a su pequeño miembro que comenzaba a erguirse poco a poco ganando un gemido ahogado por parte de su menor.

- ¿Te gusta, cariño? - Aludió Tae con cierta burla en sus palabras observando fijamente al pequeño quien se retorcía ligeramente ante el roce de aquel objeto, aún sin que este estuviera encendido. El menor asintió inconscientemente mientras mantenía sus pequeños ojitos cerrados ante la sensación que recibía. Sin embargo, aquella afirmativa respuesta no fue suficiente para ambos mayores por lo cual decidieron ir un poco más lejos.
Jimin se acercó a un cajón donde sacó de allí un lubricante y esparció una pequeña cantidad de este en aquel vibrador, pasó tres dígitos humedecidos en el borde de su bebé y este separó ligeramente sus delgadas piernas dejando ver aún más su pequeña y estrecha entrada con la esperanza de que algo o que alguno de sus mayores finalmente estuviera en su interior, puesto que ya en aquel momento, muy poco le importaba si hace algunos segundos antes, se negó a recibir aquel castigo.

Sin embargo, no tuvo en cuenta el que aquel frío y dúctil objeto que mantenían sus mayores en manos, se introdujera de manera casi violenta en su interior haciendo que saliesen varios gemidos ahogados de dolor por la forma en el que este se movía dentro suyo. Ambos chicos solo le miraban con atención mientras aún permanecían con el control de aquel objeto en manos y dirigían ciertas risas de burla hacia el menor.

- En verdad lamentamos esto, pequeño - Mencionó Jimin en una fingida tristeza, aunque notoriamente se le escuchaba orgulloso de ser el causante de aquella erótica vista que tenía frente sus ojos.- Pero debes entender que estuvimos demasiados impacientes todo aquel tiempo solo para finalmente tenerte aquí... A pesar de que sabíamos que solo jugabas con nosotros prohibiéndonos tocarte, ¿O me equivoco? - Soltó esto último Jimin con aquel tono áspero y demandante que indicaba cierta molestia ya que en verdad había sido un infierno para ambos el esperar tanto por el menor, sobretodo si estaban cayendo en su maldito juego de abstinencia...

~°VMinKook°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora