- Joder... - Maldijo para sí mismo Namjoon dando un último ajuste a su traje mientras esperaba a que Hoseok abriera la puerta de su casa.No encontraba una explicación lógica por la cual se encontraba nervioso en aquel momento, puesto que ya había ido a la casa del menor variadas veces, por lo cual no era su primera vez en aquel lugar; pero de igual forma no podía evitarlo, la presencia de Hoseok le hacía perder las palabras, al igual que la cordura.
Sin embargo, sabía controlarse bien, por lo cual podía mostrarse tranquilo cuando el menor se encontraba cerca de él, aunque por dentro moría por besar los lindos y apetecibles labios de Hoseok por primera vez. Pero de igual forma, tenía miedo de llegar a asustar al menor, al igual que sentía algo de inseguridad por lo que dirían sus amigos al respecto, aunque a esto último no le tomaba tanta importancia.
Solo esperaba el momento exacto para poder dar el primer paso ya que sabía perfectamente que aquel momento debía ser especial para ambos.
- Hola, Namjoonie. - Saludó Hoseok saliendo finalmente por la puerta y mostrando aquella radiante sonrisa que tanto adoraba el moreno haciendo que este último se alejara de sus pensamientos y lo mirara.
-Oh, hola, Hobie. - Devolvió el saludo de igual forma el nombrado. - ¿Listo para irnos? -.
- Claro. - Mencionó Hoseok tímidamente tomando de igual forma la mano del mayor yendo junto con este hacia el auto del moreno hasta ya estar dentro del vehículo.
Y así ambos se dirigieron hacia el lugar que acordaron junto con los demás chicos, mientras compartían algunas risas y miradas en el camino.
[...]
- Listo... - Sonrió orgulloso el lindo castaño terminando de componer el moño de su traje para luego verse en el espejo.
- Te ves maravilloso, cariño. - Alagó Jimin, quien observó a su pequeño con ternura.
- Gracias, Daddy. - El castaño se acercó al mayor, quien estaba vestido de la misma forma que él, recibiendo un beso en los labios junto con una ligera caricia en la cintura por parte del mismo.
Segundos después, Tae se vio entrando por la puerta de aquella habitación igualmente vestido de traje. El menor al verlo sonrió ampliamente, sus mayores se veían realmente bien y se sentía afortunado por tenerlos como sus novios.
- Te ves muy bien, TaeTae. - Jimin se acercó al pelinegro con una sonrisa dándole un dulce beso en los labios.
- Digo lo mismo, Minnie. Ambos se ven muy hermosos. - Devolvió Tae observando a sus dos amores y tomando suavemente la cintura de Jimin mientras acercaba a Jungkook para también darle un beso de igual manera.
- Hay que irnos, Daddy's. Ya nos han de estar esperando. - Mencionó segundos después el castaño con algo de prisa mientras se dirigía al auto hasta adentrarse en este en espera por sus mayores.
- ¿Crees que ya debamos decirle?... - Preguntó algo inseguro Jimin luego de notar que el pequeño ya no estaba cerca de ellos y observó al pelinegro, quien se acercó a él tomando gentilmente sus manos.
- Hemos esperado tanto tiempo para este día, Minnie. Hay que hacerlo, pero tendrá que ser al final de la cena... - Notó cómo el contrario bajaba su mirada con algo de angustia, por lo cual tomó su mentón y le hizo mirarle.
- Tranquilo, amor, Jungkookie lo tomará bien ya que él nos ama y nosotros lo amamos también. No hay de qué preocuparse. - Mencionó nuevamente Tae mientras llevaba las manos de Jimin a sus labios besando sus nudillos cálidamente.
ESTÁS LEYENDO
~°VMinKook°~
ספרות חובביםDonde el pequeño jungkook es un chico con dos Daddy's muy celosos y posesivos.