16

5.2K 375 71
                                    


- Y-yo..en verdad, no sé qué he hecho mal, Hyung.. - Murmuró el castaño con notable tristeza en sus palabras sintiendo cómo algunas lágrimas intentaban salir de sus ojitos.

Ya había pasado una semana desde que sus mayores se comportaban distantes con el menor puesto que ya no le dirigían la palabra y ni mucho menos le miraban.

Desde aquel día, el castaño ya no recibía besos por parte de ambos chicos ni mucho menos recibía aquellas ligeras caricias que siempre expresaban todo el amor que los mayores le tenían, o más bien, aquel amor que le tuvieron hace tiempo.

Por ello, el pequeño tampoco tenía deseos de hablarles a ambos chicos puesto que no quería molestar a sus mayores con sus preguntas sobre el comportamiento de estos hacia él ya que de alguna forma sabía que los mismos simplemente no le tomarían importancia alguna a lo que dijera...

¿Acaso aquella promesa de amor siempre había sido un simple engaño?

- Oh, escucha jungkookie, aquella actitud por parte de ellos no es culpa tuya. - Mencionó el mayor acariciando la cabellera del menor, quien sólo comenzó a sollozar en el pecho del pelirrojo ocultando su rostro en el mismo en un pequeño abrazo en busca de consolación por parte de su mejor amigo.

- Tú eres un chico asombroso, gentil y muy lindo, y si ellos ya no logran apreciar lo maravilloso que eres, entonces ya no sirve de nada el seguir con ellos... - Tomó de las mejillas al castaño alejando los rastros de lágrimas de su rostro con sus pulgares en un acto suave y reconfortante notando cómo el pequeño le observó fijamente con un ligero brillo en sus pupilas.

- ¿Usted cree eso, Hyung? - Preguntó con inocencia el menor ganando un asentimiento seguido de una ligera y cálida sonrisa por parte del contrario.

La campana sonó indicando finalmente la hora en la que ambos chicos debían irse a sus hogares, tomaron sus cosas aún estando dentro del aula para dirigirse poco después hacia la salida del lugar con tranquilidad.

Sin embargo, el menor se detuvo por un momento ya estando fuera de la instalación, mirando fijamente hacia el frente donde al parecer ambos mayores se encontraban dirigiéndose hacia él a pasos lentos.

Al ya estar lo suficientemente cerca del castaño, ambos chicos simplemente lo observaron atentos notando cómo el menor los miraba de igual forma esperando respuesta por parte de ellos.

Mientras tanto, en los propios ojos de los mayores se lograban notar las inmensas ganas de hablar, querían confesar y ofrecer perdón por todo lo que han hecho en todo aquel tiempo con respecto a su menor, pero al parecer las palabras no salían de sus bocas por más que deseaban ello.
El menor al ver esto también deseó hablar al respecto, pero antes de hacerlo se escuchó cómo alguien interrumpió el momento.

- Vámonos, Jungkookie, te invito a pasar el día en mi casa.. - Mencionó el pelirrojo intentando llamar la atención del castaño, pero al parecer este aún observaba con atención a los contrarios. Tomó la pequeña mano del menor y comenzó a caminar junto con él rumbo a su hogar para evitar que siguiera observando de tal manera a los mayores, pero al parecer alguien más detuvo su andar.

- Él se irá con nosotros... - Hablaron directamente ambos chicos quienes ahora sujetaban de igual forma la otra mano del castaño.

No dejarían que su pequeño novio se fuera de su lado.

~°VMinKook°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora