Ambas miradas barrieron de pies a cabeza al chico, quien se encontraba frente la puerta y miraba a los contrarios sintiéndose nervioso por las intensas miradas de estos mismos en él, sobretodo cuando ninguno de los dos hablaba ni mucho menos decían algo respecto a su llegada.- ¿Quién es usted? - Preguntó Jimin luego de aquel incómodo silencio para el chico, quien simplemente hizo una ligera reverencia delante suyo.
- Mi nombre es Jackson-.. - No logró presentarse por completo ya que se vió interrumpido por las miradas de asombro de los mayores.
- ¿Jackson Wang?.. ¿El de la secundaria?.. - Preguntó algo confundido Tae esta vez notando cómo el chico sonrió de oreja a oreja abríendo por completo sus ojos poco después al también recordar aquella etapa donde pudo convivir con ambos mayores.
- ¿Qué te trae por aquí? - Sonrió Jimin alegre dándole paso al contrario, quien aceptó ello gustoso sentándose en el sofá de la sala.
- Bueno, lamentablemente me han despedido de mi trabajo y mi familia ya no me considera un "ejemplo a seguir", así que por esa razón estoy en busca de un hogar mientras consigo otro empleo... Pero, de igual manera, quería visitarlos ya que aún recuerdo aquellos momentos juntos en el colegio y solamente quería saber cómo estaban.. - Mencionó el rubio observando atentos a los mayores, quienes simplemente le dirigieron unas sinceras sonrisas de apoyo.
- Tranquilo, es agradable el que vengas a visitarnos luego de tanto tiempo sin verte, y estaríamos muy felices también por tenerte aquí en nuestro hogar, así que puedes quedarte aquí el tiempo que necesites. - Sonrió Tae observando aún con aquella ligera sonrisa al contrario, quien sólo sonrió ampliamente ante tal noticia.
- Sin embargo, debemos decirte de antemano que vivimos junto con nuestro novio. - Anunció Jimin ganando una confusa mirada por parte del chico.
Tal como si hubiera sido escuchado, un lindo castaño de piel clara y ojos hermosamente negros se logró ver caminar tranquilamente por el pasillo que conectaba con la sala haciendo que ambos mayores al notar su presencia trajeran suavemente de la mano al menor en dirección al lugar donde este logró obtener la atenta mirada por parte del rubio.
- Amor, él es Jackson, un amigo nuestro de la secundaria. - Informó Jimin acariciando la diminuta cintura del pequeño en un suave tacto que le brindó protección y seguridad al menor.
- Él se quedará por un tiempo en nuestro hogar mientras consigue un empleo, ¿entendido? - Continuó Tae observando al menor, quien simplemente asintió haciendo una leve reverencia al rubio.
- H-Hola, me llamo Jungkook y es un gusto el conocerlo. - Mencionó con cierto nerviosismo el pequeño debido a que este no era alguien muy bueno con respecto a conocer gente nueva.
- Hola, jungkookie, espero llevarme bien contigo muy pronto. - Saludó de vuelta dicho rubio con una ligera sonrisa al menor, quien solo cubrió su lindo rostro en el pecho de su Daddy puesto que aún se sentía algo inseguro, lo cual causó que ambos mayores sonrieran enternecidos ante la actitud del pequeño mientras acariciaban la cabellera de este.
A pesar de que ambos chicos sabían que el menor debía tomar confianza hacia el contrario, sabían de igual forma que le tomaría cierto tiempo el hacerlo.
Y vaya que lo haría...
ESTÁS LEYENDO
~°VMinKook°~
FanficDonde el pequeño jungkook es un chico con dos Daddy's muy celosos y posesivos.