3

20.6K 1K 316
                                    

- D-daddy's.. Ah~.. P-porfavor, más~... - pidió el menor en gemidos cortos y jadeos constantes - Tae ayudó a Jimin con sus prendas dejando su erecto y grueso miembro a simple vista. Tomó algo de lubricante y lo esparció lentamente por la extensión de este. Ya listo, Jimin tomó el delicado cuerpo de su bebé y lo alzó un poco. El pequeño alineó el gran falo en dirección a su pequeña y rosadita entrada y lentamente, introdujo este en su interior sintiendo la anchura y el largo de aquella extremidad.

-Ah!~ Daddy~.. Mmh~.. - cerró sus ojitos al sentir un leve dolor en su interior, que poco a poco pasó a ser una grata sensación de placer. Tomó los hombros de su mayor como apoyo y comenzó a dar ligeros saltitos a la vez que dejaba escapar agudos y pequeños gemidos de una gran satisfacción - S-se siente bien, Daddy.. Ahh~.. -. Ambos mayores miraban con detenimiento las excitantes expresiones que realizaba su bebé haciendo que sus cuerpos se calentaran cada vez más. Tae tomó con delicadeza la pequeña cintura de su menor deteniendo los movimientos de este.

- Voy a entrar, cariño. Intenta relajarte, amor. - Dió un cálido beso en los labios a su pequeño colocándose detrás de este. El menor abrazó a Jimin, quien acarició el pequeño miembro de su bebé para distraerlo un poco mientras Tae alineaba su miembro a la entrada de este y poco a poco se adentraba en su interior. El menor soltó un pequeño gritito debido al leve dolor que sentía, pero al poco tiempo logró acostumbrarse al tamaño y grosor de su Daddy. Movió ligeramente sus caderas y su mayor entendió el mensaje comenzando a moverse lentamente para no lastimar a su pequeño.

- Ah, Daddy's.. Más, porfavor~.. - Ambos hicieron caso y sin darse cuenta, el ambiente cambió por completo, ahora era uno donde sólo se saciaban del cuerpo de otro. En el lugar sólo se lograban oír gemidos y jadeos por parte del menor y gruñidos roncos por parte de los mayores, quienes penetraban con fuerza el interior de su bebé. Habían perdido el razonamiento y solo tenían en mente el destrozar aquel hermoso culo que sólo les pertenecía a estos. - Mierda, Daddy's.. Me follan tan bien.. Ahh!~ - gritaba a los cuatro vientos el pequeño, quien se encontraba entre aquellos hombres que abrían cada vez más su interior con rudeza y sin piedad. Si bien antes era un ambiente tranquilo y pacífico, ahora era uno donde el sudor, la sangre y las lágrimas se hacía presentes en el cuerpo del menor deleitando así, a los mayores.

Pasaron las horas y aquellos tres cuerpos ya se encontraban sudorosos mientras respiraban constantemente por el acto recién hecho. Ambos mayores miraron atentos al pequeño y ahora débil cuerpo de su menor, quien aún aterrizaba en la tierra luego de ver el dichoso cielo. Tae, cargó a su bebé con cuidado y se dirigió hacia la habitación de este para darle un baño con ayuda de Jimin, pero terminaron por bañarse juntos. Ahora ambos se encontraban abrazando a su bebé, quien yacía entre sus dos Daddy's mientras tomaba de su lechita en su biberon y miraba la televisión tranquilamente. Los mayores de vez en cuando le brindaban besos y caricias haciendo sonreír a su bebé, quien también devolvía aquellos pequeños y lindos besos a sus Daddy's sin dejar atrás aquel rubor característico de él cuando se sentía avergonzado y algo tímido.
Pasaron los minutos y sin darse cuenta, el menor ya se encontraba dormido entre los brazos de sus mayores, quienes notaron el estado de su pequeño poco después y sonrieron al verlo, era tan tierno para ellos. Tae retiró con cuidado el biberón de la manita de su bebé y junto con Jimin, le brindó un último beso de buenas noches. El menor se acurrucó entre ambos cuerpos recibiendo al instante aquel calor y protección que solo sus Daddy's tenían para ofrecerle.

~°VMinKook°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora