Un fuerte golpe logró oírse por toda la casa haciendo que el pelirrojo soltara un leve brinco de sorpresa para luego dirigirse hacia donde provenía dicho ruido abriendo la puerta poco después quedando algo impresionado por la visita.
- Oh, vaya, pero si son nada más ni nada menos que los dichosos "Daddy's" de mi pequeño jungkookie - Mencionó el chico en una sonrisa burlona observando cómo los susodichos lo miraban totalmente enojados.
- ¿Se les ofrece algo? - Preguntó demostrando poca importancia a la actitud de los contrarios.
- ¿Qué intentas hacer con nuestro novio, imbecil? - Devolvió Tae con enojo en sus palabras entrando a la casa del chico sin permiso alguno y tomando del cuello a este hasta arrojarlo contra la pared con fuerza.
Jimin se acercó a la escena y tomó del brazo a Tae para evitar que hiciera algo más ya que a pesar de también querer hacerle daño a dicho pelirrojo, primero quería explicaciones con respecto a la situación que sucedía con su menor.
- La verdadera pregunta aquí es, ¿Qué intenciones tienen ahora ustedes con Jungkook? - Devolvió de igual forma el chico poco después de incorporarse dirigiéndose hacia el sofá y sentándose en el mismo como si nada mientras aún observaba a los contrarios.
- ¿A qué te refieres con eso? Nosotros no hemos hecho nada-... - Fue el turno de Jimin para hablar tomando asiento frente a Mark, quien lo interrumpió en la oración.
-Exacto..Ustedes no han hecho nada por él..puesto que solo han tratado su cuerpo como un juguete, o ¿me equivoco?... - Apoyó su cabeza sobre su mano izquierda manteniendo esta última sobre dicho mueble y soltando una pequeña risa al notar cómo la expresión de ambos chicos cambió totalmente.
- ¿Saben? Jungkook cree que ya no lo aman como antes, por eso, él también está dejando de amarlos. - Notó cómo Tae estaba a punto de decir algo en su contra, pero volvió a interrumpir.
- O, ¿acaso han oído recientemente que el pequeño los ama?...-.
Ambos chicos se quedaron en silencio analizando cada palabra que salió por la boca de dicho pelirrojo.
Mark tenía razón. Su pequeño novio últimamente no les había dicho un 'Te amo' y realmente, solo satisfacían sus deseos sexuales en el menor.
- Entiendan, ya no pueden recuperar el amor de jungkook, ustedes ya le han hecho el suficiente daño como para que él los olvide cada vez más... Y a pesar de que lo amen a él, jungkook ya no siente lo mismo por ustedes... - Observó a ambos chicos con total seriedad en sus palabras dando en aquella debilidad que los contrarios siempre habían guardado para sí mismos y la cual nunca habían querido desde un principio, pero que lamentablemente lo han hecho...
Perder al amor de sus vidas.
Jungkook.
- Claro que sí piensan en hablar con él, solo será un absurdo intento fallido puesto que el pequeño ya no les ofrece la misma confianza que les tenía hace mucho... - Continuó el chico aún observando a los contrarios y notando cómo estos al parecer estaban a punto de llorar por sus palabras, cosa que no le importó en lo absoluto.
Hubo un silencio que perduró por poco tiempo hasta que el chico se levantó del sofá y llevó a ambos hacia la puerta de su casa. Ya no necesitaba de su visita.
- Oh, por cierto.. - Añadió por último ya teniendo a los contrarios fuera de su hogar, quienes simplemente le observaron esperando respuesta alguna de su parte. - No sé sientan mal si en algún momento mi pequeño jungkookie quiere volver aquí y disfrutar el tiempo conmigo... - Con una fingida sonrisa de inocencia, el pelirrojo les observó cerrando la puerta en sus propias caras.
Ambos mayores se miraron entre sí y a pasos derrotados, se dirigieron hacia su vehículo comenzando a conducir de vuelta hacia su hogar esperando en aquel momento que su pequeño novio les recibiera con besos y abrazos.
Como solía hacerlo antes...
ESTÁS LEYENDO
~°VMinKook°~
FanficDonde el pequeño jungkook es un chico con dos Daddy's muy celosos y posesivos.