4

16.3K 811 56
                                    

Al día siguiente, los mayores se habían levantado temprano para preparar el desayuno y llevarle de comer a su bebé, quien aún seguía profundamente dormido en la habitación. Ya terminado su lindo detalle, ambos se encaminaron hacia donde se encontraba su bebé y sonrieron enternecidos al verlo chupar de su pequeño dedito mientras aquel lindo rubor de sus mejillas aún no desaparecía. Jimin se acercó a su pequeño y le brindó varios besos en su linda carita, incluyendo sus labios. Este despertó poco después y miró a su alrededor algo somnoliento.

- Buenos días, precioso, ¿como amaneciste hoy? - le sonrió Tae mientras Jimin ayudaba a su bebé a sentarse en la cama para que tuviera la bandeja de comida sobre sus piernas. El menor se sonrojo ante aquel lindo detalle por parte de sus Daddy's. Si bien estos eran tiernos con él la mayoría del tiempo, su corazoncito aún latía de emoción y alegría al recibir aquellos detalles por parte de sus mayores.

- Amanecí de maravilla, Daddy's. Gracias por haber hecho este lindo desayuno para mí - sonrió aún con aquel ligero sonrojo en su carita, cosa que hizo que sus mayores murieran de ternura ante tal escena. - No fue nada, amor, lo hicimos porque te amamos y queremos verte feliz. - Fue el turno de Jimin de hablar mientras acariciaba el sedoso cabello de su pequeño, quién no podía estar más contento de tener a alguien como sus Daddy's en su vida.
El menor comenzó a disfrutar de aquel delicioso y especial desayuno antes preparado por sus mayores. En cuanto terminó, Tae alejó la bandeja del cuerpo de su bebé colocándola en la pequeña mesa de noche. Su bebé extendió sus bracitos hacia su Daddy y este lo abrazó gustoso. Jimin, se unió al contacto poco después creando un hermoso y cálido abrazo de tres. Ambos mayores otorgaban pequeños besos a su bebé, quién reía tímido al sentir aquella linda sensación de amor proveniente de sus Daddy's.

- Daddy Tae, ¿podemos ir al cine?~ - Pidió su bebé con un ligero brillo en sus lindos ojitos, el mayor sonrió y solo asintió ante la propuesta de su pequeño. Jimin tomó el cuerpo del menor y lo llevó a la ducha para que los tres se dieran un relajante baño, que tuvo lugar a un par de traviesos besos y leves caricias hacia su bebé. Ya listos, cada uno comenzó a vestirse, pero los mayores no pudieron evitar ver el delgado y perfecto cuerpo de su pequeño al momento en el que este se colocaba prenda por prenda. El menor dirigió una pequeña ojeada a sus Daddy's y sonrió ligeramente al ver como le mantenían observado. Terminó por colocarse su suéter de color pastel y se volteó para que sus mayores le mirarán un poco más.

- ¿Me veo bien, Daddy's? - preguntó algo nervioso por las respuestas que le darían sus mayores. - Te ves precioso, bebé, siempre luces tan lindo - Comentó Jimin, cosa en lo que su hermano también estuvo de acuerdo haciendo sonrojar a su pequeño. Ambos tomaron la mano de su bebé y se dirigieron hacia el auto para luego tomar rumbo hacia el dichoso lugar al que deseaba ir el menor. Ya allí, eligieron ver una película romántica a petición de su bebé, cuyo no fue problema alguno para los mayores. Entraron a la sala encontrando sus asientos al final del lugar para poder tener una mejor vista hacia la gran pantalla.
El menor tomó las manos de sus Daddy's entrelazando sus deditos con los de estos comenzando a disfrutar la película en compañía de sus mayores, quienes también se sentían a gusto con la presencia de su bebé.

~°VMinKook°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora