18

5K 359 116
                                    


- ¿Quieres un helado, jungkookie? - Preguntó amablemente el mayor observado al castaño, quien sólo negó con una ligera sonrisa en su rostro.

Ya habían pasado varios días desde que el menor se quedó en hogar del pelirrojo y en los cuales este último siempre estaba junto a él puesto que desde 'aquel día', el castaño solo había estado llorando buscando protección alguna por parte de alguien y con el único con quien contaba, era dicho pelirrojo.

Por ello, el mayor siempre intentaba animarlo y hacerle sentir especial con aquellos ligeros privilegios, que a pesar de que el menor insistía en no necesitarlos, el pelirrojo se hacía de oído sordos y lo consentía de todas formas. Al igual que siempre le dirigía ciertos elogios al pequeño, los cuales hacían que el menor se sonrojase ligeramente. Lo cual siempre le parecía tierno.

- Vamos, bebé, yo invito.. - Mencionó y antes de dejar que el castaño hablara, este ya era llevado por el mayor hacia dicha heladería.

Al entrar, tomaron asiento y una chica les atendió amablemente dirigiéndose hacia la caja para poder anunciar el pedido de ambos chicos a otra empleada.

El lugar resultó tranquilo y cómodo puesto que no había tanta gente allí haciendo que los chicos pudieran disfrutar del tiempo solos sin inconveniente alguno.

Comieron, hablaron y realmente disfrutaron de aquel tiempo juntos haciendo que el menor se sintiera algo melancólico puesto que recordaba cómo aquellas salidas también eran muy frecuentes cuando estaba junto con sus mayores.

Realmente, aún dolía aquella separación.

No quería recordar a ambos, pero no podía evitarlo tan fácilmente. A cada instante, estos aparecían en su mente sin querer y ello molestaba en parte al menor.

- Amor.. - Se logró escuchar cómo alguien lo hablaba, así que volteó hacia la dirección del pelirrojo luego de salir de sus profundos  pensamientos.

Pero al parecer este último no le había hablado por lo cual dirigió su mirada hacia dicha voz desconocída notando al instante la presencia de ambos mayores, los cuales le observaban fijamente estando frente al menor.

Tal y como 'aquel día'...

- Vaya, en serio ustedes no aceptan un "No" por respuesta. - Esta vez habló el pelirrojo levantándose de su asiento colocándose frente a los contrarios evitando el que siguieran observando al menor de aquella forma.

La presencia de ambos ya lo tenían frustrado. Simplemente quería deshacerse de ellos de una vez por todas, y ello haría.

Sin embargo, logró sentir como Tae golpeaba fuertemente su mejilla en un puño dejándolo caer al suelo por el impacto.

Jimin fue tras él dispuesto a golpear de igual manera al pelirrojo, pero alguien más lo detuvo al igual que al pelinegro.

- Basta.. No peleen... - El pequeño solo mantuvo la mirada fija en los mayores, quienes al instante lograron calmarse poco después al observarlo y sin poder evitarlo se acercaron al menor abrazando su delgado cuerpo dejando completamente confundido al castaño, quien no emitió movimiento ni sonido alguno por la misma impresión.

¿Qué les sucedía a ambos?

¿Por qué actuaban así?

¿Por qué él no hacía nada al respecto ante tal abrazo?...

No, no podía dejarse llevar de esa manera. No otra vez...

- Sueltenme.. - Murmuró el menor intentando apartarse de los contrarios, cosa que estos no querían cumplir puesto que sólo deseaban tener a su pequeño entre sus brazos, tan siquiera por aquel momento.

- Ya lo escucharon. Sueltenlo, imbéciles. - Recalcó Mark estando de pie nuevamente.

No iba a permitir que los contrarios arruinaran su plan.

Ambos chicos solo observaron sobre los delgados hombros del pequeño al pelirrojo, quien notó cómo estos al parecer le sonreían maliciosos.

- Y, si no queremos, ¿Qué harás?.. - El contrario estaba a punto de responder ante aquella pregunta por parte de ambos, pero antes de hacerlo se vió interrumpido al presenciar cómo los contrarios comenzaban a besar al menor con posesividad, quien aún se encontraba entre los brazos de los mayores completamente inmóvil ante lo que estos hacían.

Eres nuestro, bebé.

~°VMinKook°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora