- ¿Cómo se encuentra, Doctor?... - Preguntó Tae totalmente preocupado por su bebé, al igual que Jimin. Ambos solamente querían estar en casa con su lindo novio y sin que este estuviera ileso.- El menor está en una situación algo delicada ya que al parecer sufrió de una aparente violación, la cual fue demasiada para su cuerpo. Sin embargo, debido al tratamiento que le estamos dando, el pequeño logrará mejorar en tan sólo unas horas, pero requerirá reposo a lo próximo por un día. - Informó el mayor, quien al notar la preocupación de los contrarios, les sonrió ligeramente intentando darles tranquilidad.
- Por otro lado, yo mismo me encargaré de aquel tratamiento y haré lo posible para que el joven Jeon se sienta mejor cada vez más, así podrá estar en mejores condiciones y volver a su hogar sano y salvo... - Mencionó aún con aquella amplia sonrisa el hombre, quien al parecer con aquel acto logró darles cierta esperanza a los mayores.
Sin embargo, estos aún estaban preocupados por alguien más.
- ¿Y que hay del otro paciente?.. - Preguntó esta vez Jimin observando atento al chico.
- El joven Namjoon tiene una situación un poco más delicada puesto que ha sufrido de una profunda herida cerca del corazón hecha por una bala. Sin embargo, también estamos otorgándole dicho tratamiento para que la herida cure y cicatrice lo más rápido posible. - Informó nuevamente el hombre.
Ante tales noticias, los mayores no pudieron evitar sentir su pecho estrujarse con fuerza.
Simplemente deseaban que todo estuviera bien y que el bienestar de Namjoon, al igual que el de su pequeño, no tuviera problema alguno.
- Debo irme, pero en cualquier momento yo les daré noticias sobre los pacientes. - Anunció el hombre dirigiéndose hacia una de las salas del hospital sin haberles dado tiempo a los contrarios de decir algo.
Los mayores en cambio, simplemente se sentaron en una de las bancas que habían allí y se miraron entre sí por un tiempo.
- Descuida, Jimin, todo estará bien... - Mencionó Tae notando cómo el nombrado estaba a punto de dejar salir varias lágrimas de sus ojos debido a la inmensa preocupación que sentía.
- L-Lo sé, pero... Temo de que ya no podamos volver a ver a nuestro pequeño por más tiempo... Y también tengo miedo de que Namjoon ya no vuelva... - El temor hinundo su mente haciendo que finalmente aquellas lágrimas salieran de sus ojos.
Sin embargo, aquel acto fue interrumpido por los labios de Tae, los cuales se posaron sobre los suyos con total suavidad haciendo que poco a poco su llanto se detuviera.
- Tranquilo, amor. Tanto Jungkookie como Namjoon lo lograrán, ellos son fuertes y podrán con esto. - Tae rodeó con sus brazos el cuerpo de Jimin, quien simplemente asintió correspondiendo el abrazo en busca de protección.
Sin embargo, ambos chicos no se percataban de la atenta mirada de aquel doctor de hace unos instantes, quien los observaba desde lejos con una ligera sonrisa en su rostro dirigiéndose verdaderamente hacia dicha sala de urgencias.
"El joven Jeon estará sano y salvo..."
[...]
- Familiares de Jeon Jungkook?... - Anunció la enfermera, quien notó cómo dos chicos se acercaban a ella poco después.
- Somos nosotros. - Habló Jimin con una notoria preocupación en su rostro mientras Tae aún tomaba su mano para brindarle tranquilidad.
- Pasen por aquí, por favor... - La joven los guió hacia una habitación abriendo la puerta al ya estar frente a esta y dándole paso a ambos chicos retirándose del lugar poco después.
Estos últimos se sorprendieron al ver cómo dicho doctor de hace unos minutos acariciaba suavemente el cabello del menor mientras una ligera sonrisa se hacía presente en el rostro del hombre.
Sin embargo, al notar la presencia de los mayores, este último solamente les sonrió acercándose a ambos chicos.
- Me siento muy feliz de poder decirles que dicho tratamiento dió resultado exitosamente y que ahora el joven Jeon esta durmiendo tranquilamente sin problema alguno... - Habló mostrando una de sus mejores sonrisas a los mayores, quienes al parecer se contagiaron de dicha expresión por tal noticia.
- Muchas gracias. - Habló Tae aún con aquella sonrisa contagiosa posada en su rostro.
- En verdad se lo agradecemos demasiado, Doctor... - Habló esta vez Jimin esperando respuesta por parte del contrario.
- Jung Hoseok... Pero llámenme Hobie, si gustan - Habló el hombre aún sin dejar de lado aquella amplia sonrisa.
Jimin asintió levemente y poco después se acercó junto con Tae hacia su pequeño.
- Oh, amor. Nos alegra mucho el que estés bien... Te amamos demasiado, nuestro precioso bebé. - Murmuraron ambos mayores acariciando con suavidad el cuerpo del castaño, quien aún se encontraba inmóvil debido al mismo sueño que tenía.
- El joven Jeon es un chico muy lindo, y es muy afortunado con tan solo ser amado por personas maravillosas cómo ustedes. - Habló Hoseok con total sinceridad en sus palabras aún observando tal escena frente a él y recibiendo poco después una ligera sonrisa por parte de ambos chicos.
Sin embargo, el momento fue interrumpido por dicha enfermera, quien tocó la puerta para luego abrir esta poco después.
- Doctor, el paciente de la habitación treinta y dos necesita su asistencia inmediatamente.. - Ante esto, Hoseok se incorporó al instante y se dirigió hacia la puerta.
- Vuelvo enseguida... - Mencionó al parecer algo preocupado saliendo casi corriendo de la sala.
Los mayores se miraron entre sí, a igual forma que Hoseok puesto que ambos sabían que Namjoon se encontraba en dicha habitación, pero que al parecer no estaba ocurriendo nada bueno en esta misma..
ESTÁS LEYENDO
~°VMinKook°~
FanfictionDonde el pequeño jungkook es un chico con dos Daddy's muy celosos y posesivos.