Luke se distinguía por conseguir lo que quería siempre. No importaba los medios, incluso si en el camino pisaba a las personas.
Eso lo sabía muy bien Tawan, si bien el no había visto tan de cerca esa relación, era lo que todo el mundo decía. La duda estaba en él, sabía que algo no andaba bien, pero no quería verse tan metiche preguntando la vida de los demás.
Estaba sentado con Win en la cafetería de la facultad.
— Sabes Win, si yo tuviera una relación clandestina con alguien la mantendría clandestina.
— ¿Por qué dices eso? — Win estaba terminando de comer.
Tay miró sospechoso a Win, estaba claro que no le gustaba ser metiche, pero de alguna u otra manera tendría que saberlo.
— Bueno ya sabes, lo de hace un par de días afuera de la escuela... Con Luke...
— ¿Qué pasa con Luke? — Bright estaba acomodándose junto a Tay.
Win se puso más pálido de lo normal, discretamente pateó a Tay, dándole a entender que no abriera la boca.
Tay se quejó y siguió comiendo.
— Nada. — Dijo Win. — Tay, vámonos... llegaremos tarde.
— Tawán se queda, tiene algo que decirme. — Retó Bright, mirando seriamente a Win.
— No, no tiene nada que decirte.
— Esperen, puedo decidir por mi. — Tay dejó su tenedor y cruzó los brazos.
— Te quedarás, necesito que me digas algo a cerca de New.
Y con solo escuchar ese nombre Win supo que no quería estar ahí. Rodo los ojos y comenzó su camino.
Bright sonrió, lo había logrado.
— Escucha, apenas y comparto un par de clases con él, no puedo decirte mucho...
— Tawán... — Advirtió Bright, viéndolo a los ojos.
Y entonces Tay supo que estaba jodido, se había encendido el modo FBI de Bright.
— Ahhg! ¿Por qué no arreglan sus asuntos entre ustedes? — Se dio por vencido y sacudió la cabeza. — Luke vino a dejarlo a la escuela hace un par de días, los vi besándose y al parecer no quiere que sepas nada porque de lo contrario... ¿lo matarías? No lo sé amigo, es lo que supongo, Win no quiere decir nada.
Dolió.
El pensar en esa probabilidad dolía como un carajo.
— Entonces por eso me está evitando. — Suspiró triste.
— ¿Qué no viven juntos?
— Incluso en la casa lo hace... Pensé que era todo, menos esto.
Miró su comida, ya no tenía hambre. Su buen humor había desaparecido, sus ganas de verlo también.
— Tay, no vayas a decirle que ya lo sé. Al parecer no confía lo suficiente en mi para decirme algo así.
Se levantó de su asiento, lleno de punzones en el corazón, él estaba seguro de que Win lo evitaba porque se sentía confundido por lo que pasó. No quería presionarlo, no quería que se sintiera acorralado para corresponderle.
Que equivocado estaba.
Pero ¿por qué Luke? Es decir, el no podía decidir quién podría gustarle o no, o quien podría hacerle más feliz que el. Pero ¿Por qué el mismo hijo de puta que le destrozó el corazón de la peor manera posible?
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amigo | BrightWin |
RomanceBright está enamorado de Win, su mejor amigo. Win siente algo por Bright pero no quiere aceptarlo porque perderá su amistad, así que lo rechaza todas las veces posibles para no perder a su mejor amigo.