5

1.1K 172 28
                                    

Win terminó la llamada y Bright se paró de inmediato, importandole poco que llevaba un pantalón de pijama azul con unos dibujos de frutitas.

Solo jaló su chamarra, donde estaba su cartera y sus llaves, apenas y se puso unos converse sin amarrar las agujetas y con el celular en mano salió directo a la estación de taxis más cercana para abordar uno y decirle al taxista que condujera lo más rápido posible.

Tardaron 15 minutos en llegar. Los más largos de toda su vida.

Bright pagó el taxi y salió corriendo directo hasta el estacionamiento buscando el auto de Win.

Cuando lo localizó, se apresuró a llegar hasta el. Y cuando estuvo frente al auto, llamó su atención que Win estaba en el asiento del piloto con la mirada perdida.

— ¡¿Win?! — Dio unos pasos rápidos para abrir la puerta del auto. — ¿Estás bien? ¿Te hizo algo ese maldito?

Win lo volteó a ver y parpadeo un par de veces antes de hablar.

— Él dijo que todos estos años me sentaron bien, que no ha dejado de quererme y que espera le dé otra oportunidad... — Win dio una sonrisa algo torcida. — ¿lo puedes creer?... ahhh y él encontró mis llaves en las escaleras que dan al estacionamiento — Soltó una risa forzada.

— Win...

Apenas escuchó su nombre salir de los labios del castaño, Win se lanzó a sus brazos saltando del asiento. Apretando el cuerpo de Bright y enterrando su cara en su cuello mientras sus lágrimas humedecían su piel.

Bright se quedó pasmado, eso no era algo que ocurría tan seguido.

Sí, a veces se abrazaban, pero eran pocas las veces que Win lo abrazaba con necesidad, con ganas de sentirse apoyado... Entonces Bright entendió que prefería llorar él y no Win, él no merecía sufrir, era un ser hermoso y con unos sentimientos puros cuando amaba. Se sentía algo responsable de lo que le pasaba porque estaba acostumbrado a protegerlo.

Bright rodeó el cuerpo tembloroso de Win y lo apretó un poco más sobre su propio cuerpo, llevando una mano detrás de su cuello y acariciarlo para que se tranquilizara.

— ¡¿Cómo se atreve a decir toda esa mierda Bright, cómo?! — Suspiró y regresó su mirada al contrario.

— Es un idiota, solo debes ignorar su existencia, justo como lo hacías antes.

Con sus dedos, limpió las lágrimas que caían en el rostro de Win, incluso llorando se veía hermoso.

— No es fácil Bright, creo que movió algo en mi... es odio, rencor... Maldita sea, después de lo que me hizo, ¿quiere otra oportunidad?

— Lo voy a matar a golpes otra vez en cuanto lo vea...

— Gracias por estar aquí Bright... — Susurró Win.

Win volvió a hundir su rostro en el cuello de Bright, abrazándolo con delicadeza esta vez. Bright hizo lo mismo.

El castaño recordó cuando Luke hizo mierda a Win, llevaban más de un año de relación, que igual era una mierda.

Cuando Luke comenzó a divulgar por orgullo que se había acostado con casi media escuela, nadie le creía porque estaba con Win. Ante esto Luke comenzó a mostrar fotos y videos de todos aquellos con los que efectivamente, se había acostado.
Eran varios chicos y chicas que ni siquiera sabían que existía ese material.

Esto según lo hacía popular porque se corría el rumor de que era un buen amante.

Cuando el rumor llegó a oídos de Bright, este no dudó en ir directamente con Luke para que le aclarara la situación.

Mejor Amigo | BrightWin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora