Bryce Hall, eso era todo lo que pensaba Charlotte mientras que su mamá gritaba desde el primer piso sobre lo irresponsable que había sido por llegar tarde a casa. Había pasado casi toda la tarde afuera, y, aunque le aclaró que iba a ir a casa de una amiga para hacer un trabajo de la escuela, su madre se dio cuenta de que era mentira, porque volvió sin ningún material o algo que evidenciara lo que estaba haciendo.
-¡No quiero que vuelvas a salir de esta casa, Charlotte, no es posible me mientas a mi, soy tu mamá, debería saber la verdad! -gritaba Wendy, su madre, desde la planta baja.
-¿Charlotte te das cuenta de que mamá está furiosa abajo y tu ni siquiera le has explicado donde estabas? -dice Tayler entrando repentinamente en su habitación.- ¿y esa sonrisa? nunca te había visto tan feliz.-ríe cerrando la puerta detrás suyo, justo cuando los gritos de su mamá cesaron.- por lo menos dime la verdad a mi.
-Eres bipolar Tay, recién me estabas retando. -dice ella incorporándose en la cama.- ¿qué sonrisa? estás loco. -rodó los ojos y sintió un calorcito en sus mejillas.- debe ser la emoción de cumplir los dieciséis.
-Sí claro, los dieciséis. -dice su hermano irónicamente y se sienta junto a ella mirándola con las cejas alzadas como esperando que le diga algo más.
-No lo sé, Tay, creo que estoy enamorada. -respondió finalmente volviendo a acostarse y se puse una almohada en la cabeza, mientras cerraba los ojos , inmediatamente lo que había pasado en la tarde volvió a su cabeza, ya era más o menos la quinta vez que iba a la casa de Bryce, obviamente a escondidas de su familia, y cada día que volvía se sorprendía de lo mucho que una persona le podía hacer sentir.
-¿Y se puede saber quien es el joven misterioso? -bromea Tayler quitándole la almohada de la cara.-
-Tu ni siquiera me cuentas tus romances, yo tampoco lo haré. -avisó mirando hacia el techo, sin darse cuenta de la sonrisa que tenía en el rostro.- pero ni siquiera lo conozco tan bien y ya me ha hecho sentir cosas que ninguna otra persona ha provocado en mi.
-Vaya Charlotte, eso suena tan profundo que me siento insensible. -ríe Tayler mientras se levantaba de la cama.- llámame acá cuando te dignes a contarme quien es tu conquista. -le guiña un ojo de manera burlona, Charlotte se ruborizó y le tiró una almohada hacia la puerta.- solo pido que no se besen en frente mío y no lo traigas a la casa, tienes malos gustos.
-Cállate Tayler.
-¡Ah y Charlotte no podrás salir en una semana! -fue lo último que gritó su mamá desde el primer piso.
(...)
Charlotte
-Buenos días. -saludé mientras entraba en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |
FanfictionDonde Bryce está enamorado de la hermana menor de Tayler, pero no pueden estar juntos, porque él es un desastre y ella es menor y demasiado vulnerable para alguien como Bryce Hall. "No creo que pueda deshacerme de ti, te necesito más de lo que me gu...