42: "primeros besos"

648 46 5
                                    

-No puedes seguir con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No puedes seguir con esto. -Josh negó con la cabeza mirando a su amigo, quien estaba sentado sobre uno de los mesones de la cocina intentado limpiar las heridas que tenía en sus nudillos.

Bryce ya estaba bautizando la cocina de la nueva sway, pronto se volvería el lugar donde sabía que debía ir luego de una pelea.

-Necesito desahogarme.

Josh rodó los ojos y le quitó el algodón de las manos. Sacó una botellita de agua oxigenada de uno de los muebles y mojó el algodón para luego pasarlo por las heridas de Bryce.

-Esto no es desahogarse, hay maneras sanas de hacerlo.

-¿Y qué propones? -dijo Bryce con tono escéptico, en cierta parte por culpa del alcohol.- mierda Josh, ¿no puedes limpiar las heridas con agua? -hizo mueca al sentir como escocían las heridas en sus nudillos, por lo menos su rostro no tenía ni una herida abierta.

-¿Te vas a meter a peleas y me pides que te limpie con agua? -Josh no pudo evitar soltar una risita y siguió limpiando esta vez la otra mano.- debes ser fuerte siempre, amigo.

Bryce se aferró con fuerza a la silla y sintió el dolor en su otra mano.

-¿Entonces qué propones? ¿quieres que me desahogue meditando?

-No, y no te burles de eso, no es mala idea, a Nessa siempre le ayuda. -lo miró con los ojos entrecerrados.- hablo de ir a terapia, ¿por qué no lo consideras?

-No pienso ir a terapia. -negó inmediatamente y apartó su mano de la de Josh.

-No hay ni un problema con eso, deberías abrirte a esa posibilidad.

Volvió a negar, tomó una de las vendas y la envolvió alrededor de sus nudillos, dolía más de lo que había dolido golpear a ese tipo.

No quería ir a terapia, y en ese instante se le ocurrían miles de excusas para decírselas a Josh, pero principalmente no quería sentirse tan débil como para no afrontar sus problemas él solo, no quería buscar ayuda en nadie, y también le incomodaría abrirse a otra persona que no fuera Lottie, ella era su zona segura si de hablar sobre sus sentimientos se trataba, por ello era tan difícil que justamente los problemas fueran relacionados a ella, no podía abrirse con otra persona, si bien tenía a sus amigos, había algo que lo paraba, quizá la vergüenza de darse cuenta de lo inmaduro e idiota que se estaba comportando.

-¿Y con quien iría? -cuestionó Bryce, intentando parecer indiferente.

-Podría llevarte yo si quieres. -Josh se encogió de hombros y tuvo demasiadas ganas de sonreír al darse cuenta de que en el fondo su amigo estaba tomando en serio eso y podría considerarlo.

-¿Dónde iríamos?

-No lo sé, Rafy podría ayudarnos con eso, hay que aprovechar que ahora la tenemos a ella.

𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora