El club nocturno estaba tan lleno de personas que Charlotte jamás habría imaginado que entre ese mar de gente estaba su hermano y su novio buscándola, ambos habían llegado recién, pero obviamente alterados, estaban enojados con ella, y Bryce tenía ganas de golpear a Noah, aunque sabía que solo era por el enojo del momento.
-Ustedes no pueden pasar, ni siquiera me han mostrado su identificación. -reclama un guardia, acercándose a Tayler y Bryce, quienes habían entrados a empujones al lugar.
-Tranquilo, siempre vengo aquí, me conocen, además ni siquiera tengo mi identificación, ¿no quieres el número de mi casa también? -cuestiona Bryce con sarcasmo.
-Escucha idiota, no estoy para estos jueguitos, es así de simple, identificación, pagan o se van.
-¿Pagar? -frunce el ceño Tayler.- aquí nunca hemos pagado.
-Las reglas no las pongo yo.
-Vete a la mierda. -Bryce lo empujó y rápidamente se escondieron, junto a Tayler, cerca de un tumulto de personas.
-Bryce, es muy inteligente de tu parte hacer eso. -niega con la cabeza Tayler, haciendo que su amigo suelta un risita, le hubiera gustado golpear a ese tipo, pero se quedaba tranquilo con el empujón que le había dado.- ahora nos van a echar, ¿eres consciente?
-Tay, eso es lo que menos importa, ahora hay que buscar a tu hermana, además tu hubieras hecho lo mismo que yo.
Tayler suspiró, no podía enojarse con Bryce, además tenía razón y comenzó a buscar en ese grupo de persona a Lottie, ella bailaba con Brina en el centro de la pista, ya varios se le habían acercado, pero ella siempre los negaba diciendo que tenía novio, y es que en realidad no tenía ni las más mínimas ganas de bailar con nadie ahí, estando bien con Brina todo parecía agradable.
-¿Y si vamos a buscar a los baños? no la veo en ninguna parte. -se queja Bryce, pasando bruscamente a un lado de unos tipos borrachos.
-No podemos entrar en los baños, Bryce.
-Genial. -soltó un bufido y se apoyó en la pared, pasando la mano por su rostro.- ni siquiera deberíamos estar aquí si hubiera hecho caso, además ni siquiera soporto este olor.
-Ahí está. -alza la voz Tayler, señalando a su hermana, quien estaba tomando de una copa mientras bailaba en medio de la pista.- debe ser broma.
-Eh, ten cuidado, imbécil. -dice un tipo al cual Bryce había pasado a su lado, empujándolo sin querer, pero estaba claro que eso era lo que menos le importaba a él, necesitaba sacar a Charlotte de allí, y pronto.
-¡Brina, espera, voy al baño! -alza la voz Lottie por encima del ruido, su acompañante asiente y la niña camina en dirección hacia los baños, era más que evidente lo ebria que estaba.
Tayler y Bryce avanzaron más rápido y llegaron a un lado de Lottie antes de que ella entrase en los baños.
-¿Charlotte, puedes explicarnos qué mierda estás haciendo aquí? te dijimos que te quedaras en casa, no era muy difícil hacer caso. -se queja Tay afirmando a su hermana por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |
FanfikceDonde Bryce está enamorado de la hermana menor de Tayler, pero no pueden estar juntos, porque él es un desastre y ella es menor y demasiado vulnerable para alguien como Bryce Hall. "No creo que pueda deshacerme de ti, te necesito más de lo que me gu...