Charlotte
-Gracias por cuidarla, bro, ayer no pude volver, tuvimos problemas. -dice Tayler estrechando su mano con la de Bryce, afirmo mi bolso mientras los veo a ambos hablar.
-No te preocupes, sabes que ella es como mi hermanita a este punto. -Bryce me da un corto abrazo y Tayler nos mira sorprendido.
Genial, hermanita.
-Mejor vamos, Tay, se nos hace tarde. -le recuerdo jalándolo del brazo.
-Nos vemos, amigo. -alza la voz Bryce y en cuanto mi hermano se voltea aprovecha de guiñarme un ojo.
-¿Qué tal la fiesta? estabas demasiado callada. -dice Tayler mientras nos subimos al auto.
-Bien. -respondí bajando la ventana, me gustaba la sensación del aire en el rostro.- nos interrumpiste justo cuando ibamos a desayunar, ahora por tu culpa tengo hambre, por cierto, eres el mejor hermano por dejarme de nuevo en una fiesta, tirada. -bromee riendo y el soltó una risita mientras manejaba hacia la hype house.
-Es que Sommer anda muy rara últimamente, cree que la engaño. -explica y lo miro atenta.
-No se suponía que solo estaban "hablando". -hago comillas con los dedos.- yo siento que aún no superas a Dixie completamente, no deberías hacerle daño a esa chica solo por estar confundido.
Tayler asiente dándome la razón, conocía a mi hermano y sabía bien lo que sentía, no era muy bueno escondiendo sus sentimientos. Apoyé la cabeza en el asiento del auto pensando en las palabras de Bryce. no tenía idea si debía confiar o no en él.
(...)
-Tayler no está en casa, por si es que vienes por él. -avisó Charlotte sin abrir demasiado la puerta, Bryce pasa la mano por su rostro como con cansancio, las ojeras de su rostro lo delataban demasiado.
-No estoy aquí por él, quiero hablar contigo. -dice y entra a la casa, con su mirada fija en la chica mientras cierra la puerta detrás suyo.
-¿Qué quieres? estoy ocupada con cosas de la escuela.
-Exactamente de nosotros quiero hablar. -aprieta sus puños, ella sabía que estaba nervioso, por su actitud.- yo, hasta aquí llego.
-¿A qué te refieres?
-Después de lo que pasó ya no creo que pueda seguir contigo, él dijo que podías decir algo, estás afectando a mi futuro, Charlotte.
-¿Quién es él? -la menor de los Holder lo mira confundida, sentía una presión en el pecho y sabía que lo que se venía no era bonito.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |
FanfictionDonde Bryce está enamorado de la hermana menor de Tayler, pero no pueden estar juntos, porque él es un desastre y ella es menor y demasiado vulnerable para alguien como Bryce Hall. "No creo que pueda deshacerme de ti, te necesito más de lo que me gu...