33: "la noche es para ocultar cosas"

956 56 8
                                    

Charlotte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Charlotte

Tomé el celular entre mis manos con nerviosismo, "mami" se leía en la pantalla y eso por alguna razón hizo que quisiera llorar.

-Tranquila, va a ir bien. -susurró Noah mirándome con calidez.

-Ponlo en altavoz. -murmuró Tay.

Contesté la llamada y lo puse en altavoz, todos parecían pendientes de lo que se escuchaba.

-¿Hola? -saludé sintiendo como el corazón me palpitaba a mil por hora.- mamá.

-¿Charlotte, cuándo pensabas llamarme? estaba preocupada.

-Perdón pero no podía llamar de la nada. -dije y negué con la cabeza.- estaba pensando, mamá, cómo contarte todo.

-¿Tanto tiempo tardaste en pensar algo tan simple como si o no? -escuché la voz de mi papá desde la llamada. Noté como Bryce tensaba la mandíbula, Nathan parecía preocupado al igual que Noah, y mi hermano soltó un suspiro.

-¿Qué querías que hiciera? ¿que te llamara y te contara todo sin pensar en lo digo? porque no creo que sea así como funcionan las cosas, hay que pensar antes, no todo pueden ser impulsos. -respondí con dureza.

-¿Y tú pensaste tanto las cosas cuando decidiste estar con Bryce? es el amigo de tu hermano, Charlotte, no puedes ir de la nada y meterte con él.

-¿Hija, tú estás con él o no?-intervino mamá y solté un suspiro al escucharla, aunque era evidente que también enojada, ella me daba más seguridad en comparación con el enojo de mi papá.

-Sí, y si lo oculté fue por eso, porque sabía que se iban a enojar, incluso si lo hubiera dicho desde antes.

-¿Cómo que desde antes? -habló papá.- ¿hace cuánto estás con ese tipo? mira, Charlotte, se aprovechó de ti, sabiendo que eres menor de edad. -sentí el enojo recorrer mi cuerpo, quería romper algo, gritarle a mi padre que no tenía derecho a meterse en mis relaciones, y tampoco quería volver a escucharlo jamás.

-No se aprovechó de mí.

-Charlotte, ¿hace cuánto estás con Bryce?

-Mamá lo conozco desde hace mucho, siempre ha sido amigo de Tayler, tú igual lo conoces hace muchísimos años, probablemente más de nueve años ¿en serio creen que alguien como Bryce se va a aprovechar de mí?

-Sabemos como es. -alzó la voz mi papá.

-No me refiero en ese sentido, sé que no es malo en general pero para ti no es una muy buena influencia hija, debes centrarte en ti y no en una relación, además creí que estabas con Nathan. -dijo mamá, Nathan lamió sus labios y Bryce pareció más tenso.- nunca imaginé seriamente que podrías estar con Bryce, y sí, lo conozco hace mucho, pero por lo mismo te lo digo, Bryce es un buen chico, pero sé como es.

𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora