31: "relación pública, problemas privados"

1K 60 1
                                    

Bryce se levantó de la mesa y comenzó a caminar de una lado a otro en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bryce se levantó de la mesa y comenzó a caminar de una lado a otro en la cocina.  Apretaba la mandíbula al escuchar la voz de Michael, su manager, cada palabra lo estaba hartando y ya no quería seguir escuchando lo que decía.

-¿Lo entiendes?

Bryce le dirigió una mirada cargada de odio. Dio unos pasos hacia él, quien estaba sentado en la mesa de la cocina.

-No me mires así, Bryce, tú me preguntaste lo que opino, y te lo dije. -respondió Michael negando con la cabeza.- es una niña, si haces pública tu relación con ella todo esto se irá a la basura, igual que tu relación, tu carrera, tu amistad, todo, no es muy difícil de darse cuenta de eso. Charlotte es inmadura, Bryce, sé lo mucho que la quieres, se nota, pero ¿sabes todo lo malo que podría pasar cuando ustedes dos terminen? es una niña, se va a comportar como tal y revelará todas las cosas de su relación, ya ha pasado Bryce, no puedes arriesgarte a tener una relación pública y menos con alguien como ella.

-¿Puedes dejar de referirte a ella de esa manera? -se queja Bryce.- odio que recalquen todo el tiempo que es una niña, no lo es, Michael, no tiene ni pizca de serlo, ya está a poco de ser mayor de edad, ¿qué quieres que haga? ¿que le pida un contrato de confidencialidad para asegurarme cuando terminemos? no pienso hacer eso, es mi relación, y no voy a meter los negocios en esto, además ella no lo arruinará, no lo hizo antes y no lo hará ahora.

-Estás cegado, porque te gusta.

-No estoy cegado.

-Lo estás, no te das cuenta de que también arruinará ella su carrera cuando ustedes dos terminen, la gente le va a tirar odio, a ambos, los dramas después de eso van a ser muchos, gente inventará rumores falsos. ¿Si quiera sabes qué opina Tayler de todo esto?

-Es mi relación. -recalcó Bryce y apoyó las manos en la mesa.- y hablamos hace mucho con Tayler, está de acuerdo.

-¿Está de acuerdo con que hagas pública la relación con su hermana?

Bryce soltó un bufido.

-Eso es un no. -dedujo Michael y volvió a negar con la cabeza, era lo que más había hecho en ese rato.

-¿Y cómo con Addison si pude? ¿por qué con ella tuve que hacer pública esa relación?

-Addison es diferente. Ella es madura, no es menor de edad y no es hermana de ningún amigo tuyo, el caso es muy diferente.

-Estás criticando a Charlotte y ni siquiera la conoces, pero aún así pones a Addison por encima de ella, no es competencia de quien es mejor, ni de quien es más madura- Ayer en la cita lo hablé con Charlotte, ella está de acuerdo en hacerlo público, así no tenemos que fingir que apenas somos solo amigos cuando nos ven juntos, pero primero quiere contarle a sus padres.

-¿Saliste con ella ayer? -Michael pasó la mano por su cara con fastidio.- mira Bryce, ya lo dije, esto no va a salir bien para ninguno de los dos, no sé si lo llegarás a entender en algún momento pero,-tomó aire antes de decirlo.- estás influenciando a Charlotte de mala manera, es evidente, a la gente no le gusta eso y tienes que darle al público lo que quieren ver, ¿por qué no vuelves con Addison? la cosa entre ustedes era más seria, y aunque terminaron eso ni siquiera causó dramas negativos, los fans hablaron mucho de eso pero no les afectó en las carreras, de hecho, mejoró muchas cosas, los fans están atentos de tu relación con Addison y pendientes de sus redes y de cada detalle que publiquen.

𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora