34: "los secretos unen a la gente"

843 49 4
                                    

Charlotte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Charlotte

Me removí en la cama, tapando mis ojos con mi brazo. Había dormido bien desde que Noah se acostó a mi lado anoche, pero aún así me sentía agotada, no tenía ni siquiera ganas de levantarme e ir a bañarme, y sentía una gran necesidad de estar sola en mi habitación, aunque en el fondo sabía que eso no me iba a hacer ni un bien.

-Charl, despierta, tienes diez minutos para vestirte. -volvió a avisar Noah entrando por milésima vez a mi habitación.- y no me hagas volver a despertarte.

Bufé y abrí los ojos mirándolo con cansancio.

-Esto es cruel. -me quejé mientras me sentaba en la cama.- ¿en serio no puedo quedarme acostada? siento que es lo único que soy capaz de hacer hoy.

-Mira, Charl, no. -no pude evitar reír al escucharlo ser tan directo.- tengo planeado un gran día y no va a poder pasar nada si no te levantas de la cama, y eso es el primer logro del día.

-Que positivo. -bostecé mientras me levantaba de la cama, arrastrando los pies hasta llegar al closet para sacar ropa.- ¿a donde vamos?

-A la sway así que ponte algo cómodo, como para hacer ejercicio. -avisó y negué inmediatamente.

-¿Piensas ir a hacer ejercicio conmigo? -abrí los ojos mirándolo confundida.- eso es mucho más cruel.

-Lottie, no acepto un no como respuesta, además ya le dije a Blake que iríamos con él, solo despéjate un poco y déjate llevar, no vas a poder quedarte siempre en esta habitación. -se justificó, y caminó hasta el umbral de la puerta.- te espero abajo.

-Bien. -asentí con cansancio y abrí las puertas del closet para sacar mi ropa para hacer deporte.

En cierta parte Noah si tenía razón, y, por más que quisiera, no iba a poder quedarme más tiempo en mi habitación sufriendo y torturándome a mi misma con las palabras de mis padres, y mientras más rápido aceptara eso, iba a ser mejor para todos, en especial para mi.


(...)


-Muy bien, ahora levanta los brazos. -dijo Noah, mirándome atento.

Tomé una bocanada de aire y levanté los brazos con las pesas en las manos, duré un par de segundos así para luego dejar las pesas en el suelo, mientras jadeaba con cansancio.

-Por lo menos te vuelves fuerte, aunque muy de a poco. -rió Blake mirándome desde la bicicleta estática en la que estaba.

-Tu no te burles o le diré a Amelie. -amenacé riendo y lo apunté con el dedo.- ¿Noah en serio hacen esto todos los días?

-Depende, pero la mayoría de las veces solo lo hacemos seis días a la semana. -respondió, lo miré algo sorprendida y fui a tomar una botella de agua.

-Holder mira, te voy a enseñar como se hace, antes de que te rompas un brazo si tomas mal las pesas. -dijo Blake en cuanto se bajó de la bicicleta, puse los ojos en blanco y lo miré ir hasta las pesas, tomó unas de 15 kilos cada una, para luego levantarlas y se quedó así varios segundos hasta que una voz interrumpió en la terraza, donde estábamos.

𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora