Charlotte caminó con Lía a su lado, quien había estado hablando sobre negocios todo el tiempo que llevaban juntas, era su intento por hacer que la Holder se sintiera mejor y para que sacase a Bryce de su cabeza, pero realmente su intento no hacía ni un efecto en ella, pues lo que menos quería era hablar de negocios y apenas Lía pronunciaba cualquiera palabra, Bryce volvía a sus pensamientos, era una muy mala escapatoria de lo que Lía le hablaba pero por lo menos funcionaba por unos segundos, hasta que ella volvía a recordar a todo e imaginaba lo que él podría estar haciendo con Rebekah, ahora que estaba soltero.
-Estoy segura de que con eso nos irá increíble. -Lía miró emocionada a Lottie, quien parecía perdida en las nubes.- ¿qué me dices?
-Tienes razón. -respondió con simpleza.
-Lottie, la línea de maquillaje al fin salió al mercado, deberías estar feliz de tus logros, Noah lo está. -Charlotte mordió el interior de su mejilla en cuanto escuchó el nombre de su amigo.- además Morphe quiere volver a firmar pero ahora solo contigo, eso es una increíble oportunidad.
-Estoy cansada, eso es todo, pero realmente estoy feliz de todo, Lía. -aclaró ella y afirmó el vaso de café que llevaba en la mano.
-No estás cómoda con todo lo que han rumoreado estos días, ¿verdad?
Charlotte negó y le dio un sorbo a su café, odiaba el sabor amargo pero necesitaba beber algo.
-Odio toda esa basura que se están inventando, ¿ahora se supone que soy una puta que se mete con todos los de la sway? -rodó los ojos.- ni siquiera tuve tiempo de oficializar mi relación con Bryce, pues todo murió cuando se suponía que lo íbamos a hacer, y ya ni sé si estoy feliz o triste por eso.
-¿Por no haber hecho pública la relación?
-Sí, tiene su lado positivo pero también el negativo... tenía.
Lía la miró de reojo.
-¿Y ya tienes las maletas listas?
-Noah me ayudó con eso.
-¿Y cómo está Nathan?
-Bien, en casa, sus heridas van mejorando.
-Eso es increíble.
Charlotte asintió.
-Ya es tarde, debería volver a casa.
-Puedo llevarte. -propuso Lía, la Holder se encogió de hombros.- ya estamos cerca de mi auto, y no tengo mucho que hacer hoy, así que puedo llevarte.
Caminaron unas pocas calles más, hasta llegar al auto de Lía. Ambas subieron y dejaron las bolsas de compras en los asientos traseros.
-¿Haz pensado en comprarte un auto, Lottie? -preguntó Lía en cuanto encendió el auto, Charlotte la miró inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |
FanficDonde Bryce está enamorado de la hermana menor de Tayler, pero no pueden estar juntos, porque él es un desastre y ella es menor y demasiado vulnerable para alguien como Bryce Hall. "No creo que pueda deshacerme de ti, te necesito más de lo que me gu...