47: "los rumores desencadenan en errores y daños"

526 44 1
                                    

Noah pasó su brazo por los hombros de Lottie, atrayéndola hacia su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Noah pasó su brazo por los hombros de Lottie, atrayéndola hacia su pecho.

-¿Todo bien con Rafy? -preguntó él, sin despegar la mirada de la televisión donde estaban viendo una de las películas favoritas de ambos.

-Sí. -mintió ella, no había sido capaz de contarle que el día anterior había sido Bryce con quien había estado, y no Rafy.

Él bajó la mirada hacia la Holder, quien jugaba con los anillos en sus manos.

-Pues estás muy callada.

-No lo sé, estoy cansada, es todo.

Se encogió de hombros pero su tono había salido frío y ella no era para nada así, por lo menos no con él. Levantó la mirada hacia Noah y dejó un pequeño beso en el puente de su nariz.

-¿Noah, tu quieres ser mi novio?

La preguntó lo tomó completamente por sorpresa, pero intentó no fantasear mucho con ello.

-¿Es una propuesta?

Ella rió y negó con la cabeza.

-Solo no quiero jugar contigo, quiero saber tus intenciones conmigo y aclararme las mías.

-¿No debería ser yo quien deba saber tus intenciones conmigo? -le cuestionó, alzando las cejas.

-Quizá, pero quiero saber yo, tu jamás me lo haz preguntado.

-Ya dije que no quería presionarte.

-Sí, eso lo sé, pero estaba pensando sobre Bryce...

Él se apartó un poco de ella, no esperaba eso pero en el fondo estaba seguro de que ese tema en algún momento debían hablarlo.

-Si es que llegara a pasar algo serio entre nosotros, ¿qué se supone que debamos decirle? no quiero verlo mal, pero tampoco quiero que te golpee.

-Pensé demasiado eso. -se sinceró Noah, acomodando la espalda en los apoyabrazos del sofá.- y siempre llegué a la conclusión de que intentar cualquier cosa contigo iba a a ser un golpe bajo para él, quiero decir, él te quiere y yo soy su amigo, tu eres su ex y él desde un inicio me recibió en la sway que me abrió miles de opciones, gracias a eso conocí a Blake quien hizo que nosotros dos nos conociéramos, y después conocí a muchas personas más. -sonrió mirándola, haberla conocido a ella había sido una de las cosas más bonitas que le habían pasado en menos de un año.- El punto es que siento que es horrible pensar todo eso e imaginar que si estamos juntos oficialmente tendríamos que contarle a muchas personas, y Bryce es uno de ellos.

Charlotte asintió y se acomodó en el sofá, olvidándose totalmente de la película.

-¿Eso quiere decir que jamás oficializaremos nada? -preguntó ella, sintiendo una leve calma al poder decirle esas palabras ahora en voz alta. Noah le había dado la seguridad para hacerlo y con él era casi imposible cerrarse.

𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑢𝑔 | Bryce Hall |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora